CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Garden State (Algo en Común)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Seryo » 13 Abr 2005 16:02

Pues sí me ha molado bastante, una película que definiría cómo realista, dentro de lo que cabe, personajes muy apetecibles y situaciones geniales, además la forma en que esta rodada como si nosotros tb estubieramos de Litio hasta arriba, se ve como pausada...no se es mi parecer.
Bueno resaltar una escena qu ebueno no es maravillosamente cómica pero es que no puedo parar de reirme cuando pienso en esa situación surrealista...
Spoiler: Mostrar
Es que me partía ocn la escena en la que el del velcro lanza una flecha ardiendo al cielo y todos moviendose como desquiciados y con la caida al lado de la portman y su tiron de orejas, menuda cara tenia XD


Una cosilla que no me quedo clara es...
Spoiler: Mostrar
Porque el medallón de la madre lo tenía el tio d el barca??

Quizás no me entere del todo
Le doy un 7 alto y una cara de sonrisa tonta durante todo el dia.
Seryo
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2004 14:56

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 13 Abr 2005 19:37

Seryo escribió:Una cosilla que no me quedo clara es...
Spoiler: Mostrar
Porque el medallón de la madre lo tenía el tio d el barca??

Quizás no me entere del todo
Le doy un 7 alto y una cara de sonrisa tonta durante todo el dia.

Te lo respondo aqui por sia caso.
Spoiler: Mostrar
Bueno lo tiene el tio ese, porque el enterrador, quita las joyas alos muertos y luego las vende, y el tio este consigue recuperar el colgante de la madre que anteriormente había vendido.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 11 Jun 2005 03:34

Acabo de ver la pelicula, y decir q me ha encantado, la he visto sin muchas pretensiones, no estaba especialmente interesado en verla, pero he de decir q es de las mejores peliculas q he visto ultimamente.


Los actores estan magnificos, especialmente los dos principales (lo he flipado cuando me he dado cuenta q es directo y guionista, yo no he visto scrubs, a partir de ahora habra q seguir a este muchacho), la historia me ha enganchado y los momentos de humor son buenisimos.


8
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 11 Jun 2005 10:52

que bien hecha, que bonita, que natalie potman...

8/10 tiene talento este Braff
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 19 Jun 2005 20:34

Una comedia notable, divertida y reflexiva. Buena banda sonora y gran Nat Portman. Una primera parte bastante mala, pero después bien

7,5/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor liber » 17 Jul 2005 23:44

una buena y original comedia- dramatica-romantica con una banda sonora que me ha gustado bastante tambien.
la vi sin grandes pretensiones y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
por cierto natalie portman cada dia esta mas guapa.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor siyotecreopove » 06 Ago 2005 19:13

a vosotros lo que os pasa es que estais todos coladitos por la portman y eso os ha cegado pq si no ,no me lo explico . No le he visto absolutamente nada a la pelicula , no me ha hecho sentir nada ,ni para bien ni para mal.
no le doy nota pq no se que ponerle, me ha dejado completamente frio. algun dia la volvere a ver. puede que entonces le encuentre algo...
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Charles_Bronson » 06 Ago 2005 19:53

Fui aver esta peli por Natalie Portman y me lleve una grata sorpresa este año con esta peli, me gusto bastante, felicidades a este director jovencito con buenas ideas es lo que hace falta, una pena que paso desapercibida por la taquilla y pedazo titulo estupido que le pusieron en España.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 17 Ago 2005 21:45

cratm escribió:Con esta película me he llevado una de las mejores sorpresas cinematográficas de los últimos tiempos. A pesar de sus buenas críticas, el hecho de que fuera una comedia romántica, y además protagonizada por Natalie Portman, no me convencia demasiado.
Y si, es una comedia romántica pero bastante atípica, algo asi como si en una cocktelera metieras una película romántica adolescente, trozos de Donnie Darko y Amelie, diálogos inteligentes, situaciones surrealistas, pinceladas de humor y buena música.
Después de agitarlo todo, nos queda una película diferente, de las que nos dibujan la típica sonrisa estúpida cuando las visionamos
Quizás al final, el film se deja llevar demasiado por el pasteleo romántico, pero es algo que no estropea el resto del metraje.
Y encima Natalie Portman esta estupenda

8/10


Iba a escribir el primer comentario después de mucho tiempo sin comentar ninguna peli, pero es que ya en el primer mensaje que leo me encuentro con TODO lo que pensaba, salvo que no sé porque esta película me había pasado totalmente inadvertida y me ha pillado completamente por sorpresa. Lo dicho, una de las mayores sorpresas de este año.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor luismf79 » 22 Nov 2005 00:19

A mi me ha gustado bastante. A parte del guión, que creo que es muy bueno, destacaría especialmente a Natalie Portman, genial, y a la banda sonora, con canciones muy apropiadas para lo que se quiere transmitir en cada situación. Sin embargo Zach Braff no me ha gustado mucho. No ha logrado transmitirme nada en toda la película y en algún momento me ha parecido hasta forzado. En resumidas cuentas, una peli recomendable a aquellos que les gusten esas pequeñas y cotidianas historias dramáticas, que se dan en todo momento y en cualquier parte del mundo, amenizada con toques cómicos, y que te da que pensar... Le doy un 7'5/10.
Última edición por luismf79 el 05 Dic 2005 01:52, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 22 Nov 2005 14:30

A mí me parece que a esta película le quitas a Natalie Portman no le queda gran cosa, pasaría más bien inadvertida porque ni Baff es buen actor, ni la historia es particularmente brillante, ni las situaciones cómicas son tan divertidas y la historia... se me acabó poniendo algo pastelosa, sobretodo al final. Cinematográficamente, eso sí, hay que decir que no está mal. Pero bueno, lo dicho, sin la Portman de por medio probablemente hubiese pasado basante inadvertida, o eso me parece a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 05 Dic 2005 00:02

Bueno, la he visto esta noche y la verdad es que me ha gustado bastante. En ciertos aspectos se desmarca de la tipica comedia romántica y pasa a ser todo ternura, mas que una relación de amor, es una de amistad. Muy bien las dos actuaciones principales. Le doy un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 05 Sep 2006 23:04

bueno pues esta pelicula me ha encantado sobre todo por inesperada....reconozco que me habria pasado completamente desapercibida si no esta natalie portman [inlove] [inlove] [inlove] de por medio.

si no es por el "ciclo cinefilo portman" que me estoy pegando no la descubro...y aunque reconozco que el gran peso de la pelicula lo lleva ella y las mejores situaciones...la pelicula en si es una maravilla...no por la historias sino por las emociones que te provoca. El cariño que le tomas a los personajes y por ser a la vez una historia sencilla (y un tanto surrealista).

la BSO tambien perfecta y el mejor momento para mi es en el barranco ese.

final un poquillo ñoño pero para mi el preferido

Spoiler: Mostrar
a veces a uno tambien le gustan los finales felices y comieron perdices



PD:¿por que la portman esta tan requetebuena...?me enferma
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 27 Sep 2006 16:36

Solo dire que es una de esas peliculas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 09 Oct 2006 04:32

¿Por que al principio cuando
Spoiler: Mostrar
sale en el avion con una ropa q parece q esta sufriendo un accidente, y al final de la peli esta con otro ropa (y en otro asiento)

Pensé en un primer momento q en realidad se mataba en el avion y q su ultimo pensamiento antes de estrellarse era su despedida final cuando le dice "bueno y q hacemos? q eso no pasaba realmente vaya, a q viene lo del principio?


Un poco retorcido no? Le he puesto un 8, veo Scrubs todos los dias pa comer, me he puesto a ver esta peli pq me la recomendo ayer un amigo y no sabia q el protagonista era este tio, cuando he visto q encima la peli se la ha currado el... jodo xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron