CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Watchmen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor hollis brown » 07 Mar 2009 13:02

TheJauri escribió:La canción del principio es Bob Dylan - Desolation Row? Es que es IMPRESIONANTE Nah, ya encontré el tema "the times they are changin"


Pues Desolation Row no es menos impresionante, te lo garantizo. [oki] A mí Dylan me gusta sobre todas las cosas, pero del The times they are a-changin' prefiero la versión de los Byrds.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Buddy Times » 07 Mar 2009 15:31

assman escribió:el argumento el peor que he visto en mi vida


¿En serio es el peor argumento que has visto en tu vida? ¿Qué películas has visto hasta ahora? XD
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 07 Mar 2009 15:38

A mí me ha encantado. Coincido en que lo del

Spoiler: Mostrar
giro argumental final, aunque nimio, me parece acertado


Se me ha hecho un pelín cansino que todos los temas escogidos sean mega-hits, aunque el The times are changin' del principio no tiene precio :O

Le planto un 9. Esperando a poder verla en VO. El cine está de fiesta [fies]
[/spoiler]
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 07 Mar 2009 16:03

Es una adaptación perfecta. Es tan buena que elimina los puntos debiles del comic y los mejora con inteligencia. Es potente visual y musicalmente, con un montaje perfecto y unas actuaciones más que perfectas. Es todo y lo que un fan de la novela gráfica podría haber esperado.

Algunos os quejais de que la primera parte es más potente, pero hay que tener en cuenta que los personajes del Comediante, Manhattan y Rorschach eran ya con diferencia los más carismáticos en cuanto a historia previa en la novela. Me parece un gran acierto que se pase más de puntillas por la historia del resto de los vigilantes.

He estado dandole vueltas a lo visto durante toda lo noche y lo cierto es que me parece una estupenda película. La primera hora es magistral, parece que estaba releyendo el comic punto por punto. Es cierto que hacia la mitad hay unos 20 minutos que ralentizan el ritmo de la película, pero ya me dió esa impresión cuando leí el comic. No sé puede prentender mantener el nivel magistral del comienzo durante toda la novela/película.

Tenía mucho miedo a Ozymandias después de lo visto en los trailers, sin embargo me ha sorprendido gratamente el resultado. Añado, el Dr. Manhattan, el comediante, y Rorschach son lo que siempre imagine cuando leí la historia original. Lo repito, es una adaptación soberbia.

De verás que me quito el sombrero con el señor Zack Snyder. Se nota que ha hecho la película con amor hacía los personajes y lo que contaba, se observa claramente que ha cuidado todas y cada una de las escenas, y realmente le aplaudo por ello y se lo agradezco. Seguro que el "sobrado" de Alan Moore, todo genio tiene sus errores, dirá si algún día la ve que es una mierda y que no captó la idea de lo que él realmente quería contar pero, para alguién que salió realmente indignado de ver "From Hell" y "La Liga de los Hombres Extraordinarios", no puedo quedar más que encantado de decir que esta es y será la versión definita de "Watchmen".

Realmente soberbía, una extraordinaria y muy digna película.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 07 Mar 2009 17:29

Coincido palabra por palabra con VanBasten [oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 07 Mar 2009 18:09

Pues a mi la BSO me ha parecido regulera regulera, ahora los creditos iniciales con el times de dylan me parecen de 10 [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 07 Mar 2009 19:09

Mr.J escribió:Pues a mi la BSO me ha parecido regulera regulera, ahora los creditos iniciales con el times de dylan me parecen de 10 [tadoramo] [tadoramo]

No deberian haber comenzado asi, es normal que todo lo que venga despues no este a su altura :-P
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 07 Mar 2009 23:03

Y lo mejor es que la cosa no acaba aquí; con los nuevos montajes (fragata negra incluida) tenemos Watchmen para rato. Grande, Zack [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Aidanciyo » 07 Mar 2009 23:53

El trozo intermedio relaccionado con Dr Manhattan me ha parecido sublime.

La pelicula me ha gustado, aunque el montaje se me hizo raro.

Le pongo un 8,5. Sin leerme el comic.
Imagen
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor leonxx » 08 Mar 2009 00:27

Para empezar decir que no he leido el comic. No se si esto habra tenido que ver en mi opinion de la pelicula pero por lo visto aqui parece que si.

Aunque reconozco que en ciertos momentos no entendia muy bien a que venian ciertas escenas o que algunas actuaciones estan por debajo de lo esperado, mientras la veia pensaba que para peliculas como esta se hizo el cine.

Me ha impactado (algunas escenas son muy bellas), me ha dejado por momentos alucinado (en las escenas de accion que no son tantas pero las que hay son muy buenas) y otras he reido (tiene un sentido del humor que es cierto que el caballero oscuro no tenia) pero lo mejor es el argumento que esta claro que se lo debe al comic y a Alan Moore por mucho que quiera renegar de esta pelicula.

No dire que es una obra de maestra por fallos ya comentados pero si que es una de esas peliculas diferentes que no dejan indiferente.

Mi nota para la pelicula es un 9 y con ganas de volver a verla en no mucho y de leer el comic cuando lo pille. Lo dicho, por peliculas como esta merece ir al cine.

P.D: Eso si, como pelicula violenta de comics creo que la ultima del punisher les gana a todas.
"Los edificios arden,las personas mueren,pero el amor verdadero es para siempre"
Avatar de Usuario
leonxx
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Ene 2003 04:26
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 08 Mar 2009 01:13

Buenas

Esta tarde he visto la pelicula. La verda es que me ha parecido muy decente. Me explico, al igual que muchos de vosotros no estaría seguro como sería la adapatadion, pero para mi, obviando algunas cosillas, la adpatacion ha sido acertada. Por ese lado no le pongo ninguna pega. Zack Snyder vuelve a plasmar en pantalla una buena película, en esta ocasion larga, pero que en ningún momento te pones a mirar el reloj para ver qué hora es.

En mi caso particular le doy un 8/10. Escenas bien hechas, efectos buenos y respeto por la historia en la que se base. En definitiva, aconsejable, pero teniendo en cuenta para aquellos que no conocen el material original que no se trata ni de spiderman ni x-men.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Mar 2009 06:10

hollis brown escribió:
Pues Desolation Row no es menos impresionante, te lo garantizo. [oki] A mí Dylan me gusta sobre todas las cosas, pero del The times they are a-changin' prefiero la versión de los Byrds.


Yo me quedo con estas
http://www.youtube.com/watch?v=C339On5ie24
http://www.youtube.com/watch?v=oTqXizklz3U
http://www.youtube.com/watch?v=srgi2DkDbPU
http://www.youtube.com/watch?v=AmVqyzoaiIc
http://www.youtube.com/watch?v=1GNearEu ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=few4kiKjNzw


Tiene tantos temazos que te tiras de los pelos [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 08 Mar 2009 13:05

Spoiler xD
Última edición por An0n1m0 el 08 Mar 2009 13:18, editado 1 vez en total
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 08 Mar 2009 13:17

An0n1m0 escribió:Os explico mi situación:

Siendo honestos creo que tengo que reconocer dos cosas, la primera es que no había leído el comic, ni sabía nada de Watchmen; y la segunda es que he tenido la suerte de verlo en versión original en el pre-estreno en Estados Unidos.

Me ha parecido una película muy muy muy entretenida, de las que hace mucho que no decía "Merece la pena haberse gastado x¤ en ir al cine".

Me ha gustado mucho el principio, los créditos son brutales.

Me ha gustado mucho como iban explicando cada personaje. De hecho, recuerdo perfectamente que cuando llevabamos 1 hora de película miré el reloj y pensé "Ostia, solo llevo una hora... Todavía me queda otra hora y media... Espero que no se acabe".

Sinceramente, eso es mucho pedir para una película que dura dos horas y media... En ningún momento se me hizo aburrida.

Cierto es que no es una película "al uso" de superheroes y con demasiada acción, pero me parece que explica sus conflictos y sus inquietudes con tanto detalle que me pareció cojonudamente buena...

Lo único que eché en falta fue más descripciones de personajes... Yo que no he leido el comic, no tengo ni idea de donde salió "Smartmen" (el guaperas conocido xD) ni de donde ha salido "Robin" (perdonar que no recuerde los nombres, pero es que era en inglés y no puedo prestar atención a todo).

Me han encantado todos los personajes, en este orden:

El tío de la mascara, Robin, el del cigarro, el guaperas, el tío azul y la tía.

Lo dicho, una gran película. 9/10 para mi.

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 08 Mar 2009 16:31

Yo tampoco he leido el comic, pero desde luego lo que tengo claro es que Zack Snyder es el gurú del nuevo cine visual. Asombró a muchos con 300 y asombrará al resto ahora con Watchmen. Historia aparte, Watchmen es todo un espectáculo. Snyder no ha escatimado en efectos visuales, ralentizaciones, sangre y visceras y otros recursos parecidos. Impresionante.

En cuanto a la historia hay veces que se me ha hecho un poco lenta, principalmente cuando Manhattan, El Comediante y Roschach desaparecen de la pantalla, y el final se alarga demasiado. Eso sí, por fin un final como es debido coño...

De momento le pongo un 8,5/10 pero se que con el revisionado le subiré la nota...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron