CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Día de Mañana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor IXION » 27 May 2004 12:29

Como dice BATHORY me gustaría un final triste donde no puedan hacer nada por salvarse y sin cantar el himno americano con la bandera de fondo celebrando que han sobrevivido...

Pero conociendo lo que le gustan las americanadas a Emmerich (Independence Day) me imagino -basándome en las escenas heladas- un final feliz: Dennis Quaid y los supervivientes a la catástrofe se ponen manos a la obra creando artilugios caloríficos para secar la superficie de Nueva York y, antes que nada, secar la estatua de la libertad para que vuelva a surgir el espíritu americano bla bla bla.

Me estaré volviendo loco? ein? :-( [loco] ¬_¬ [mamaaaaa]

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 27 May 2004 14:28

Aunque todo quede destruido no se por que me da a mi que podremos ver alguna escena con algo parecido a esto.
Imagen
IXION escribió:Como dice BATHORY me gustaría un final triste donde no puedan hacer nada por salvarse y sin cantar el himno americano con la bandera de fondo celebrando que han sobrevivido...

Pero conociendo lo que le gustan las americanadas a Emmerich (Independence Day) me imagino -basándome en las escenas heladas- un final feliz: Dennis Quaid y los supervivientes a la catástrofe se ponen manos a la obra creando artilugios caloríficos para secar la superficie de Nueva York y, antes que nada, secar la estatua de la libertad para que vuelva a surgir el espíritu americano bla bla bla.

Me estaré volviendo loco?

No creo que vayas mal desencaminado.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BATHORY » 27 May 2004 18:41

IXION escribió:Como dice BATHORY me gustaría un final triste donde no puedan hacer nada por salvarse y sin cantar el himno americano con la bandera de fondo celebrando que han sobrevivido...

Pero conociendo lo que le gustan las americanadas a Emmerich (Independence Day) me imagino -basándome en las escenas heladas- un final feliz: Dennis Quaid y los supervivientes a la catástrofe se ponen manos a la obra creando artilugios caloríficos para secar la superficie de Nueva York y, antes que nada, secar la estatua de la libertad para que vuelva a surgir el espíritu americano bla bla bla.

Como bien dices IXION, esperemos eso, que el final no se resuelva en que paren las lluvias y la snieves y los tornados como si la cosa no se volviera a repetir en otros miles de años y que no inventen nada para solucionarlo todo. Sería estupenda si el final dejase a todos con un palmo de narices en el cine (con un final de los mas catastrofico, como deberia de ser) y la gente salga de la sala pensando... que tal vez no estemos lejos de que algo asó ocurra.
Por cierto habeis visto que idea tan original la d ela pagina oficial de la peli? tiene unos perfiles de la gente donde responde a unas preguntas suponiendo que esto fuese a ocurrir de verdad...
BATHORYImagen
Avatar de Usuario
BATHORY
Cinéfilo
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2003 11:04
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino

Re: Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor vittton » 27 May 2004 20:29

BATHORY escribió:Ya queda menos que ganas que ganas. Ayer compre las entradas, filas de en medio pero un pelin mas arriba, mi sitio preferiado, la justa distancia para verlo todo en gigante y no marearte. Vamos , dos o tres filas más atras de la de en medio jeje, ese es mi sitio.
Yo soy ademas de las de las paloma so las chuches y la cocacola compartida ahggggh!!! que ganas de verla!!!!!


Por cierto Bathory, bienvenida al foro. [beer]
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 27 May 2004 20:40

Ackman escribió:yo tengo puestas medianas esperanzas en esta peli.... ya veremos ya.... [mad] si no pasa nada la vere el viernes por la noche (despues de cenar las cosas nuevas esas del MCDonalds, ke a la novia le ha apetecido [+risas] y ya sabemos ke cuando a la novia se le mete algo en la cabeza.... XD )


Son todas iguales... Yo ya las probé hace dos semanas después de ver "Troya" (La jefa...) y bueno tampoco estaban mal [tomaaa]

Nos tienen dominados y no nos damos ni cuenta [currar]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 27 May 2004 22:13

Espero que os guste....aunque a mí me huele que no va a ser nada buena.... [kaka] [kaka]

Saludos. Esperemos que haya suerte
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 28 May 2004 04:08

De momento en Rottentomatoes va al 50%, asi que eso es bueno.

Yo tambien tengo muchas ganas de verla (pero la comodidad puede mas que las ganas, hasta el Lunes nada).
Si tiene una buena historia, mejor.
Pero para mi es lo de menos. Yo la consideraria una pelicula mala, si no logra entretenerme y pegarme a la butaca (ya sea gracias a los FX).
Pero creo que no me defraudará.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

LLEGÓ EL GRAN DÍA!!!!

Notapor BATHORY » 28 May 2004 10:01

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] LLEGÓ EL GRAN DÍA [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Los cines se llenarán de palomitas, de afionados a los tonados, a las pelis de catastrofes, de meteorólogos aficionados, los profesionales, familias enteras con los niños, novios enamorados, abuelas amigas en busca de cine movidito, grupo de perfumadas amigas quinceañeras y sus amigos dos filas más abajo, almas solitarias, seguidores de Emmerich, cinéfilos y tambiñen de gente como mi padre que siempre dicen esperarse a que salgan en DVD pero que con películas cmo esta, vale la pensa ir al cine y vivirlas sentado en la butaca.
Mi cita con la enorme pantalla y el olor a palomitas es el Sabado por la noche y tengo mas ganas... ahh El domingo por la mañana ya me pasaré a dar mis impresiones. De todos modos esta noche volveré a pasarme a ver si algún avanzado ya puede decirnos que tal le ha parecido.
Bueno pues nada, muchos saludos a todos coneófilos y no olvideis si vais a verla, llevaros el chubasquero y la barquita para el agua, el abrigo, para la nieve, y un buen sotano subterraneo para los tornados. Luego saldremos todos despeinados, mojados y muertos de frío del cine. A ver si podemos decir también que nos ha encantado, eso si, aunque seguro seguro alguna que otra critiquilla tendremos que sacarle.
:-P
BATHORYImagen
Avatar de Usuario
BATHORY
Cinéfilo
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2003 11:04
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino

Notapor ViNni » 28 May 2004 19:48

Bueno, pues ya tengo mi entradita para la versión digitalizada en el Diagonal de Barcelona. Que q es eso d "digitalizada"??? ESTO. Creo q me pillaré palomitas [fumando]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 29 May 2004 01:21

bueno..... acabo de llegar de verla....

me parece ke la peli cumple perfectamente con el papel de su cometido: entretener con FX a gran escala. la pelicula te mantiene en vilo toda la cinta (escenas muy tipicas y personajes muy tipicos, estaba claro XD) pero el desarrollo me ha gustado mucho.... (aunke algunas escenas se dejan cosas en tintero y otras son demasiado forzadas) algunos planos de eso generales de la nieve, el agua y todo fenomeno meteorogico kedara en las retinas bastante tiempo, muy espectaculares.

lo unico decepcionante para mi gusto el final.... ya para mi practicamente no acaba, como si a Emmerich se le hubiera kedado pekeño el asunto: joder, la ke he montado.... y ahora me toca explicar muchas cosas....pues nada THE END [666]

cine de palomitas y mas palomitas.... por lo menos no se hace aburrida en ningun momento, tiene tension y alguno sustito ke otro [ok]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

...

Notapor Blade » 29 May 2004 03:05

Weno...acabo de llegar de verla y es algo..rollazo no???[loco] [loco] Si si, la peli tiene muchos efectos especiales y muy bien recreados pero solo sirven para atraer al publico y pensar que van a ver un peliculon y ciertamente es todo lo contrario. [kaka]

Es demasiado lenta, algunas situaciones muy estupidas, siempre "pico" con este tipo de peliculas y un largo etc...

Sinceramente no se la recomiendo a nadie, lo unico que se salva de esta pelicula son los efectos especiales que son de la leche, un sobresaliente en esta parte de la pelicula y que son de lo mas flipante de esta pelicula!!!LO UNICO.

Simplemente lo que buscaba la pelicula, enseñar grandes efectos especiales al publico para atraerlos al cine y gastarse dinero a lo tonto cuando hay cosas mas interesantes en lo que gastarselo.

Y mejor no hablar del final.........

Solamente para ver la una sola vez y flipar con los FX.

Espero no picar en la proxima pelicula de este tio porque vamos...Que mas "paranoias" psicologicas le pueden entrar a este tio para colocarnoslo en la pantalla grande? [currar]

Menos mal que me tocaron 2 entradas gratis...suerte la mia xD

Esta ha sido mi opinion.

SALuDeTeS [beer]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 29 May 2004 03:42

A mi me ha gustado mucho, es puro cine espectáculo, y del bueno, sin presidentes que salvan a la nacion, sino todo lo contrario, que la cagan y con ello mueren miles de personas, y algunos guiños geniales que dan una buena colleja a la política exterior q ejerce actualmente el gobierno USA.

Los FX son sobresalientes y sin duda los mejores del año hasta la fecha :O

No creo q sea aburrida, durante las dos horas d peli no pierde el ritmo, aunq si q es verdad q le sobra alguna q otra cosilla ñoña, pero se le puede perdonar.

Ya era hora q despues d 3 cagarros Emerich vuelva a ser el mismo d Stargate, ojala haya aprendido d sus errores y siga ese camino.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Loover » 29 May 2004 04:00

Si tuviera que describir esta película con tan solo un adjetivo en el que primero pensaría de forma clara y sin lugar a dudas es: mala.

Es una película mala, por no decir pésima. Una obra creada remendando clichés y esteriotipos clásicos que supuran idiosincrasia yankee por cada uno de sus poros. Y es que parece que Emmerich en su mesita de noche en vez de biblia tenga un manual para hacer películas épicas ensalzadoras del espíritu americano. Y no lo digo porque comience con una bandera americana comiéndose el primer plano o termine con la imagen de lo que simboliza dicha bandera en sí misma.

Lo digo porque empezando por el negro-vagabundo-gracioso, pasando por el chaval enamorado pero que no sabe dar el primer paso, el sacrificio para salvar la vida de otro, el personaje que primero es mezquino y luego se convierte en un santo, el presidente que es un modelo de rectitud y valentía, el niño enfermo que da penita y... ¡Sí! Hasta la relación frustrada padre-hijo en la que solo falta que el padre llegue tarde al partido de baseball. Son topicazos tan sobados que realmente llega a dar nauseas. Y es que parece mentira que se abuse tanto de todos y cada una de las situaciones que hemos visto una y mil veces en otras películas de esta nacionalidad.

¿Los efectos especiales son buenos? Sí, lo son. Pero eso ya no contenta a nadie en sí mismo.
A todo esto se une a que la película no sabe transmitir ni la más mínima pena o desasoiego por las tribulaciones de sus protagonistas. Si acaso en la persecución en el barco (no comento más), pero más por los efectos de sonido que por otra cosa.

Atrás quedaron películas que con menos medios sí hacían que te preocuparas por los personajes de la pantalla y sufrieras por ellos. Me vienen a la cabeza "El Coloso en llamas" o el clásico del terremoto de San Francisco.
Y no como en esta, que llega un momento en que las situaciones son tan "clichés" y previsibles que da hasta risa.

Como resultado tenemos un guión que desde mi punto de vista es penoso. No se la recomiendo ni siquiera al que le gustara El Núcleo, porque incluso esta, dentro de lo mala que es (otra vez mi opinión), comparada con "De dei after Tu morro" parece Casablanca.

Sé que vais a ir a verla, después de tanta publicidad quién no. Pero recordar que esta peli se ha vendido por el marketing y la puesta en escena. Sed duros y escarbar, vereis que hay mucha mugre.

Decepcionante [noop]
Última edición por Loover el 29 May 2004 17:50, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Loover
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2003 14:07
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 29 May 2004 04:43

Coincido un poco con la mayoría de comentarios, tanto positivos como negativos. La película me ha parecido muy entretenida, manteniendo el ritmo sin apenas altibajos, espectacular y bastante bien dirigida, ¿qué más podemos pedirle a un film de estas características? Si además tuviera un buen guión, posibilidad de lucimiento de los actores, menos topicazos y un final "coherente" estariamos ante casi una obra maestra; pero no es el caso... y ya sabemos a lo que vamos al entrar al cine.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Retamero » 29 May 2004 15:01

Que nadie se engaña y espere ver una buena pelicula.Solo es una mas de fx y palomitas.Como ya han dicho los mismos cliches de siempre y las mismas situaciones que ya hemos visto una vez y otra esta vez solo con una fx muy buenos.
Alguna escena realmente buena,como esas estatuta de la liberta enterrada, algunos puntos que me han echo gracia como que aki los yankis no salvan el mundo,al reves son los paises del tercer mundo quien los tiene que ayudar.
Pero nada mas.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados