CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kill Bill Vol.2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 22 Ago 2007 13:11

A mi me ha gustado esta un poco más que la primera , no hay tantas secuencias de acción, pero tiene momentos muy conseguidos y el resto de vivoras asesinas por derrotar son incluso si cabe más carismaticos que los del anterior episodio, en esta película tambien hay más dialogo, más musica que parece sacada de un film de Sergio Leone, y alguna secuencia realmente espectacular, el cementerio , que incluye el curioso entrenamiento de la novia o la conclusión con el espectacular monologo de David Carradine y a la aparición de un ultimo y entrañable personaje, a mi me ha gustado es más Kill Bill pero con algo más de historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor El Pinguino » 26 Ago 2007 16:49

Después de revisar el primer volumen, ayer me atreví con el segundo, y me gustó muchísimo más. La recordaba buena, pero ayer realmente disfruté con ella. Y eso que el comienzo es algo flojo: la presentación de Budd es sosa y falta de fuerza, y aparecen de nuevo los diálogos que intentan resultar originalísimos y demoledores pero no son más que verborrea vacía. Afortunadamente, eso dura poco. Desde el momento en que Uma es enterrada viva la intensidad y la emoción sube. El capítulo del entrenamiento con Pai Mei (un personaje con carisma, esta vez sí) es entretenida y divertida, no como la de la espada del primer volumen. El modo en el que está rodada la escena del ataúd me ha resultado muy acertada, ya que sentía una angustia enorme (y eso que no estaba en el cine, donde supongo que la sensación sería mayor). Y la pelea cuerpo a cuerpo contra Daryl Hanna me parece tremenda, de una potencia y una brutalidad enormes, no como las sosas peleas de la anterior peli. Y llega la conclusión de la historia. Para entonces estaba muy metido dentro del film, y, aunque sabía de sobra cómo acababa la historia, era cómo si lo estuviera viendo por primera vez. Y el enfrentamiento final con Bill me ha convencido totalmente. Tarantino pasa de rodar una escena de acción enorme y apuesta por una discusión/reconcilicación entre dos antiguos amantes, ¿quién podía esperarse algo así?
Es cierto que los diálogos finales (el discursito sobre Superman y demás), en manos de otros actores y rodados de otra manera habrían quedado ridículos, pero Uma Thurman y David Carradine lo hacen tan bien que consiguen vestirlos de solemnidad y seriedad, y yo personalmente me los creo absolutamente. La aparte final me conmovió profundamente, y no miento si digo que solté una lágrima de emoción en el momento en que Bill
Spoiler: Mostrar
se levanta y hecha a andar hacia la muerte


En fin, Tarantino me ha vuelto a convencer después de la decepción del primer volumen. Espero con ansia el estreno, dentro de cinco días, de su Death Proof.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 26 Ago 2007 17:24

El Pinguino escribió:Después de revisar el primer volumen, ayer me atreví con el segundo, y me gustó muchísimo más. La recordaba buena, pero ayer realmente disfruté con ella. Y eso que el comienzo es algo flojo: la presentación de Budd es sosa y falta de fuerza, y aparecen de nuevo los diálogos que intentan resultar originalísimos y demoledores pero no son más que verborrea vacía. Afortunadamente, eso dura poco. Desde el momento en que Uma es enterrada viva la intensidad y la emoción sube. El capítulo del entrenamiento con Pai Mei (un personaje con carisma, esta vez sí) es entretenida y divertida, no como la de la espada del primer volumen. El modo en el que está rodada la escena del ataúd me ha resultado muy acertada, ya que sentía una angustia enorme (y eso que no estaba en el cine, donde supongo que la sensación sería mayor). Y la pelea cuerpo a cuerpo contra Daryl Hanna me parece tremenda, de una potencia y una brutalidad enormes, no como las sosas peleas de la anterior peli. Y llega la conclusión de la historia. Para entonces estaba muy metido dentro del film, y, aunque sabía de sobra cómo acababa la historia, era cómo si lo estuviera viendo por primera vez. Y el enfrentamiento final con Bill me ha convencido totalmente. Tarantino pasa de rodar una escena de acción enorme y apuesta por una discusión/reconcilicación entre dos antiguos amantes, ¿quién podía esperarse algo así?
Es cierto que los diálogos finales (el discursito sobre Superman y demás), en manos de otros actores y rodados de otra manera habrían quedado ridículos, pero Uma Thurman y David Carradine lo hacen tan bien que consiguen vestirlos de solemnidad y seriedad, y yo personalmente me los creo absolutamente. La aparte final me conmovió profundamente, y no miento si digo que solté una lágrima de emoción en el momento en que Bill
Spoiler: Mostrar
se levanta y hecha a andar hacia la muerte


En fin, Tarantino me ha vuelto a convencer después de la decepción del primer volumen. Espero con ansia el estreno, dentro de cinco días, de su Death Proof.

Idem en todo. Salvo que yo no espero con tanta ansia su Ego Proof [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 27 Ago 2007 12:54

Pues a mi tanto la 1 como esta me encantan.Por lo visto habrá Kill Bill 3 y 4,veremos...
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor NormanBates » 28 Oct 2007 14:49

Todos coincidimos en que la trama es una chorrada, cuando se parte de un material así, la labor del director es fundamental para llevar la pelicula a buen puerto.

Y esta Kill Bill 2 en su primera mitad es bastante entretenida, lamentablemente Tarantino tiene la idea de que todo lo que escribe es una genialidad y por lo tanto todo debe de aparecer en la pelicula, siendo incapaz de cortar escenas (y los titulos de creditos dobles son una prueba de ello).

El resultado es que la segunda mitad tenga los mismos errores que la primera parte, con la diferencia que mientras en la 1ra nos ofrecia cansinas y repetitivas escenas de accion, ahora nos ofrece cansinos y repetitivos dialogos, al final el resultado es el mismo, que te termine de importar un comino los personajes y esperar que la pelicula se acabe de una vez.

Algunas referencias cinefilas que encontre

La novia esta claramente inspirada en Goku
Spoiler: Mostrar
No importa lo mucho que la lastimen siempre estara perfectamente sana para la proxima pelea y cuando esta por perder nos enteramos que tiene una tecnica secreta de la que nunca habiamos escuchado para salir de la situación


El capitulo del maestro Pai Mei es una combinacion del estilo parodico cutroso de Kung Pow con los bestiales entrenamientos de Kickboxer :-P

5/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Kill Bill Vol.2

Notapor SPINAKER » 24 Ene 2013 17:22

Poco que añadir a lo dicho, me ha gustado mas que la primera ademas

Spoiler: Mostrar
lo que no entiendo es como sobrevive al disparo a bocajaro que le hace el que vive en la caravana...
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados