CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kill Bill Vol.2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor jguillemi » 02 May 2005 16:50

Bueno, para mi no hay 2ª pelicula, simplemente es una pelicula extra-larga de casi 4 horas cortada en 2 para sacar mas tajada.

Spoiler: Mostrar
Lo unico que el final es algo decepcionante, se espera con ganas una pelea final entre los 2 protas y na, decepcion en lo corto del encuentro.


Si la tomamos como una sola peli, es bastante buena, pero no extraordinaria.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 02 May 2005 17:03

La última media hora de Kill Bill 2 es una decepción: un anti-climax lleno de diarrea verbal de Tarantino que le corta muchisimo el ritmo a la película.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 02 May 2005 20:42

RADIOMANHEAD escribió:La última media hora de Kill Bill 2 es una decepción: un anti-climax lleno de diarrea verbal de Tarantino que le corta muchisimo el ritmo a la película.


Claro, pero es que tiene que ser anticlimática, porque el propio concepto de venganza, al menos como Tarantino lo entiende, es anticlimático. Hattori Hanzo se lo dice a la Novia, la venganza es como un bosque, es fácil perderse y olvidar de dónde se viene. Si te fijas, sobre todo en la primera película, la Novia es una máquina de matar, no siente ningún remordimiento, es más se siente bien por hacer lo que está haciendo. Sin embargo, al llegar a la segunda peli, la acción se ralentiza y vemos como ya todo no está tan claro, y una vez que tiene la venganza al alcance de la mano, con la introducción de
Spoiler: Mostrar
BB se corta por completo el ritmo, porque es necesario! Hay sentimientos de por medio, las cosas no están tan claras como parecían al principio, Bill no es la reencarnación del demonio como parecía en la primera peli.


Spoiler: Mostrar
A mí al menos el final de la película, con el asesinato de Bill tras la cortísima pelea, y ver cómo afronta la muerte; para luego ver a la mañana siguiente a Beatrix en una mezcla de risa y llanto, me pareció uno de los mayores aciertos de la película.
Si simplemente quieres una historia de venganza sin dobles pensamientos ni remordimientos, ve Payback. Pero a mí personalmente, el sentimiento de la venganza me fascina, y no creo que sea tan simple como eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

¿Por k este tio es tan bueno?

Notapor Corleone12 » 03 Feb 2006 23:29

Si algo está claro después de ver el volumen 2 de sta magna obra es:
1º: Este tio es el puto amo
2º: Lo de partir la peli en dos volúmenes no fue una gran idea.

Sin embargo para mí y aunk se tiene k considerar Kill Bill en su conjunto con los 2 volúmenes me ha parecido esta peli mejor k la 1º, kizás pork es akí donde se aprecia la verdadera vena tarantiniana, cosa k la primera no aparecía con tanta claridad.
Especialmente se agradece ese uso tan personal del diálogo fácil e ingenioso, en el cual Tarantino es un maestro absoluto. Y kizás una de las cosas en las k más creo a la hora de calificarlo como uno de los grandes genios k ha dado el cine es el de su genuina originalidad, y es esta peli un buen exponente de ello. Por ejemplo después de un festín de acción y violencia a raudales, ¿como cierra la película? con un diálogo de 40 minutos. Le podría haber salido mal pero para mí, y sin menospreciar lo anterior visto en ambas peli ( k es de una calidad excelsa), esta es la mejor parte. Ese diálogo final entre Uma y Bill es soberbio.
Por k otro punto fuerte del film son las interpretaciones:
Michael Madsen, espectacular, Uma increíble, pero por encima el acojonante David Carradine, k se come la pantalla cada vez k sale, soberbio, en especial en el diálogo de Superman[tadoramo]. Sin palabras para describirlo.

En fin una película increíble, fruto de la mente más privilegiada del cine moderno, para mí mejor k el volumen uno basicamente por k es más tarantiniana en cuanto a diálogos y situaciones. Una peli soberbia.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Feb 2006 00:00

Det_W.Somerset escribió:Si simplemente quieres una historia de venganza sin dobles pensamientos ni remordimientos, ve Payback. Pero a mí personalmente, el sentimiento de la venganza me fascina, y no creo que sea tan simple como eso.


Pues a mi ni Payback ni esta :o XD ;)
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 04 Feb 2006 00:21

Como podeis comparar Payback con este "10" de pelicula??? [loco]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 04 Feb 2006 00:43

Completamente de acuerdo con Corleone. Si la primera es una delicia visual y de acción, esta es mejor aún. Escenas como la tumba de Paula Schultz (sonando L'arena de Morricone), la lucha contra Elle Driver, la media hora final (creditos incluidos) o el entrenamiento de Pai Mei pasan directamente a la historia del Cine reciente.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Feb 2006 01:14

MoRFy escribió:Como podeis comparar Payback con este "0" de pelicula??? [loco]

Eso digo yo! Payback no es nada del otro mundo, pero por lo menos es entretenida y no es tan presuntuosa!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 04 Feb 2006 01:23

Damned Martian escribió:Eso digo yo! Payback no es nada del otro mundo, pero por lo menos es entretenida y no es tan presuntuosa!



Manipulador de quotes!!!! [currar]

Aixxx...si yo hablara de peliculas presuntuosas.........................................................................................(apss, no hay emoticono con la cara de Lynch? xD)
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 Feb 2006 01:24

Y a mi que las de "Kill Bill" no me parecen para tanto, ni mucho ni poco......
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor SHIONAZO » 27 Sep 2006 18:58

A pesar del asco que le tengo a la hembrista de Uma Thurman debo decir que la pelicula me gusto muchisimo, estas dos peliculas se me parece a una serie de dos OVAS de anime de baratillo pero Tarantino ha sabido darle jugo a una historia con un argumento tan simple (desde mi punto de vista claro). La doy un 8 y si Uma Thurman no me diera un asco tan profundo la daria un 9.
SHIONAZO
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006 13:48

Notapor zarta » 03 Dic 2006 17:38

es verdad de que la pelicula se corto en europa, es decir, que la versión que echaron en Japon hay trozos de pelicula que aquí no hemos visto??(supuestamente por ser demasiado gore)

Me lo comento un amigo, pero no se si se está liando o me quiere liar :cool:
zarta
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2004 22:23

Notapor el predicador » 04 Dic 2006 01:14

Damned Martian escribió:Eso digo yo! Payback no es nada del otro mundo, pero por lo menos es entretenida y no es tan presuntuosa!

Imagino que querías decir "pretenciosa", a menos que creas que la peli te estaba cortejando :P [+risas]

No sé, damned, seguro que no le ves nada bueno a este volumen en comparación con el soso y pueril volumen 1?? La primera me decepcionó un huevo, no lo niego, pero el volumen 2 es la leche!! A la...
Spoiler: Mostrar
...extracción del ojo de Elle Driver...

...me remito.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Dic 2006 01:31

el predicador escribió:Imagino que querías decir "pretenciosa", a menos que creas que la peli te estaba cortejando :P [+risas]

Que yo sepa presuntuoso es sinónimo de engreído y pretencioso, pero ilumíname en el significado que tú crees que tiene :?

No sé, damned, seguro que no le ves nada bueno a este volumen en comparación con el soso y pueril volumen 1?? La primera me decepcionó un huevo, no lo niego, pero el volumen 2 es la leche!! A la...
Spoiler: Mostrar
...extracción del ojo de Elle Driver...

...me remito.

Hombre, me gustó más que el vol.1, porque al menos la pelea en la caravana es una buena escena de acción. Pero luego está el monólogo de Superman, que es la cosa más estúpida que creo haber odio en una peli, y tiene ese halo de pretendida profundidad del que al menos la anterior carecía... así que más o menos igual está la cosa. Lo que mejora por un lado lo estropea por otro.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Dic 2006 01:56

Damned Martian escribió:Que yo sepa presuntuoso es sinónimo de engreído y pretencioso, pero ilumíname en el significado que tú crees que tiene :?

No sé, será paranoia mía, pero lo de presuntuoso me suena a ego herido de dama decimonónica. O algo asín [sonrisa]


Damned Martian escribió:Hombre, me gustó más que el vol.1, porque al menos la pelea en la caravana es una buena escena de acción. Pero luego está el monólogo de Superman, que es la cosa más estúpida que creo haber odio en una peli, y tiene ese halo de pretendida profundidad del que al menos la anterior carecía... así que más o menos igual está la cosa. Lo que mejora por un lado lo estropea por otro.

Pero, por esa regla de tres, yo puedo decir que El club de la lucha tiene un halo de profundidad semejante, cuando para mí no pasa del mero divertimento. Imagino que será subjetivo y que depende de cada cuál, pero el vol.2 me pareció todo menos profundo (que no trivial, que para eso está el vol.1).
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron