CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Se veian los microfonos

Notapor canguro » 25 Sep 2004 20:53

gudupeis escribió:Ayer vi esta pelicula el en cine Acteon de Madrid y podian verse durante muchas escenas los micrófonos en la parte alta de la pantalla. [flipa] No fue ninguna escena aislada, esto ocurria en muchas muchas escenas y a demas eran muy faciles de ver,de hecho el cine estaba lleno y la gente que alli estaba murmuraba cada vez que aparecia uno de ellos. :-D

He visto muchos fallos en peliculas de cine, pero nunca habia visto a una sala entera de cine dandose cuenta de estos detalles al unisiono por lo facil que era verlos. [toctoc]

Por otro lado la peli me parecio lenta y aburridilla. Me gusto mucho mas Señales.

Saludos [bye]


Es cuestión de algunos proyectores de los cines, q lo que es el celuloide por lo visto tiene más imagen de la que normalmente vemos. Si algún día la ves en DVD seguramente no pase eso. Me paso con "TRECE DIAS" que en el cine salían unos microfonos que casi les daban en la cabeza, y luego en el DVD no aparecen
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 25 Sep 2004 21:18

PELICULOOOOOOON
A ver creo que el problema de esta película es que hay que olvidarse del trailer, y pensar que no es una película de terror. Y si luego consigues entrar en la película, yo a los 5 minutos ya estaba embobado, y no he podido quitar la vista de la pantalla hasta el final.
Me encanta el TEMPO que le da Shy a sus películas, pausadas, sin efectos, ni grandes excentricidades. Cine Sencillo y aún así Magnífico.
Todos los detalles tecnicos Fotografía, vestuario, Música son Sobresalientes.
En cuanto al reparto todos estan perfectos y sobre todo Bryce Dallas Howard.
En fin que Shy me ha enganxado otra vez más, y ya van 4.
Esperando a la proxima.
Nota 8.8/10
P.D.: Me Cago en los P*t*s niñatos de mierda que no se pueden callar, si van al cine a hacer el gracioso, por que no se quedan en su casa metiendose bastoncillos por el culo. Si no te gusta la pelí te levantas y te vas a tu casa, pero nos dejas a los demás verla en condiciones, y si no te quieres ir te callas la boca.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 25 Sep 2004 21:44

me he encantado [toctoc]

la pelicula destila "un algo" por todos los lados, al principio puede parecer algo lenta, pero cuando te metes dentro y te consigue enganchar.... buuuf y el final la hace una pelicula redonda, donde todo tiene un sentido de ser, el porke esa forma de vivir, el porke esa forma de actuar, el porke del motivo de ke sea una pelicula lenta llena de pekeños detalles, con una direccion, fotografia, BSO.... un pelicula donde todo esta perfectamente orquestado, Shymalan lo ha vuelto a hacer [oki] PELICULON

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 26 Sep 2004 00:31

He reconocer que hasta la media hora de película estaba diciendo, "vaya mierda!", pero despúes de un rato, y sobre todo después de ir encajando las piezas, es una de las mejores pelis que he visto, me encanta como al final cuadra todo, muy buen guión.

Se la recomiendo a todo el mundo.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 26 Sep 2004 03:23

Ante todo deciros que jamás volveré a ir a ver una película en sesión golfa... a esas horas sólo hay peloncetes con sus ligues semanales y que no saben mantener el silencio... misma gente que cuando termina la película comentan diréctamente:
- "Vaya mierda de peli"
- "Yo ya sabía que era una mierda, me lo dijo pascualo esta tarde"
- "Es que, macho, vaya mierda de peli, más que miedo daba risa"
y claro, sólo con escuchar sus comentarios comprendes que esta gente no se ha enterado de nada...

Viendo las horas que son comprendereis que no me lea todos los comentarios, tampoco me los he leido antes por miedo a que a alguien se le escapara algún spoiler o detalle y me destriparan la película, así que quizás repita algo que ya habrais dicho.

M. Night Shyalman, sin duda para mi, es el rey de la tensión, es capaz de hacerte estar todo el rato tenso en el asiento a la expectativa de que llegue el sobresalto, aunque luego resulte que no llega.

En "El bosque" hay momentos de tensión como sólo Shyamalan sabe hacer, pero eso no es lo primordial, aunque sí que da mucho juego a lo que esta película puede dar de si, además, los giros de guión que Shyamalan da en esta película dejan un sello inconfundible.

La interpretación de los actores es símplemente perfecta, sin nada que objetar, y la BSO se integra en la película tanto o más que la imagen.


En fin, símplemente añadir que esperaba mucho de esta película, y no me ha decepcionado lo más mínimo.

Le doy un 8 [oki]

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 26 Sep 2004 05:00

La pelicula me ha dejado bastante frio. Me esperaba algo potente del director y no una historia tan flojita. No es de miedo (aunq esto ya se sabia), tpc la historia d amor convence (q tanto ha recalcado el director en sus entrevistas), y el misterio estaba resuelto a falta d media hora, dejandome esperando a q acabara con un final facilon.

Sobre los actores nada q objetar, todos estan muy bien, sobresaliendo Adrien Brody y Bryce Dallas Howard. El q menos me ha gustado Joaquim Phoenix, demasiado... "estatico".

Lo mejor la fotografiia y la BSO. Lo demas bastante olvidable
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Re: Se veian los microfonos

Notapor eastwood » 26 Sep 2004 10:37

gudupeis escribió:Ayer vi esta pelicula el en cine Acteon de Madrid y podian verse durante muchas escenas los micrófonos en la parte alta de la pantalla. [flipa] No fue ninguna escena aislada, esto ocurria en muchas muchas escenas y a demas eran muy faciles de ver,de hecho el cine estaba lleno y la gente que alli estaba murmuraba cada vez que aparecia uno de ellos. :-D

He visto muchos fallos en peliculas de cine, pero nunca habia visto a una sala entera de cine dandose cuenta de estos detalles al unisiono por lo facil que era verlos. [toctoc]

Por otro lado la peli me parecio lenta y aburridilla. Me gusto mucho mas Señales.

Saludos [bye]


Esto no es obligatoriamente fallo de la pelicula, yo la vi y no se veian los micófonos. La mayoría de veces que pasa eso es porque han ajustado mal los formatos de la peli y está un poco desencuadrada.

Un saludo a todos
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Rubo » 26 Sep 2004 23:48

Me ha enkantado la pelikula, me he kedao embobao desde el principio, he ido kon todos mis kolegas y de 11 solo nos ha gustado a 3... klaro ejemplo de la diversidad de opiniones ke hay sobre esta peli.

Komo ya habeis dicho BSO y fotografia geniales, en definitiva un pelikulon siguiendo en la linea de shyamalan(o mejorandola)

En definitiva, le doy un 9/10

Saludos.
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 27 Sep 2004 02:29

Me ha parecido una estafa de pelicula... mañana mirare a ver si hay algun diseccionando para que me expliqueis un par de cosas.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 27 Sep 2004 03:44

pse...no esta mal. este director tiene la obsesion de sorprender al espectador y siempre lo consigue. pero en esta ultima creo que se pasa...le da mil vueltas, demasiadas para mi gusto.

por cierto, creo que no se ha hablado en el hilo. el director tenia pensado llamarla "the wood"(el bosque), pero por lo visto ya habia una pelicula con ese titulo, y tenia los derechos. por eso aqui se ha traducido directamente como "el bosque".asi que por una vez hemos cambiado el titulo original de una pelicula para bien! yujuuuu [oki]
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor Jumbotron » 27 Sep 2004 23:05

Hola,

la he visto esta tarde y me ha flipado. Es absolutamente sorprendente y está muy bien realizada. Tampoco se me ha hecho pesada, de hecho se me ha pasado el tiempo volando mientras la veía. Aconsejo totalmente su visionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

decepción

Notapor canguro » 28 Sep 2004 12:10

que horror
Última edición por canguro el 28 Sep 2004 12:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: Decepción

Notapor canguro » 28 Sep 2004 12:19

Voy a controlarme para no descargar mis iras. Hay cosas positivas. Algún rato o conversación interesante. Y sobre todo la idea de forma global, pero no como esta llevada. Y la verdad es que.... MENUDO TOSTONAZO DE PELI!!!!! Que mal aprovechada! Que pesimísima dirección.

Esta es la estrategia de Shyamalan; hace una promocion de putisima madre para su película que siempre promete un montón. Luego ves la película y te das cuenta del timo-estafa que te han pegado. Son películas para minorías, para un 10% de una nueva generacion de frikies de Shyamalan que se vuelven locos y me parece bien, envidia me dan. El 90 % restante sufrimos dos horas de tedio absoluto y escandalosa decepción. Por Dios anda que no daba juego el bosque y las criaturas y todo, y tiene dos escenillas de emoción y nada más. El resto no es que sea profundo ni es na! Es darle vueltas al mismo rollo para intentar dar más misterio... Joder si todos sabíamos de que iba el rollo, porqué es tan previsible?

Por cierto nunca he visto una sala tan decepcionada con una peli. Te mirabas con desconocidos y te salía una risa complice porque sabías que les había pasado lo mismo.

Mi último consejo para quien lea este foro. Si señales no te gusto demasiado no vayas a ver el Bosque. Este foro está lleno de fans de Shyamalan, director de la peli, me parece estupendo, pero es una minoria, no fiarse ni de la nota en la ficha ni de tanta opinion buena.

Spoiler: Mostrar
A pesar de todo me gusto mucho el contraste que existe con la civilizacion, el pequeño mundo que habían creado en una reserva. La idea de aislar y mentir para proteger, la moraleja de la peli y la idea son de puta madre, eso no lo puedo negar. Pero que mal llevado.
Última edición por canguro el 28 Sep 2004 17:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 28 Sep 2004 13:23

PELICULON !!!!!, ya la he visto dos veces y para mi la segunda mejor de shyamalan despues de el sexto sentido , muy bien actores , musica ,guion koder todoooooo, esto es una obra maestra [babas] [babas] [babas] [babas]


shyamalan powers [ok]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewie » 28 Sep 2004 17:37

Pregunta:si me gusto mucho Señales,¿me aconsejáis ir a verla? Es que me habéis quitado las ganas cabrones cawento xD
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron