CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Old Boy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Old Boy

Notapor CoyoteWB » 21 Mar 2010 02:08

hollis brown escribió:
CoyoteWB escribió:
Spoiler: Mostrar
Para empezar el tio va a una cabina y desaparece por arte de magia, vale lo puedo aceptar que desaparezca sin ahcer ruido en menos de 30 segundos.


Hablamos de verosimilitud entonces... Desde luego, acepto que la película no es verosímil.


A ver, con ese comentario no me referia a la logica, era un comentario critico aparte xD y si verosimil no es, lo cual a mi no me molesta salvo que sea muy descarado.
Spoiler: Mostrar
Luego cuando se va a escapar, le gasean y una tia le dice no se que


Bueno, si es "no sé qué", de momento no es que no tenga lógica, es que no te enteraste muy bien.


Si puede ser no te lo niego, que no me enterara de todo y por eso no le vea logica. Pero dime que le dice ,
Spoiler: Mostrar
creo que es algo de la hipnosis.

Spoiler: Mostrar
y de repente esta en una azotea todo llena de cesped con un tio con un perro al que va atirar por que si, pero no lo tira y le cuenta no se que...


Spoiler: Mostrar
No lo va a tirar. Es el fulano el que se va a suicidar y Oh-Daesu lo agarra de la corbata para que no caiga. Y el "no sé qué" que le cuenta es la historia de su encierro. Por eso precisamente no lo deja caer, para poder contárselo.

Spoiler: Mostrar
Pero donde y como se supone que aparece Oh-Daesu, porque de estar en un edificio de noche, aparece de dia en otro, quien lo suelta? porque no se ve mas que aparecer de la nada un baul rojo,,ni helicoptero ninadie portandolo, solo casualmente un suicida que sabe su historia...que interes pueden tener el que lo retiene en soltarlo junto a un suicida que sabe su historia... porque yo efectivamente no me entere.


Spoiler: Mostrar
se baja en un ascensor y se pone a chillar y roba unas gafas, en ese momento el tio del perro cae, despues no recuerdo bien, pero se come un pulpo vivo......


Spoiler: Mostrar
Si no recuerdo mal, no se pone a gritar. Sí que tiene una reacción exagerada con la mujer del ascensor precisamente porque lleva 15 años sin ver a una mujer. Roba unas gafas porque obviamente, no ha visto la luz del sol en década y media y le hace daño en los ojos. Y el fulano del perro no se cae, se tira él porque el otro ya no está para sujetarlo. Hace lo que iba a hacer en un principio. Y luego Oh-Daesu se come un pulpo vivo, sí


Vale, esto ya lo entiendo xD

Spoiler: Mostrar
Pues o yo me perdi o no se como va de "me voy a fugar" a aparecer dentro de un baul rojo en una azotea con cesped, yo en serio ppensaba que era un sueño o algo


Spoiler: Mostrar
Porque lo sacan de la habitación-zulo justo antes de que él escapase por sus propios medios. Tan sencillo como eso. No es que no tenga lógica, man, es que no te enteraste de la mitad...
[/quote]

Spoiler: Mostrar
Vale, al final obviamente me entere de que lo habian soltado, pero me remito a las preguntas de antes de porque lo sueltan en ese sitio y como. Tampoco recuerdo como Oh-Daesu acaba en ese restaurante, pero si recuerdo que lo explican, con lo que eso si me parece logico.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Old Boy

Notapor hollis brown » 21 Mar 2010 11:34

CoyoteWB escribió:Si puede ser no te lo niego, que no me enterara de todo y por eso no le vea logica. Pero dime que le dice ,
Spoiler: Mostrar
creo que es algo de la hipnosis.


Spoiler: Mostrar
Sí, es más sugestión hipnótica: "Estás en un campo verde. Cuando despiertes, girarás la cabeza y el sol brillará"


Spoiler: Mostrar
Pero donde y como se supone que aparece Oh-Daesu, porque de estar en un edificio de noche, aparece de dia en otro, quien lo suelta? porque no se ve mas que aparecer de la nada un baul rojo, ni helicoptero ninadie portandolo, solo casualmente un suicida que sabe su historia...que interes pueden tener el que lo retiene en soltarlo junto a un suicida que sabe su historia... porque yo efectivamente no me entere.


Spoiler: Mostrar
Hombre, lo suelta el fulano del marcapasos, el malo malísimo, o la gente que lo tenía secuestrado por orden suya (y por cierto, no es justo antes de que escapoe por sus propios medios como te dije antes; según los cálculos de Oh-Daesu hubiese conseguido escapar un mes después). Los responsables del secuestro en cualquier caso. Y yo creo que lo dejan en la azotea de un edificio como lo pueden dejar en cualquier otro sitio. En todo caso en un lugar donde no es muy probable que haya mucha gente en el momento de despertarse. ¿Cómo lo llevan hasta allí? Pues de cualquier forma, porque el fulano va sobao y metido en una maleta. Lo único que tienes que hacer es transportar la maleta. El cómo es irrelevante y por eso está en elipsis. Tampoco creo que lo dejen aposta al lado del suicida. El suicida escoge ese edificio para tirarse por casualidad y llega allí en el momento en que Oh-Daesu se despierta y sale de la maleta. Y no sabe su historia. Oh-Daesu se la cuenta después.


Spoiler: Mostrar
Vale, al final obviamente me entere de que lo habian soltado, pero me remito a las preguntas de antes de porque lo sueltan en ese sitio y como. Tampoco recuerdo como Oh-Daesu acaba en ese restaurante, pero si recuerdo que lo explican, con lo que eso si me parece logico.


Spoiler: Mostrar
Condicionamiento hipnótico. Él está condicionado para ir al restaurante, quedarse sopa al escuchar una palabra, para que ella se lo lleve a casa y de esta forma propiciar el enamoramiento entre ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Old Boy

Notapor CoyoteWB » 23 Mar 2010 00:23

Vale, ya me he enterado, gracias, la pelicula no me parece mejor, pero si mas logica xD es que a mi las muchas casualidades me cansan.

Pero te doy la razon nada que ver con Lynch xDDDDD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Old Boy

Notapor hollis brown » 23 Mar 2010 10:43

CoyoteWB escribió:Vale, ya me he enterado, gracias, la pelicula no me parece mejor, pero si mas logica xD es que a mi las muchas casualidades me cansan.


Venga, hombre, súbele medio puntico, qué más te da... XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Old Boy

Notapor CoyoteWB » 24 Mar 2010 03:15

hollis brown escribió:
CoyoteWB escribió:Vale, ya me he enterado, gracias, la pelicula no me parece mejor, pero si mas logica xD es que a mi las muchas casualidades me cansan.


Venga, hombre, súbele medio puntico, qué más te da... XD



XDDDDD

No xDDDDDD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Old Boy

Notapor Erick » 24 Mar 2010 13:49

Venga coyote tu puedes aprieta el botoncico XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Old Boy

Notapor CoyoteWB » 25 Mar 2010 00:28

Erick escribió:Venga coyote tu puedes aprieta el botoncico XD



[sati]



















NO [fumando]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Old Boy

Notapor In the Flesh » 01 Nov 2013 05:26

Cómo sobra, cómo sobra, la escena final. Desfigura un personaje, es una actuación sin medida, histriónica. No procede, de ser el director, lo hubiera eliminado del montaje por cualquier otra cosa, cualquiera valdría.


Esas escenas son muy peliagudas, realmente muy pocos actores han sobrevivido a delirios de teatralidad tan exagerados.

Hasta Daniel Day Lewis se la juega en Pozos de Ambición. Pero DDL son palabras mayores.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Old Boy

Notapor kanuac » 17 Feb 2014 04:45

Si la sobreactuación no fuera tan ostentosa, tan restregada y las escenas tuvieran algún tipo de comedimiento, un mínimo de contención -tanto en la duración como en lo explícito-, lo mismo pudiera haberla acabado.

Es la obscenidad hecha película. Pero no es mala, sólo es insoportable.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron