CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Watchmen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Polcius » 27 Feb 2009 17:30

yodado escribió:¿Existe alguna manera humanamente posible de representar el cómic a la perfección o se quedará en un simple blockbuster algo por encima de la media?


Depende.

Yo creo que si te gustó 300 y el remake de Dawn Of The Dead, puedes esperar lo mejor. Se ha visto que Zack Snyder suele hacer representaciones bastante fieles a la vez que espectaculares.

Yo sinceramente, viendo los tráileres y alguna entrevista, creo que va a ser una gran película. Tengo una sensación similar a cuando se estrenó The Dark Knight, había un hype tremendo pero no se sabía casi nada de la historia. En el caso de Watchmen es al contrario, hay mucho hype pero está justificado por la calidad del cómic, el estilo visual de la peli, y que Zack Snyder está detrás.

Soy optimista, la verdad.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor silvia1988 » 05 Mar 2009 16:40

¡¡Se acercaaaa!! Llevo ya meses esperando, porque los trailer a veces los ponen para fastidiar jeje te dejan con la miel en los labios porque te enseñan la peli y después te sueltan el díadel estreno y resulta que es meses después...

Yo mañana Viernes 6 me haré unasesión doble con mi chico, cineoliano también ;), veremos "Watchmen" y "Gran Torino", ¡¡¡va a estallar la carteleraaa!!!
"Soy el Doctor Gregory House, soy el único médico del hospital que está aquí contra su voluntad, no se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos. Por cierto, si se ponen pesados verán que hecho mano de...Vicodina; es mía y no les doy, no tengo problemas para soportar el dolor, tengo problemas con el dolor. Espero no equivocarme con ustedes, a veces vengo con un pedo... Que levante la mano quien se venga conmigo" [house]
Avatar de Usuario
silvia1988
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Dic 2008 05:00
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 05 Mar 2009 17:13

silvia1988 escribió:Yo mañana Viernes 6 me haré unasesión doble con mi chico, cineoliano también ;)


Hacia siglos que no veía una pareja de Cineolianos, os conocisteis en el foro???
Spoiler: Mostrar
es para no perder la esperanza
[+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 05 Mar 2009 18:12

Entradas conseguidas para mañana. ¡A preparar la artillería tocan! [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor silvia1988 » 05 Mar 2009 18:24

Erick escribió:
Hacia siglos que no veía una pareja de Cineolianos, os conocisteis en el foro???
Spoiler: Mostrar
es para no perder la esperanza
[+risas]


Jeje, más esperanzas te doy incluso: nos conocimos por internet, en un chat, mantuvimos amistad durante tres años y nos conocimos este verano en persona, y pues ha dado la buenísima casualidad de que tenemos muchas aficiones en común, entre ellos el cine y es genial ;) es Juanindj (un besito mi nene)
"Soy el Doctor Gregory House, soy el único médico del hospital que está aquí contra su voluntad, no se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos. Por cierto, si se ponen pesados verán que hecho mano de...Vicodina; es mía y no les doy, no tengo problemas para soportar el dolor, tengo problemas con el dolor. Espero no equivocarme con ustedes, a veces vengo con un pedo... Que levante la mano quien se venga conmigo" [house]
Avatar de Usuario
silvia1988
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Dic 2008 05:00
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 05 Mar 2009 21:45

silvia1988 escribió:es Juanindj


Ostras es Juan, jeje ni idea todo un clasico del foro [beer] (saludos y enhorabuena a los dos).

Por cierto yo no he sacado la entrada no creo que haya una avalancha masiva de frikis , aunque quien sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Corleone12 » 05 Mar 2009 23:02

Yo con ir 10 minutos antes tendré de sobra [qmparto]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 05 Mar 2009 23:31

Erick escribió:

Por cierto yo no he sacado la entrada no creo que haya una avalancha masiva de frikis , aunque quien sabe.


Watchmen no es Star Wars, irá mucha gente por la publicidad y tal, pero no creo que haya llenazo... ahi va, como molaría ver a gente disfrazada de Rorschach o Manhattan [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 06 Mar 2009 01:03

silvia1988 escribió: es Juanindj (un besito mi nene)


Y otro para tí amor xDD

Internet es que lo da todo: a mi novia, a cinEOL, el World of Warcraft... [rubio]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 06 Mar 2009 02:39

Vengo de ver el preestreno en Barcelona, en la maquinista en concreto que me tocaron las entradas en un concurso de softonic. Y para mi ha sido una decepción, conseguiré el comic, pq si la gente hablaba tan bien de ella debe ser que lo malo ha sido la adaptación. Es una sucesión de escena de acción brutal a un monologo de 15 minutos y otra vez, ostias por aqui y por allá y otra moralina... Tiene alguna escena que roza lo absurdo y que me han dado verguenza ajena, pensaba que estaba viendo ya la "Watchmen disaster movie" o como le quieran llamar, para los que la vean, me refiero a la
Spoiler: Mostrar
"escena del polvo con la canción de aleluyah de fondo y la corrida de fuego.."
. Como peli de acción, fracasa, pero como peli en plan serio, fracasa todavía mas, pq ves que lo intenta por ahi pero hace aguas por todos lados.

Igual es que me esperaba otra cosa o algo mas, no habia querido ver ningun trailer ni saber de que iba, espero que a los demas si os guste pero ya os digo, quitando las 4 escenas de acción que supongo que seran las que hallan metido en el trailer, a la tercera vez que te insisten con el mensaje de
Spoiler: Mostrar
"que malos somos los humanos, es la propia condición humana"
ya estas hasta las pelotas.

Y sobre los personajes pues el mr. manhattan este se hace a veces un poco pesao y soberbio, la chica es un florero, el conductor del avioncito es un pasmao, el listo no parece superheroe ni parece na, es un enclenque. Los dos mejores son el del puro, y el de la mascara, que sin duda es lo mejor de la pelicula y por lo único que sería un pecado suspenderla.

PD; La BSO tb esta muy bien.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Blade » 06 Mar 2009 14:44

[quote="yuyubo"][/quote]

Yujuuu a ver el coñazo este finde [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Mifune86 » 06 Mar 2009 17:41

El Pinguino escribió:
Watchmen no es Star Wars, irá mucha gente por la publicidad y tal, pero no creo que haya llenazo... ahi va, como molaría ver a gente disfrazada de Rorschach o Manhattan [+risas]

Yo voy con los del foro de Indiana Jones. Un compañero fue a coger las entradas pronto, por la mañana, el día que salían a la venta, y las pilló de suerte, casi estaban agotadas. A ver si tanta campaña, tanto bombardeo publicitario y tanta mierda han logrado engrosar las filas de fans.
La veo esta noche. Ya os cuento. Saludos.
¡Visitad mi Blog de Cine!:
http://barracadeferia.blogspot.com

"Some people, were born to sit by a river. Some get struck by lightning. Some have an ear for music. Some are artists. Some swim. Some know buttons. Some know Shakespeare. Some are mothers. And some people, dance."
Mifune86
Espectador
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Feb 2009 00:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Xazak » 06 Mar 2009 21:09

yuyubo escribió:Vengo de ver el preestreno en Barcelona, en la maquinista en concreto que me tocaron las entradas en un concurso de softonic. Y para mi ha sido una decepción, conseguiré el comic, pq si la gente hablaba tan bien de ella debe ser que lo malo ha sido la adaptación. Es una sucesión de escena de acción brutal a un monologo de 15 minutos y otra vez, ostias por aqui y por allá y otra moralina... Tiene alguna escena que roza lo absurdo y que me han dado verguenza ajena, pensaba que estaba viendo ya la "Watchmen disaster movie" o como le quieran llamar, para los que la vean, me refiero a la
Spoiler: Mostrar
"escena del polvo con la canción de aleluyah de fondo y la corrida de fuego.."
. Como peli de acción, fracasa, pero como peli en plan serio, fracasa todavía mas, pq ves que lo intenta por ahi pero hace aguas por todos lados.

Igual es que me esperaba otra cosa o algo mas, no habia querido ver ningun trailer ni saber de que iba, espero que a los demas si os guste pero ya os digo, quitando las 4 escenas de acción que supongo que seran las que hallan metido en el trailer, a la tercera vez que te insisten con el mensaje de
Spoiler: Mostrar
"que malos somos los humanos, es la propia condición humana"
ya estas hasta las pelotas.

Y sobre los personajes pues el mr. manhattan este se hace a veces un poco pesao y soberbio, la chica es un florero, el conductor del avioncito es un pasmao, el listo no parece superheroe ni parece na, es un enclenque. Los dos mejores son el del puro, y el de la mascara, que sin duda es lo mejor de la pelicula y por lo único que sería un pecado suspenderla.

PD; La BSO tb esta muy bien.


Yo iré a verla hoy así que no sé si mi opinion será igual que la tuya, pero he de decir que si sin leerte el comic el "conductor del avioncito" te ha parecido un pasmao, "la chica" un florero, "el listo" un enclenque, "el azul" un soberbio y los dos unicos que merecian la pena eran "el del puro" y "el de la mascara", quiere decir que Snynder ha clavao los pesonajes, porque en el comic son tal cual los describes, lo que falta es que queden esos personajes en la peli tan bien como en el comic
Xazak
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ago 2008 17:36
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 06 Mar 2009 23:30

Xazak escribió:
Yo iré a verla hoy así que no sé si mi opinion será igual que la tuya, pero he de decir que si sin leerte el comic el "conductor del avioncito" te ha parecido un pasmao, "la chica" un florero, "el listo" un enclenque, "el azul" un soberbio y los dos unicos que merecian la pena eran "el del puro" y "el de la mascara", quiere decir que Snynder ha clavao los pesonajes, porque en el comic son tal cual los describes, lo que falta es que queden esos personajes en la peli tan bien como en el comic


Ahí estamos, si son así es porque son así, un punto más para Snyder [ok]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Mar 2009 23:42

Lo primero que se puede decir de la película, y siendo lo más breve posible para no spoilear, es que es más o menos lo que me esperaba de ella, la seguridad de Zack Snyder a la hora de adaptar una historia, que tanto él como yo consideramos mítica, es más que alabable, da hasta casi asco, no le ha importado nada ni comercialidades , ni agradar a nadie que no sea el sector más friki de la audiencia que lo pasó en grande con la novela, a esos probablemente se los tiene ganados (aunque aviso a navengantes hay cambios), el resto veremos como reaccionan ante una película que no es la enesima entrega de X-men que ellos esperan y que es tan brutal, oscura, siniestra y hasta evocadora como la novela grafica en que se inspira, le faltan cosas, hay errores, excesos y descuidos, pero en esencia es una excelente adaptación, casi todo lo que me gusto y no me gustó de la novela esta hay, casi siempre recogido con acierto y estusiasmo por sus responsables.

Ardo en curiosidad de ver si os gustará, a muchos probablemente os aburra os horrorice, pero aquellos que lo paseis en grande como yo teneis en mi un aliado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron