CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: ¿Por qué decís que es difícil?

Notapor eastwood » 24 Sep 2004 17:40

Guybrush T. escribió:
¿Película difícil? ¿Sorprendente? ¿He visto yo otra película?
Me parece que compararla con El protegido(película bastante rollo a pesar del buenísimo principio) no le hace ningún bien.
No acabo de entender muy bien eso de que "te hace pensar" y lo de que es una obra "trascendental" cuando en realidad no es más que una historieta pseudoterrorífica. De hecho, me parece que decir eso de esta película es una manera de ocultar las enormes carencias de guión y de historia que tiene, y que se trata de ensalzarla sí o sí. Y eso de que si no te ha gustado es porque no la has entendido porque el trasfondo es grave y difícil me parece que es querer ver más de lo que tiene, que es prácticamente nada.
Por cierto, Eastwood, explícame eso de que "te da de narices con la realidad" porque esa crítica que le supones no la veo por ninguna parte y creo que es mitificarla para nutrirla de puntos que en realidad no tiene. Películas críticas y ácidas con la sociedad y los gobiernos son Johnny cogió su fusil, Bowling for Columbine o Los lunes al sol, pero no El bosque, una película muy pretenciosa que defrauda por todos los lados.
Esta peli un camelo, Shyamalan nos ha tomado el pelo con esta aburrídísima película que, digais lo que digais, no logra el clima envolvente del que habláis. [kaka]
Y el monólogo del Shyamalan al final, para darle dos hostias.


Hombre, probablemente si que hayas visto otra pelicula. Pero yo no trato de ensalzarla por ningún lado. Yo he visto la pelicula y me ha encantado, eso fallos de guión que dices a lo mejor es que los ves tu. Para mi es una pelicula redonda y rara. Que no responde a la mayoría de expectativas que habia a su alrededor porque no es la pelicula que se supone que iba a ser.

A mi me gustó y me encantó me metí de lleno en ella y me sobrecogió. A mi no me pagan para hacer una critica buena de ella, ni M. Night Shamalan ni Buenavista, ni nadie. Yo solo escribo lo que me pareció a mi la pelicula. No critico que a ti te hayan gustado otras peliculas más y que sean más "reales" que esta. A lo que me refiero con que te da de narices con la realidad es a que

Spoiler: Mostrar
cuando todo parece que va a ser una historia en realidad le da la vuelta y te cuenta que es un cuento, una fantasia "utópica" de unos ciudadanos que se rebelan contra al mundo por que les ha quitado algo muy querido (como creo que les ha pasado a todas as personas de este planeta)


Yo no te valoro a ti por tus opiniones, doy la mia y punto. Ni insulto ni me rio de tus gustos, ni de tus opiniones. Creo que ultimamente en este foro se están perdiendo las formas y lo que era una buena relación entre apasionados al cine se está convirtiendo en una batalla para ver quien impone sus gustos.

Mis gustos están claros y bien definidos y no tengo porque explicartelos ni razonartelos en todo caso te puedo ayudar a ver lo que yo veo. Claro, que para eso hay que ser humilde y no creer que se es el centro del universo y el portador de la verdad cinéfila universal.

PD.- Siento la longitud del mensaje y si he podido ofender a algún miembro del foro.

Un saludo para todos.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 24 Sep 2004 17:48

Eastwood de acuerdo en todo contigo, en lo del wen rollo y en lo de que la peli es cojonuda! Arriba Shyamalan! de los pocos que saben hacer una peli sin superefectos especiales ni camaras ultrarapidas.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

¿Mande?

Notapor Guybrush T. » 24 Sep 2004 18:34

¿Te he faltado el respeto? ¿!¡? ein?
Lo único que he hecho es rebatirte una opinión (foro de opinión se llama esto, como bien sabes). Me da la sensación de que te has ofendido más porque no me ha gustado la película que por discutir tu visión de ella. Ya sé que no cobras por decir que una película es buena, pero en fin, si únicamente quieres dar tu opinión y nada más, sin que nadie pueda decirte nada ni discutir, pon que no responderás a los "ataques" (violentísimos, como el mío) en los mensajes siguientes.
El ataque te lo has tomado personal, cuando en realidad hablo de lo que generalmente dicen los demás foreros de ella.
No quiero fomentar el mal rollo, pero si tu deseo es que no te pregunte nada ni te pida opinión no lo haré.
Un saludo.
P.D. A ver donde están mis insultos y mi Verdad Univesal, por cierto [nop]
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 24 Sep 2004 19:10

Como podrás observar era un poquito de sarcasmo y lo de la verdad universal no lo decía por ti precisamente. Yo solo digo que afirmar que una pelicula es una puta mierda y que no sabes como se puede decir que es una buena pelicula puede molestar a alguinas personas. A mi la verdad es que no.

Solo te decia que las opiniones son opiniones y estás ahí para rebatirlas siempre que se quiere, pero siempre dando argumentos, motivos, etc.... por eso se llama foros de opinión.

Si tu te has creido que todo lo decia por ti, pues lo siento, allá tu con lo que te crees que te pueden decir y lo que crees que pueden llegar a ofender tus palabras. Como dice un refrán: No insulta el que quiere sino el que puede.

Esto es todo lo que tengo que decir y me parece esto un poco infantil, tu me has dicho lo que piensas (aunque yo no lo he visto como una opinión) y yo también.

Por cierto, a mi que no te haya gustado la pelicula pues como que me da absolutamente igual. El cine es para disfrutar yo a eso voy, si tu no lo ves igual o no has disfrutado con El Bosque lo siento mucho.

Un saludo a todos.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: ¿Por qué decís que es difícil?

Notapor Damned Martian » 24 Sep 2004 19:15

Guybrush T. escribió:Esta peli un camelo, Shyamalan nos ha tomado el pelo con esta aburrídísima película que, digais lo que digais, no logra el clima envolvente del que habláis.

Yo diría que esa frase es bastante "verdad universal"...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Dudas resueltas, Eastwood.

Notapor Guybrush T. » 24 Sep 2004 19:29

Por fin coincidimos. Y lo de que peor para mí si no me ha gustado, pues de acuerdo.
Ahora, Damned Martian, digo eso...!!PORQUE ES VERDAD!! [aceroazul]
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 25 Sep 2004 02:00

...me parece que me va a gustar esta peli, a ver cuando le echo el ojo. :o
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor juanan_gollum » 25 Sep 2004 02:48

la acavo de ver, y me a gustado, muxo mas si no fuera por los niñatos que estaban en el cine riendose todo el rato, pero la esencia de la peli a sido fascinante, me a tenido con el corazon encogido casi toda la peli, aveces dura de aguantar, pero te ibas dando cuenta poco a poco de lo que realmente estaba sucediendo, y eso me gusto, tendre que verla otra vez sin niñatos, cuando salga en dvd me la veo fijo, de momento un 7/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 25 Sep 2004 04:33

Yo he ido a verla mentalizado de que no era una peli de terror, que era una peli de amor, que era ademas la mas floja de las que habia echo hasta ahora... Y aun asi me ha decepcionado.
Me ha parecido una pelicula buena, pero que le falta "algo". El final me ha dejado bastante frio.

Despues de ver (en mi opinión) dos grandiosas peliculas como El Sexto Sentido y EL Protegido y una obra maestra como Señales, pense que El Bosque estaria en la misma linea que las anteriores (y por supuesto, que estaria en la misma linea que Señales, que es la mas reciente y la que mas me ha gustado).

Me ha decepcionado porque para mi no es tan genial como las anteriores, pero me parece una peli buena buena aun siendo la mas floja de las que he visto.


Desde el punto de vista tecnico, que decir. La direccion excelente (como siempre), la fotografia genial y la banda sonora del grandioso J. N. Howard es estupenda.

Desde el punto de vista artistico, nada que objetar. todos los actores cumplen a la perfección (a destacar a la bellisima Bryce Dallas Howard).

...me esperaba mas de la historia. No se. Quiza necesite verla alguna vez mas.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 25 Sep 2004 06:10

Buff... para que diga eso graham... ahora si que me has dejado a mi sin fe...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 25 Sep 2004 13:48

SICOLOGUS escribió:Buff... para que diga eso graham... ahora si que me has dejado a mi sin fe...


Jaja. Ni que yo fuera una eminencia en "Shyamalan's Movies".
Cada uno tiene sus gustos. A unos les ha gustado mucho y aotros menos.
A mi, aun con la pequeña decepción que me he llevado, me parece una buena pelicula digna de verse en cine.

Si la vas a ver, no pasa nada. ;)

7/10

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Se veian los microfonos

Notapor gudupeis » 25 Sep 2004 15:50

Ayer vi esta pelicula el en cine Acteon de Madrid y podian verse durante muchas escenas los micrófonos en la parte alta de la pantalla. [flipa] No fue ninguna escena aislada, esto ocurria en muchas muchas escenas y a demas eran muy faciles de ver,de hecho el cine estaba lleno y la gente que alli estaba murmuraba cada vez que aparecia uno de ellos. :-D

He visto muchos fallos en peliculas de cine, pero nunca habia visto a una sala entera de cine dandose cuenta de estos detalles al unisiono por lo facil que era verlos. [toctoc]

Por otro lado la peli me parecio lenta y aburridilla. Me gusto mucho mas Señales.

Saludos [bye]
Avatar de Usuario
gudupeis
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2004 22:22
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 25 Sep 2004 16:25

A mi me ha dejao listo. Señales era una de mis favoritas hasta ahora, pero El bosque la ha dejado por los suelos.

Para mi es la mayor obra maestra de la historia del cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 25 Sep 2004 19:04

No tenia pensado pensado verla en el cine pero ante tanta contrariedad de opiniones ahora me pica mucho la curiosidad.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 25 Sep 2004 19:20

Otra película de Shyamalan que amo!!!! Yeah! [babas]

Sabia que la gente no iba a comprenderla.

La dirección de Shyamalan, la fotógrafía, la genial BSO, los actores... Perfecto.

Para no destripar nada, solo diré (como ya han dicho todas las críticas buenas a la peli) que si sabes ver más allá del bosque y de la película, podrás ver de qué va realmente esta película.

Leyendo los puntos en contra que se ponen aquí, llamando aburrida a "Las Horas", solo diré, que a mi esa pelicula me mantuvo en tensión muchisimo mas que otras. Asi que, ya sabeis, si os gustó Las Horas, no hagais caso :p

Menos mal que los niñatos se fueron a los 25 minutos de pelicula :D

Bryce Dallas, el gran descubrimiento de la peli.

Decir que el final me lo iba imaginando, mas que nada por el tema principal de algunas criticas, y porque lo deja caer sin ninguna preocupacion, pero igualmente es sorprendente por lo que contiene.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron