CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin City

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor HoLy-SouL » 11 Ago 2005 02:17

Chewieip escribió:...desde luego lo único que vale la pena de Robert Rodriguez.


¿Creo que EL MARIACHI le da mil vueltas a esta no crees?

Creo que se te ha ido un poco :P
[beer]
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Sin City

Notapor Zaidin » 11 Ago 2005 03:22

Acabo de ver Sin City en el cine, es que tiene un gran reparto y, sobre todo, un espectacular maquillage, ya que Mickey Rourke y Benicio del Toro estan irreconocibles. Los otros actores destacan sobre todo en los momentos de mucha acción, aunque hay trozos de la pelicula que mas bién parecen superheroes sacados de la Marvel, tan solo les faltaba la capa.

Lo que es el guión me ha parecido bastante violento, aunque tiene sus momntos románticos, que són unos seguntos. Pero lo mejor es como destaca el director cosas en color para que le demos más importancia.
También la manera que tiene de intepretar la sangre, escondiendo un poco lo sangrienta que es la película.

Aúnque la pelicula no está nada mal, le doy un 8/10.
Zaidin
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2005 02:39

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 08:37

HoLy-SouL escribió:
¿Creo que EL MARIACHI le da mil vueltas a esta no crees?

Creo que se te ha ido un poco :P
[beer]

el mariachi mola por estar hecha con 3 pesetas, y por que la historia es original, pero ni mucho menos, es mejor que Sin City, lo que no quita que me encante el mariachi, y todo lo que ha hecho rodriguez hasta la fecha.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 11 Ago 2005 10:46

charlyr2d2 escribió:el mariachi mola por estar hecha con 3 pesetas, y por que la historia es original, pero ni mucho menos, es mejor que Sin City, lo que no quita que me encante el mariachi, y todo lo que ha hecho rodriguez hasta la fecha.


Ya, pero es que él ha dicho LA UNICA BUENA de Rodriguez, y yo creo que ya tenia varias, como esa o Abierto o Desperado...
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 11:46

HoLy-SouL escribió:
Ya, pero es que él ha dicho LA UNICA BUENA de Rodriguez, y yo creo que ya tenia varias, como esa o Abierto o Desperado...

A vale. Hay si que estoy de acuerdo contigo, en que rodriguez ya tiene buenas pelis en su filmografia, y para mi como ya dije ya tiene su obra maestra como todos los grandes directores.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 11 Ago 2005 12:30

Grandiosa de principio a fin la gente no se puede kejar de su parecido al comic porque la pelicula es un comic en movimiento calcada viñeta a viñeta asi ke si alguien se keja debe ser por estar aburrido ningun fan de la obra de miller puede sentirse defraudado, es impresionante lo ke han hecho. Si la violencia abunda pero es ke asi es el comic con lo cual tiene su justificacion. El reparto es una maravilla y la belleza visual tambien. Desde luego como adaptacion sobresaliente y como pelicula tambien.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Chewieip » 11 Ago 2005 12:44

Tal vez me excedi con el comentario, pero realmente creo que es lo único por lo que se recordará en el futuro a Robert Rodríguez (de momento).

El Mariachi esta bién, la verdad es que por el presupuesto que tuvo es una peli muy original. Abierto hasta el amanecer? Una peli palomitera sin más, para pasar el rato aunque muy entretenida. Pero nada como Sin City, a nivel técnico y artistico.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Campanilla » 11 Ago 2005 13:55

La vimos anoche en el cine y bueno, qué agusto me quedé. Leí hace un tiempo los comics y me maravillaron. Visualmente son muy poderosos, y la película no se queda atrás. Espectacular. Mismos planos y mismos diálogos que en el comic. El vestuario igualito (es genial como han conseguido que todos los personajes sean tan tan parecidos a los del comic, estupendo el trabajo con las chicas de Old Town) En fin, que para mí es la mejor adaptación que podían haber hecho del comic. Creo que los fans de Sin City no quedarán defraudados en absoluto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Campanilla
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2003 21:18
Ubicación: Valladolid
Sexo: Femenino

Notapor HoLy-SouL » 11 Ago 2005 14:41

JeSkenobi escribió:Grandiosa de principio a fin la gente no se puede kejar de su parecido al comic porque la pelicula es un comic en movimiento calcada viñeta a viñeta asi ke si alguien se keja debe ser por estar aburrido ningun fan de la obra de miller puede sentirse defraudado, .-...


AHI radica el problema de la peli, que un comic es un comic, y una peli es una peli, son 2 generos, y se necesita de una "adaptacion" previa o la cosa falla, eso le pasa a SIN CITY, que aburre del copon (al no ser que seas un friki asqueroso o un fanatico de los Comics, que entonces te orgasmasx1000)
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 15:07

Bueno a mi sin haber leido ni un solo comic, la película me parecio perfecta, y para nada se me hizo lenta o pesada, así que no generalicemos.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 11 Ago 2005 15:10

HoLy-SouL escribio:
AHI radica el problema de la peli, que un comic es un comic, y una peli es una peli, son 2 generos, y se necesita de una "adaptacion" previa o la cosa falla, eso le pasa a SIN CITY, que aburre del copon (al no ser que seas un friki asqueroso o un fanatico de los Comics, que entonces te orgasmasx1000)

dios!!!no puedo estar mas en desacuerdo contigo.yo he disfrutado enormemente de la pelicula y eso ke no leo comics de este tipo.cualkiera ke no sea un "friki"(nada de askeroso,ya te vale) puede disfrutar de los dialogos,las interpretaciones o la estetica ke estan a un alto nivel.
por si fuera poko luego he ojeado el comic(ke tenia mi ermano guardado) y he podido comprobar lo grandioso de esta adaptacion.
Última edición por CHIMERA^^ el 11 Ago 2005 15:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Rocha » 11 Ago 2005 15:11

HoLy-SouL escribió:AHI radica el problema de la peli, que un comic es un comic, y una peli es una peli, son 2 generos, y se necesita de una "adaptacion" previa o la cosa falla, eso le pasa a SIN CITY, que aburre del copon (al no ser que seas un friki asqueroso o un fanatico de los Comics, que entonces te orgasmasx1000)

A mi no me parecio nada aburrida, y no soy ni un friki asqueroso ni un fanatico de los comics como tu dices ;)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Eruh » 11 Ago 2005 15:20

HoLy-SouL escribió:al no ser que seas un friki asqueroso o un fanatico de los Comics, que entonces te orgasmasx1000)


No soy ninguna de esas cosas que dices, y me ha gustado, si no te ha gustado perfecto, pero no saques conclusiones equivocadas de porque le ha gustado a la gente, a mi me ha gustado y a mas gente, su nota lo refleja
Avatar de Usuario
Eruh
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 13 Nov 2003 23:02
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 11 Ago 2005 15:33

CHIMERA^^ escribió:por si fuera poko luego he ojeado el comic(ke tenia mi ermano guardado) y he podido comprobar lo grandioso de esta adaptacion.


Me ha pasado lo mismo a mi. He leido esta mañana A Yellow Bastard y me a parecido la mejor adaptación nunca hecha de un comic. Clava todas las situaciones y expresiones de los personajes. Impresionante.

No es como en las otras películas de superheroes donde podriamos decir "Peter Parker nunca haria esto" o "pq Bruce Wayne actua así?". De momento, solo veo a Hartigan como Bruce Willis, y es tan tierna la historia de la niña.

Spoiler: Mostrar
La chica vive, el viejo muere. Un buen trato.
[oki]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 11 Ago 2005 16:56

Ayer vi en preestreno la película SIN CITY que mañana se estrena a nivel "oficial" en todos los cines del país. Debo empezar con una palabra: Decepción.

Una película, y mas si es adaptacion como ésta, debe tener un trabajo previo de adaptacion, ya que son medios distintos, en este caso uno es escrito y otro audiovisual.
Con esto me refiero a que escribir un guión de y para cine no es tan facil como aparenta, ya que tienes que seguir una serie de pautas si quieres gozar de un buen ritmo y que el drama sea constante para que se genere una acción, si no te duermes del aburrimiento, y a esta pelicula le falla eso, que tiene un guión de comic, pero no de cine. Ese guión escrito-dibujado queda de putamadre, pero a la hora de plasmarlo en celuloide pierde todo su ritmo y su magia. Que el tipo que escribió el guion y la historia de las grandiosas ROBOCOP 1 y 2 me haga esto no tiene nombre.

Otra cosa es que no se que trabajo habrá hecho el Sr. Rodriguez, pero no parece que se haya despeinado en exceso puesto que no ha tenido que dirigir ya que se limitaba a copiar, literalmente, las viñetas. Esto estará muy bien para los frikis y para los fanáticos de los comics, ya que se pegarán unos pajotes de aluCINE, pero no para gente, como yo, que va al cine a intentar ver una peli buena que les divierta y entretenga, y que tenga calidad cinematográfica.

Todo esto me da una rabia increíble, ¿Por qué? Pues porque ahora los tipicos inutiles que siempre van de listillos me llamarán "intelectual, friki, enfermo, sr. critico" y de más gilipolleces que su sosa caustica neuronal no podría asimilar, pero me da igual, porque yo sé que lo que digo es cierto, y que yendo a ver la pelicula con un mínimo sentido crítico en lo que a cinematografia se refiere lo ves. (ahora tiraros todos al cuello putos).

Otra cosa que se me atraganta es que una pelicula como ésta a la gente le divierta, y una película de un ritmo pausado y lento tambien, como 2001, ya sea tachada de coñazo insufrible e inaguantable por el simple hecho de no ser una peli "friki".

Por último, para concluir las penalidades (luego iran las bondades), debo decir que el hecho de repetir una y otra vez determinadas frases, como si de la misa se tratara, acaba irritando al personal, al menos a mi sí. Que puede quedar todo lo bien que quieras en el comic, pero eso en una pelicula, lo hace de lo mas petardo e inaguantable, ademas de predecible; porque no me creo que la gente no supiera que el tipo amarillo era el hijo del senador o que Jessica Alba era la rubia-casi-violada.

Ahora que nombro a la diosa Alba, ¿Soy el único que tiene la sensación que esta tipa esta condenada a secundona-tiabuena por sus escasas dotes de actriz?

Como cosas positivas debo decir que la fotografía es de las mejores que vi en mucho tiempo, y que las actuaciones, salvando a la citada Jessica, son de alucine.

6/10, más de eso... EXCESIVO.

No queriais explicaciones? tomad caldo mamonas
Última edición por HoLy-SouL el 11 Ago 2005 17:58, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron