CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Día de Mañana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Wenesh_relven » 29 May 2004 22:45

joer, como se puede cortar un final de esa manera, q forma de joder una peli. los efectos muy bonitos pero poco mas, muy pobre todo en general, le faltan muchas cosas y muchas incoherencias propias de la mente humana.
nada, nada, para verla un sabado en casita tranquilamente,
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewie » 30 May 2004 22:39

Dios vengo de verla...(si alguien no la ha visto, a lo mejor le desvelo algo, pero no voy a poner todo en spoiler)

Yo iba todo ilusionado habiendo visto el trailer, creía que iba a ser una película de efectos especiales a lo bestia, la Humanidad reducida a cuatro cantamañanas, caos por todas partes y demás XD

Pero no, después de unas cuantas escenas chulas de efectos especiales, se me pasa lentísima la película. A mi parecer le sobra como una hora de película: diálogos chorras, frases lapidarias ("Ya es demasiado tarde" , "Te lo prometí y aquí estoy" - por dios, parecía una telenovela-), como decían antes, los personajes de siempre (esa niña del hospital .... [+furioso] joder qué chorradón ) pero sobretodo una historia muy sosa.

Creo que se tendría que centrar más en la catástrofe que en los personajes porque no tienen nada de carisma ni nada, bueno quizás un poco el profesor viejo que hace la teoría de las corrientes. Si los personajes hubieran sido mejores, habría quedado una buena peli, como Señales, en la que apenas vemos lo que pasa, pero nos metemos más en la peli.

Y si a todo esto añadimos un final bastante rapido y cutre, las chorradas patrióticas (que hay por un tubo) y muchas escenas y diálogos predecibles, me parece una película si no mala, muy mediocre. Y no digo esto por hacerme el cinéfilo intelectual, al contrario, hay muchas pelis "comerciales" que me han encantado, como la de El Último Samurai , por poner un ejemplo.

Pues eso, una gran decepción.

Saludos :(
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 31 May 2004 00:04

soy el unico o alguien mas le ha parecido ver una de esas pelis de telecinco/antena 3 de los domingos por la tarde en la tele??? aunq bueno, tiene mejores efectos q esas pelis, pero tb tiene menos historia y mas frases ridiculas...

salu2

P.D. Es pesima...
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Chewie » 31 May 2004 07:39

Sí,sí le han metido tanto relleno como a una peli de estas de tele5 que salen después de una película famosa, tipo "Secuestro en el aire" o "Impacto inminente", que son o de aviones o de meteoritos pero mucho más cutres XD

Lo mejor de esta peli son los efectos especiales y ya está, y yo pensaba que iban a durar más rato,pero... }:/
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 31 May 2004 09:03

Pos a mi me ha gustado, sin entrar en más valoraciones y como pensamiento final la verdad es que me ha entretenido, lo he pasado bien y los personajes son bastante carismáticos.

Me gustan los blockbusters! [fumando]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 31 May 2004 10:09

Ninguno escribió:Pos a mi me ha gustado, sin entrar en más valoraciones y como pensamiento final la verdad es que me ha entretenido, lo he pasado bien y los personajes son bastante carismáticos.

Me gustan los blockbusters! [fumando]


si entretener me ha entretenido a mi tambien, lo ke pasa es ke algunos kiza ibamos con demasiadas ilusiones.... [currar]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 31 May 2004 11:50

Yo la verdad no esperaba mucho de lo que iba a ver, y me he entretenido. Los personajes no pueden dar mucho más de si, la película se basa más en la catástrofe que en los mismos personajes. Los efectos especiales como ya se ha comentado, están bastante logrados.
Spoiler: Mostrar
Lo que si me mato de irrealista, es cuando se van congelando las puertas, paredes y demás, como si del mismísimo hielo les persiguiera a los personajes... Y lo de la bandera que se congele ya ni te cuento...

Y bueno luego están los actores, desde el mismo Bilbo Bolson sin el anillo, claro esta (ya imagino que sabréis porque) que se consuela con el alcohol para tratar de olvidar su tesoro.
Luego esta Jake Gyllenhaal haciendo un poco de "Donnie Darko", lo digo porque lo vemos relacionado con un avión, y jugando con las tuberías de agua del instituto y aquí en esta película la situación es la misma pero el escenario es New York y la ola mide muchos metros mas.
Y ya para acabar a Dennis Quaid donde lo vemos del rollo "Frequency" pero al revés, ¿quien salva a quien? Y una extraña unión de estos dos actores es que los dos trabajaron en películas con enigmas de "viajes en el tiempo". Y yo si os digo la verdad esperaba ver a Ashton Kutcher el actor del efecto mariposa, con la nariz sangrando y saliendo de la nada y que salvara a todos. Llamarme flipado pero me molo "El efecto mariposa" (publicidad de gratis)
Y bueno ahí queda la cosa, y propongo una película con Ashton Kutcher, Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid. Se hará o no se hará, eso ya lo dirá el tiempo...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 31 May 2004 13:18

No iba con muchas esperananzas, incluso pensaba que seria el mayor bodrio que me había hechado a la cara en mucho tiempo. Pero cual es mi sorpresa que la peli entretiene que da gusto, no decae en ningún momento, e incluso tiene 3 o 4 golpes graciosos muy buenos.
Las situaciones las hemos visto mil veces, los personajes son un poco estereotipados, pero creo que al final el sabor que deja, siempre en mi opinión claro, es de entretenimiento puro y duro. El unico problema de este entretenimiento, es el de siempre, los fallos o las cosas sin explicar, pero bueno es una pelicula para no pensar mientras se ve y disfrutar de los Efectos especiales, de los efectos de sonido, de la música (por cierto a mi la banda sonora me ha parecido de lo mejro de la peli), y unas actuaciones correctas, destacar a Donnie Darko.
Creo que si la miramos como lo que es una cinta de entretenimiento puro y duro, sin más pretensiones se pueden pasar dos horitas muy buenas, y casi sin enterarnos.
Nota 7 sobre 10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 31 May 2004 20:09

pues yo sigo pensando lo mismo, si quieres mostrar una historia elaborada con efectos especiales y no sabes cómo intercalarlos adecuadamente pq no llegas a mas, pues haz una de las dos partes bien, no te dediques a dejar una historia pobre y unos efectos muy shulos pero poco numerosos. al final la pelicula cojea por todos lados. es q ni una cosa ni la otra es lo q ha conseguido el director. yo iba con la intecion de evr una macro peli de efectos visuales pero me encuentro con q son dos destacables y lo demas es una historia insulsa.

muy pobre.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Rubo » 05 Jun 2004 01:33

Hey gracias por vuestros komentarios, no pensaba ir a verla, pero kon esto ya me lo han dejao klaro. si kiero entreterme me veo alguna peli ke tengo en kasa y no pago un paston pal cine, ke kada dia esta mas karo...
Por cierto a mi tb me molo mazo el efecto mariposa [sonrisa]
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 05 Jun 2004 12:26

Wenesh_relven escribió:pues yo sigo pensando lo mismo, si quieres mostrar una historia elaborada con efectos especiales y no sabes cómo intercalarlos adecuadamente pq no llegas a mas, pues haz una de las dos partes bien, no te dediques a dejar una historia pobre y unos efectos muy shulos pero poco numerosos. al final la pelicula cojea por todos lados. es q ni una cosa ni la otra es lo q ha conseguido el director. yo iba con la intecion de evr una macro peli de efectos visuales pero me encuentro con q son dos destacables y lo demas es una historia insulsa.

muy pobre.


La fuí aver ayer, y me ha pasado más o menos como a ti, me esperaba ver unos efectos muy wenos y muy numerosos, buenos són, pero me ha sabido a poca, o sea, despues de verse el Barco por la ciudad ke se keda atascado por ke choca con el autubus, a partir de ahi, no pasa nada grande, y se me hace muy larga,me esperaba ver más escenas con efectos especiales "gordos", vamos, ke me pensaba ke se iba a liar mucho más.

En fin.. ke los efectos són buenisimos, pero me esperaba ke durasen más, entretenida pero no más, por una parte me ha decepcionado un poco..

Para alkilarla en DVD y verla con un 5.1, pero no más.

Le doy un 7 pero estirandome un poco xD
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 06 Jun 2004 05:04

Pues de "Independence Day" con sus fantasmadas y todo a ésta película............... me quedo con la fantasmada que muy bien le quedó a Emerich allá por 1996.

¿Tendremos versión extendida de "El Día de Mañana" en DVD? Me parece que sí.

-BSO: Buena.

-Efectos especiales: Buenos pero al final se vuelven repetitivos.

-Actuaciones: Malas, diálogos pésimos, mal desarrollo de los personajes, etc.

Saludos.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 06 Jun 2004 12:29

Los efectos bastante buenos, pero nada mas, los efectos k se ven en el trailer son los de toda la pelicula, k kitando eso es una mierda con mayusculas, tipica americanada con final feliz y argumento malo, puntuacion: 3/10.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 06 Jun 2004 13:30

- Yo la vi ayer con Dante y a mi no me ha disgustado tanto.

Sabia a lo que iba:
> A ver una peli en la que lo unico destacable iban a ser lo efectos--- Cumplido.
> A ver una peli cuyo tema siempre me ha interesado: EL calentamiento global nuestro planeta --- Cumplido.
> A ver una peli en la que iba a ver ondear la bandera de EE.UU cada tres minutos ---No cumplido, lo que me agrada y sorprende siendo de Roland Emmerich que hizo aquella patochada llamada Independence Day
> A ver una peli cuyo final iba a ser el tipico "happy end" con moralejilla de cartón incluida. ---Cumplidisimo, lo que no me agrada mucho,
Spoiler: Mostrar
ya que no deberían haberse salvado tantos


A parte de esto, me gustó ver a Dennis Quaid en pantalla, un actor que me gusta y que considero infravalorado;
ver a ese gran actor que descubri tarde gracias a ESDLA: Ian Holm; ver a ese buen actor que no volvi a ver desde La Delgada Linea Roja (alguien me dice como se llama? No lo recuerdo);
ver como los americanos quedan como unos estupidos, ya que si se hubieran fiado de las personas a las cuales pagan pa que les digan lo que pasa, no habrian llegado a ello;
y como los americanos quedan como unos interesados y unos ratas, ya que les perdonan la deuda con el tercer mundo por que si no les echan a tomar por culo de Mexico.

Me entretuvo, que es lo que cuenta, y punto. 6/10

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 06 Jun 2004 21:54

Yo la ví el viernes pasado. Ya de primeras no tenía ningunas ganas de verla, porque el género "catástrofe" no me gusta nada y encima ese director me daba muy mala espina (por mucho Stargate que digamos, a mí me pesan más Godzilla e Independence Day). Pero bueno, fui porque una amiga tenía muchas ganas de verla y porque total, salía "Donnie" (Jake Gyllenhaal) y hay que ver lo guapo que es...

Claro, que cuando me ví sentada en la butaca, enfrentada a la realidad: tragarme más de dos horas de "americanada", casi me muero. Pero bueno, yo misma me había metido ahí, así que de tripas corazón.

Al final, conclusiones: la peli me pareció... entretenida (a pesar de que le sobraban unos 45 minutos), espectacular desde el punto de vista de los efectos especiales (excepto los lobos digitales), manida (sobre todo en su guión),... Todo lo que habéis dicho, aunque no TAN mala como me la esperaba (y eso que el final... es tela!).
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron