CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Brokeback Mountain. En Terreno Vedado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Pacorrr » 19 Ene 2006 19:52

He leído un poco y ya tengo suficiente.

Canguro, quizás a quienes realmente haga falta un psicólogo no sea a los homosexuales precisamente.

Un saludo.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor canguro » 19 Ene 2006 20:00

---------
Última edición por canguro el 22 Ene 2006 12:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 19 Ene 2006 20:01

canguro escribió:¿A quién le hace falta y porqué?


Dejaré que saques tus propias conclusiones. ;)
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 19 Ene 2006 20:09

---------
Última edición por canguro el 22 Ene 2006 12:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 19 Ene 2006 20:14

canguro escribió:Paciente: Canguro
Anomalía: Pensar que la homosexualidad no es buena. Ser católico.
Recomienda ir a psicólogo: Pacorr.

Ahora dirás que tu no has dicho nada y que lo he dicho yo solito no?


¿Eres tú quien ha dicho que la homosexualidad tiene cura, mediante tratamiento psicológico?. Pues tus deducciones sobre mis insinuaciones son buenas, sín duda.

Ah, a partir de ahí es cuando dejé de leer.

Saludos.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 19 Ene 2006 20:26

---------
Última edición por canguro el 22 Ene 2006 12:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 19 Ene 2006 20:33

canguro escribió:Y hablando de antinatural...Voy a intentar ser fino; La naturaleza puso un palito y un agujerito para amarse y tener hijos. Y otro agujerito para echar caquitas. Un palito con un palito esta claro que no encaja según la naturaleza, por tanto es antinatural. Y meter el palito por un agujerito que está destinado para las caquitas es más antinatural aún.


Sin entrar a valorar el resto de [kaka] comentarios, ahí tengo que darte toda la razón. El sexo es un mecanismo biológico destinado a la reproducción (no a amarse, tal concepto no entra dentro de la biología) y en base a eso toda conducta sexual no destinada a eso mismo, a la reproducción, es antinatural.

No tiene discusión. La homosexualidad es antinatural. El sexo anal entre parejas heterosexuales es antinatural. El sexo oral también es antinatural. El uso de píldoras, preservativos, DIUs... todo antinatural. Yo lo confieso, todas mis prácticas sexuales hasta el día de hoy han sido antinaturales y confío en que estériles, como decías antes también.

Y bueno, tal vez decir que aunque el tema mariconeo sí/no tiende a ser inevitable en un hilo como éste, EOL sería el sitio para que siguiérais el debate a vuestras anchas, y que la película sí la voy a ver ya que tanto la recomendáis, igual llevo a los amigos engañados, que si no es una peli de Jackie Chan o de tiroteos no saben ni de qué va :D
Última edición por |Bou| el 19 Ene 2006 20:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2006 20:33

canguro escribió:Punto 2

Te sorprendería ver lo contento que queda la gente que pasa de homosexual a heterosexual con terapias muy humanas. Con el tiempo ya se verá. Yo he leído bastante y confío en esta alternativa para el futuro.

Vamos a ver, en primer lugar las terapias de las que hablas se llaman técnicas aversivas, y no sólo no son modernas sino que su ejercicio está casi abolido por falta de ética en su procedimiento. Ninguna otra terapia ha demostrado alguna efectividad en el tratamiento de la homosexualidad. Y hablando de ello, un psicólogo sólo, repito, SÓLO trata a una persona (homosexual, bisexual, heterosexual, lo que sea) de su condición sexual cuando dicha persona rechaza su condición y pide ayuda para dejar de serlo. Y esto sólo después de realizar sesiones con dicha persona para ver si puede aceptar su inclinación sexual, después de comprobar que dicho rechazo le causa un problema en su desempeño diario psicológico, y teniendo la conformidad de la persona y de su familia. Eso, si se siguen las normas éticas de la profesión, claro, ya que hay muchos profesionales que dejan que sus ideas preconcebidas al respecto determinen tanto su ejercicio profesional como sus opiniones profesionales. Por ejemplo, el caso del doctor que has nombrado, muy bueno en algunos aspectos pero que en este tema y otros siempre fue conocido entre sus colegas por su cerrazón e intransigencia, y por realizar investigaciones claramente sesgadas y desestimadas por ello de dichos asuntos.

Punto 3

Los gays quieren dejar de serlo? la mayoría no. Y no solo eso, ahora hay heteros que se quieren hacer gays. Porque se ha impuesto en el pensamiento social a través de películas como esta y otras muchas cosas que la homosexualidad es buena y loable y que unos tios muy malos como yo les estamos jodiendo la vida. (Vale hay gente mala de verdad contra ellos. Pero muchíiiiiiiiiisimos católicos son como yo, pacíficos y respetuosos, pero estamos en contra)

Espero que seas consciente de que esto es una paranoia homófoba ENORME. Eso de que un heterosexual va a "querer hacerse gay" sóo ocurre con uans personas: los imbéciles. Esos que si les dices que la cocaina les irá de perlas para trabajar mejor la toman, por ejemplo. Nadie se "convierte" en homosexual, y menos por estar a la moda. O se es o no se es. Si no lo eres y haces como que sí por "estar a la moda", lo que eres es gilipollas, y de es no tienen la culpa los homosexuales.

Pero aún más: el hecho de que pienses que películas como esta son un instrumento para conseguir que le gente se convierta es absurdo. Es una película que cuenta una historia sobre dos personas homosexuales, que resulta que los homosexuales, oh calamidad, EXISTEN EN EL MUNDO REAL. ¿Por qué no va a poder hacerse una película sobre ellos? O mejor dicho: ¿es que todas las películas deberían ceñirse a los postulados cristianos?


Punto 5

La Sífilis la extendió la promiscuidad (algo que también me parece mal, la promiscuidad). EL V.I.H la homosexualidad. La Malaria la probreza y la omisión de ayuda de los paises ricos...

Todas las enfermedades de transmisión sexual se transmiten por promiscuidad, no por la inclinación sexual. A no ser que tengas alguna prueba de que el VIH sólo se transmite entre homosexuales, claro. Muchos infectados estarán encantados de saber por tu boca que tienen el "gen de la homosexualidad" y no lo habían sabido hasta ahora.

El VIH atacó más a la población homosexual en los 80 porque eran más promiscuos. ¿Quieres saber cuál es la razón de ello, aparte de la liberación sexual que hubo en todos los ámbitos (también heteros) en esos años? La clandestinidad. La mayoría de los contactos homosexuales se daban por entonces en bares de gays, en las famosas habitaciones oscuras. Eran contactos casuales y esporádicos, entre desconocidos. ¿Por qué? Porque un homosexual todavía no podía tener una pareja estable y hacer una vida normal con ella sin sufrir el rechazo de la sociedad, desde el típico linchamiento hasta el mirarte mal. Y eso es culpa de la moral retrógrada de la sociedad. Y buena parte de la culpa (no la exclusividad, que hay muchas cosas que influyen) de esta moralidad la tiene la iglesia cristiana.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 19 Ene 2006 20:45

-----------
Última edición por canguro el 22 Ene 2006 13:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 19 Ene 2006 20:49

¿Que no comentes nada de mi mensaje significa que estás de acuerdo?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor OGC1973 » 19 Ene 2006 20:56

canguro escribió:

Punto 2

Te sorprendería ver lo contento que queda la gente que pasa de homosexual a heterosexual con terapias muy humanas. Con el tiempo ya se verá. Yo he leído bastante y confío en esta alternativa para el futuro.

.
[/quote]

No entiendo ese deseo irrefrenable de intentar "corregir" lo que no necesita correccion. Te veo pelin obsesionado con el tema...Por cierto si tanto te informas sabrás que la homosexualidad dejo de ser descatalogada como enfermedad hace decadas...
Canguro, enteraté, y te lo digo con cariño, la homosexualidad es una opcion sexual, no es buena ni mala, o tan buena o mala como la heterosexualidad si te pones.


canguro escribió:
Punto 3

Los gays quieren dejar de serlo? la mayoría no. Y no solo eso, ahora hay heteros que se quieren hacer gays. Si Jesucristo hubiera topado con un homosexual le hubiera salvado de insultos, condenas o lapidaciones pero también le hubiera dicho "no peques más".

Ale a darme caña...

Paz a todos.
[/quote]

Perdona pero me parto, tengo que decirlo. De hecho estan surgiendo academias que por un módico precio te convierten en homosexual. A ver que es muy sencillo, nadie es homosexual porque quiere, de la misma forma que nadie es heterosexual porque quiere. Que esto no se trata de que pantalones me pongo hoy...
En cuanto a lo de pecar...no comment. Pero tio sabes lo que es pecar para mí? Pecar para mi es cohartar el deseo de amar.
Te sugiero que veas Brokeback Mountain (al fin y al cabo esto es un foro de cine). Con un poco de suerte hasta captas el mensaje de que el amor es universal y te lleva a lo mas alto y te jode en lo mas profundo seas hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer.

Si quieres saber lo que es amor mira a los ojos de Jack Twist. Joder, esta pelicula se mete dentro y te golpea como ninguna lo había hecho antes...seas hetero o gay.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2006 21:10

canguro escribió:Se que el VIH también se pasa entre heterosexuales, ya lo dije antes no se si me has leído. Pero se extendió tanto por la practica del sexo entre homosexuales. No se porqué tapar o rebatir algo que se sabe.

¿Y si te lees mejor el resto de mi mensaje y me dices qué parte de él no entiendes? No se trata de rebatir nada, sólo de en qué nos fijamos. Si la homosexualidad produjo la extensión del virus fue por la promiscuidad, no porque la homosexualidad tenga nada que ver directamente.

La Iglesia es la única que ha propuesto un método efectivo 100% La abstinencia de las personas afectadas y la fidelidad conyugal. El condón para el VIH es una ruleta rusa.

Y el mejor método para evitar accidentes de tráfico no es ir despacio o acatar las reglas de tráfico. Es no coger el coche. Tonterías así podemos estar diciendo todo el día.

En TODO MOMENTO he hablado de proponer, no de imponer. Lee más sobre los tratamientos y resultados de las personas que han querido recibirlos.

No sólo he leido. He estudiado. Soy licenciado en Psicología.

Los que no quieran, pues ojalá que nadie se lo imponga ni les obligue por supuesto! Realmente has leído mis posts? Acaso he hablado como un fanático o un exaltado? Damned Martian, en Madrid se manifestaron más de un millón de personas que pensaban lo mismo que yo, y fue una manifestación pacífica y respetuosa. Si fueramos un millón y poco de fanáticos exaltados no hubiera reinado la paz como aquel día.

Yo no estoy hablando de ellos, estoy hablando de tus opiniones según las has vertido aquí. El hecho de que haya mucha gente que piense igual es bastante irrelevante para el asunto, pero si lo quieres sacar a colación, son menos que hace 20 años.

Tampoco te estaba acusando de nada que no hayas dicho, he estado puntualizando algo que has soltado muy a la ligera, los tratamientos psicológicos, ya que los has usado como argumento de que es una enfermedad. Y lo cierto es que usando dicho argumento, es imposible apoyar dicha afirmación. Estaba hablando de todo eso que ¿convenientemente? no has dicho en tus posts.

También es verdad que falta alguien con huevos suficientes para realizar un estudio a fondo, tanto psicológico como neurológico o de cualquier tipo que se te ocurra, sobre la inclinación sexual. Es algo que a día de hoy no puede llevarse a cabo porque no importa quién lo haga, siempre será acusado de querer probar que la homosexualidad es una enfermedad y por tanto será llevado a la hoguera. Cuando de lo que se trataría es de entender mejor el desarrollo y naturaleza humanos, y la inclinación sexual, sea cual sea, es un aspecto tan intrínseco a nosotros como el temperamento.




Y lo mejor sería que dejásemos ya el tema, que al fin y al cabo esto es la ficha de la peli y está para opiniones sobre la misma. Cualquier cosa que digamos (y me incluyo) sin ver la peli, o peor, sin hablar de ella, es offtopiquear.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 19 Ene 2006 21:13

Pienso que estáis sacando demasiado de contexto la película......siendo más un debate de homosexuales si, homosexuales no
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 19 Ene 2006 21:19

canguro escribió:Creo que a Jeff Buckley también le habría venido bien un psicólogo antes de suidarse. No lo dirías por él?


Mmm no... a lo mejor lo que pasó es que se suicidó después de haber visitado a alguno de los psicólogos de los que tanto te enorgulleces. (Puestos a decir chorradas, la mía es más mejor).

Por mí no problem, tema zanjado.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 19 Ene 2006 22:34

A mí también me gustaría cerrar este tema, más que nada porque por más que le rebatimos a canguro él siempre nos devuelve las mismas respuestas, le digamos lo que le digamos.

Eso sí:
canguro escribió:Creo que a Jeff Buckley también le habría venido bien un psicólogo antes de suidarse. No lo dirías por él?

Este comentario me parece de muy mal gusto, y del mismo modo que a tí no te gusta que te hagan ciertos comentarios (como bien le has hecho saber a HoLy-SouL al decirle que te pida disculpas) tú mismo deberías no hacerlos.
Lo dice la Biblia: "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí".

Claro, que también dice "Amarás a tu prójimo como a tí mismo".

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Damned Martian.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados