CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Old Boy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor hollis brown » 30 Ene 2005 09:05

Damned Martian escribió:Mmmm... Funny Games?


Lo de Funny Games lo dice por coleguear contigo. A mí me ha confesado varias veces en la intimidad que detesta esa película (y a tí también, por supuesto).
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RyoAce » 30 Ene 2005 12:56

Sammocz escribió:Los actores muy bien, raro en una pelicula asiatica.


amigo mio, usted ha visto pocas películas asiáticas. [rubio]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 30 Ene 2005 13:03

RyoAce escribió:amigo mio, usted ha visto pocas películas asiáticas. [rubio]
salu2

Casi que no, he visto bastantes y me suelen gustar mucho.
Si bien tienen una ambientacion estupenda, un vestuario genial, bandas sonoras magnificas...
La mayor parte de las veces la actuacion de los actores asiaticos me suele dejar indiferente, no ha sido asi en el caso Old Boy en el que todo el reparto destaca por sus buenas interpretaciones.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Ene 2005 15:33

hollis brown escribió:Lo de Funny Games lo dice por coleguear contigo. A mí me ha confesado varias veces en la intimidad que detesta esa película (y a tí también, por supuesto).

¿Pulp Fiction entonces? xD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 31 Ene 2005 01:01

Sammocz escribió:Casi que no, he visto bastantes y me suelen gustar mucho.


o eres muy exigente o me estas mintiendo... XD

yo también he visto muchas y pocas veces he visto malas actuaciones, las podría contar con los dedos vaya... los actores asáticos son tan wenos q hasta interpretan bien al personaje ridículo de turno (como en las pelis de jonnie to).

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 31 Ene 2005 01:20

me he kedado con las ganas de verla porke no la han estrenado en ningun cine de aki [nop] me toca esperarme al dvd.... :-(

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Rubo » 31 Ene 2005 19:00

Impresionante! :O
Fui ayer a verla al cine y es ke me gustó todo.
Sali del cine con una sensacion de haber visto algo mu weno ke hacia bastante tiempo ke no me pasaba.
Las actuaciones me enkantaron, sobre todo la del prota, la BSO genial, buffff todo.
Hoy me he puesto a ver SFMV, y mira ke me gusta esa peli, pero OldBoy, es mutxisimo mejor, a mi parecer.
Sin duda se merece un 10.
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 02 Feb 2005 15:04

pues yo la voy a ver esta noche, pero no en el cine, pq la verdad es q los cines en los que la ponen como que no me quedan muy cerca(que poca verguenza tienen, seguro que con el remake nos meten publicidad hasta en los cereales).

espero que no me decepcione como suele pasar con las peliculas que tienes muchas muchas ganas de ver y te han hablado muy bien de ella.Siempre esperas mas de lo que es al final.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor TheJauri » 03 Feb 2005 15:11

La peli la han traído en castellano o subtitulada?
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 03 Feb 2005 15:23

creo que la han traido subtitulada, pero seguro que cuando salga el dvd ya estara con su doblaje reglamentario.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor OnoSendai » 06 Feb 2005 18:03

Si. Yo la he estado buscando en algún cine en versión doblada para poder seguir más comodamente la historia pero no ha habido manera. Al final La he visto en versión original. Ni que decir tiene que me ha encantado la película.

Ahora que el final me plantea una duda. Creo que es hora de hacer un diseccionando de esta película.
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 07 Feb 2005 14:58

OnoSendai escribió:Ni que decir tiene que me ha encantado la película.


No te preocupes, tu avatar habla por sí mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 08 Feb 2005 12:18

Otra joyita nos llega del cine asiático en poco tiempo (contando con 2046 y Ong Bak). Me ha gustado casi todo en la película, a destacar los actores y la bso. Lo único que no me ha gustado han sido la mierda de los subtítulos como ya habéis puesto por aquí. Podrían aprender de los fansubs y de sus contorneos de letras.
Nota: redondeando un 9

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Feb 2005 04:35

Bueno muy a mi pesar coincido con la opinión del Alto cabrón [tomaaa]

Es como cuando veo un partido de futbol americano, mucho espectáculo, muy impresionante, sí, pero en ningún momento llega a emocionarme de verdad (que quereis, son las 3 de la madrugada [qmparto]) .

La escena de la pelea si me ha gustado mucho, sobretodo la sensación de 3D que dá cuando hacen algunos movimientos. Me explico, ocurre como cuando en los juegos en 2D te mueves para arriba y para abajo de la pantalla, da una sensación de profundidad muy molona. Magníficamente rodada si señor.

Las actuaciones están muy bien en general. El protagonista me parece que hace una actuación sublime, pero es curioso, reconozco que es una magnífica actuación, es más, veo como evoluciona el personaje magníficamente ante las situaciones que le van pasando, pero en ningún momento llego a empatizar con él. De ahí que en algunos momentos se haga un poco pesada la historia.

La que si me parece soberbia sin peros es la banda sonora, magnífica en cada momento [tadoramo]

En fin, que me parece una película visualmente potente (si bien ninguna escena me ha llegado a impactar realmente -las escenas violentas no cuentan ya que solo impactan por su crudeza-), con buenas actuaciones, una historia original y una banda sonora magnífica, pero que no llega a conseguir implicar al espectador con el protagonista, lo cual en una historia como ésta es un gran punto débil.

Mi nota oscila entre el 7 y el 8.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 12 Feb 2005 15:10

HackLechu escribió:En fin, que me parece una película visualmente potente (si bien ninguna escena me ha llegado a impactar realmente -las escenas violentas no cuentan ya que solo impactan por su crudeza-), con buenas actuaciones, una historia original y una banda sonora magnífica, pero que no llega a conseguir implicar al espectador con el protagonista, lo cual en una historia como ésta es un gran punto débil.


En fin, otro que no tiene corazón ni sentimientos ni na.... [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron