CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin City

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Javixu » 19 Jul 2005 17:48

ok, gracias por la info :), ya les hecharé un ojo después de ver la peli, (que no quiero saber nada de spoilers)
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Det_W.Somerset » 19 Jul 2005 21:10

Blade Runner escribió:

Pues tienes suerte los estan reiditando todos desde hace dos meses. Pasate por cualquier tienda de comic, o FNAC.
La peli se basa en "sin city", "ese cobarde bastardo" y "la gran masacre". A parte te recomendaria "moria (o mataria segun q ediccion) por ella" y q te lo leyeran antes q la gran masacre q es cronologicamente anterior (para mi el mejor de todos). Los otros tomos q te faltarian son "valores familiares" cronologicamente posterior a la gran masacre y los tomos de historias cortas "ida y vuelta al infierno" y "sexo, alchol y chicas".


Una dudilla, el tomo titulado "Sin City" incluye la primera historia de la peli, es decir, The Hard Goodbye? (la de Marv, vamos XD). Va a haber que darse un paseito a la FNAC, si [secret]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 20 Jul 2005 10:35

Det_W.Somerset escribió:
Una dudilla, el tomo titulado "Sin City" incluye la primera historia de la peli, es decir, The Hard Goodbye? (la de Marv, vamos XD). Va a haber que darse un paseito a la FNAC, si [secret]


Si, y ahora creo q en la nueva ediccion le han subtitulado el "duro adios" como bien dices q se llama en ingles. (es q yo tengo las edicciones viejas y cambiaron algun q otro subtitulo el de "morriria por ella" ahora es "mataria por ellla" q es el correcto)
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Sin city

Notapor Corleone12 » 26 Jul 2005 00:36

Demasiado espectacular para esperar asta el 12 d Agosto, si bien puede ser algo rara o excesiva, un puto peliculon, con cierto estilo pulp fiction (x lo d 3 historias aunk algo inconexas en sta ocasion). Increíbles todos y cada uno d los actores pero en special Clive Owen y Mikey Rourke ( y Jessica Alba pero no x lo interpretativo XD), y un estilo visual espectacular k va a marcar un antes y despues en esto d acer peliculas,
en esencia... una obra maestra, clavado a las novelas gráficas... un 9 le di
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 26 Jul 2005 04:22

La tengo en casa en DVD desde hace más de dos semanas, pero en inglés. Empecé a verla y madre mía, no les entiendo casi nada, nosé porqué, pero me resulta más difícilde entender que cualquier otra película, así que me esperaré a que se estrene aquí o a verla en DVD con subtítulos... es que tengomuchas ganas a esta peli :D

Saludos

PD: solo he visto el principio y ya parece buena! XD
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor cooljonathan » 05 Ago 2005 12:27

Bueno, gracias a la misma persona que me invito al preestreno de la isla ayer pude ver esta obra maestra de Frenak Miller y Robert Rodriguez. Seguramnt en version original subira puntos pero ya os digo que os guste o no Rodriguez, Miller o Tarantino esta es una pelicula que teneis que ir a ver. ´
Es espectro que abarca en cuanto a generos es muy amplio, sin bien el más claro es el del cine negro de los años 50. El uso del color esta perfectamene justificado no solo visualmente sino argumentalmente. Cada actor esta en su papel, sinceramente dime otro actor que no sea Rourke para Marv y no lo entendería. Reminiscencias de El Halcón Máltés, Los siete samurais, Casablanca y el Peckinpack más sadico se dan cita en un comic vivo que sorprende por un casting mas que acertado, un poderio visual apabullante y unos directores en estado de gracia.
9,8/10.

un saludo a todos.
-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Imagen
Avatar de Usuario
cooljonathan
CINeoliano
 
Mensajes: 2038
Registrado: 19 Dic 2003 20:27
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 08 Ago 2005 17:30

Mu bonito el uso del color, el elenco de actores y actrices, la puesta en escena,...... pero luego la peli en si no tiene mucha chicha, llegue incluso a mirar el reloj en algunos momentos. Un 6.

Pudo influir el hecho de que estuviese bastante pendiente de leer los subtitulos en vez de la peli en si.
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 10 Ago 2005 12:05

esta muy bien conseguida,pero yo me kedo con las interpretaciones,sobre todo de clive owen.
por cierto,me ha dado la sensacion de estar viendo una pelicula de tarantino de principio a fin estilo kill bill incluso pulp fiction.por lo ke kreo ke o bien rodriguez le ha copiado el estilo o en realidad el director invitado es el propio rodriguez xD
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Blade » 11 Ago 2005 00:34

Tenia miedo de enfrentarme a una pelicula tipo Kill Bill porque me entere desde un principio que tambien trabaja Tarantino y me esperaba de lo peor mas gore a lo grande (y lo de peor no es cierto pero lo del gore...).

La verdad es que la pelicula me ha gustado, ni se me ha hecho larga para ser 2h, ni aburrida, me ha gustado mucho para ser sincero y como he dicho antes me esperaba lo peor.

Los colores en blanco y negro con toques de color son perfectos, le dan un buen realismo de comic a la pelicula que junto con los efectos especiales son de lo mejor que tiene.

El mejor personaje para mi ha sido Bruce Willis, pensaba que estaba acabado pero es que en esta pelicula lo ha hecho como un autentico actor, de lo mejor.

Espero una segunda parte de Sin City ansiosamente ya que esta me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Puntuacion: 8

SALuDeteS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 11 Ago 2005 00:43

Sencillamente impresionante, no puedo decir nada mas de ella porque me ha dejado sin palabras, literalmente, y tras salir del cine, lo unico que podia decir es: "Robert Rodriguez, te quiero".

:D.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 01:22

Todo buen director tiene una Obra Maestra en su filmografia, y Robert Rodriguez acaba de hacer la suya, no me olvido que también dirige Frank Miller, pero cuando veais la película, y si habeis visto más cine de Robert Rodriguez, vereis que quitando los planos habituales hay moviminetos de camara totalmente de Robert.
Las historias estan contadas de forma magnífica, y el uso de los colores y del blanco y negro dan a la película un aspecto visual increible.
Todos los actores estan perfectos, ahora los comentare en el diseccionado, por si acaso destripo algo, pero he flipado con elijha Woods, con clive owen, benicio del toro y bruce willis.
la película me ha soprendido gratamanente y me parece una autentica joya, por eso le encasqueto un 9'75/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 11 Ago 2005 01:24

Weno ya sabia ke no iba a ver una peli normal, aun así me ha sorprendido, salen muchos actores y todos en general lo hacen bien.

Bruce Willis es el ke más me ha"enganchado", tb el otro actor ke parecia la "bestia de hellboy" xD, no sé como se llama ahora (tb hace de prota, no es Clive Owen, ni B. Willis, así ke solo keda 1 xD supongo ke Mickey Rourke, lo he mirao en la ficha :P ) aunke en general los 3 "protas" lo hacen bien.

Tanto el color, sombras, efectos etc.. son la ostia, un toke de comic muy muy acertado.

La peli me ha venio muchas veces a la cabeza entre una mezcla de Pulp fiction, Kill Bill.

Aunke hay escenas ke me hubiera gustao algo más de acción, la peli cumple perfectamente, tb debo decir ke yo de los comics NPI.. así ke en eso no puedo opinar.

Le doy un 8, aunke la nota a veces con el tiempo la vario.. (ya sea a mejor o peor)

PD: Jessica Alba [inlove]
Última edición por Darkcaptain el 11 Ago 2005 01:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 11 Ago 2005 01:33

Bueno, voy a ser la nota discordante. No sé porqué ultimamente me pasa muy a menudo, será que teneis un gusto pésimo [poraki]

La cosa es la siguiente:

-Actuaciones (menos Alba), y fotografía EXCELENTES.
-Dirección, guión y ritmo, PÉSIMOS.

Dejad que me explique:

Creo que el principal problema de la "peli" (mas tarde entendereis el entrecomillado) reside en su nulo guion, (entiendase por guion a la narrativa escrita expresamente para el genero CINEMATOGRAFICO, que dotan a éste de un drama y una acción únicas en el género) ya que, una pelicula, debe tener guión, y cualquier adaptacion debe ser eso, ADAPTACION. ¿Por qué? Pues porque el género cinematografico y el contar una historia en cine no es lo mismo que el genero escrito del comic o el contar una historia en viñetas, se necesita de un ritmo, un drama, en general, una narracion DISTINTA o similar, pero nunca igual. Si ésta es igual, pues algo falla, sobretodo si hablamos de cine, algo que necesita de accion constante, y de unos timings bien medidos para que el metraje no se haga pesado.

Por cierto, no me creo que los que se aburren con 2001, les divierta una peli en la que repiten las mismas frases una y otra vez y en la que cuyo ritmo es mas lento que la peli de Kubrick.

Ya os digo que 2001 se me hizo INFINITAMENTE mas corta que ésta.... y dura media hora mas.

A que venia lode 2001? a Nada, pero quería desahogarme [poraki] .

Le doy un 6/10 por las cosas positivas que cité anteriormente, sino, no le daba ni eso.

P.D-> ¿Soy el único que piensa que JESSICA ALBA esta condenada a la tipica secundona tía buena? Mas que nada lo digo porque lo que se dice actuar no es que actue muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor kuririn » 11 Ago 2005 01:33

Sensacion despues de salir del Cine,

PUTA OBRA MAESTRA y Punto...
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 11 Ago 2005 02:09

IMPRESIONANTE! Tan solo tengo alabanzas para esta película. Me ha parecido lo mejor del año sin lugar a dudas y desde luego lo único que vale la pena de Robert Rodriguez. Como comentabas, charlyr2d2, es una obra maestra. Es más, pasará a la historia del cine por su innovación en todos los sentidos técnicos.

El guión no es en absoluto pésimo, todo lo contrario. No estamos viendo un film como conocemos, es un comic narrado. Me acuerdo de Hulk y sus viñetas para parecer un comic de "verdad" ... pobre Ang Lee. Todos los personajes estan en su papel, absolutamente todos.

La crueldad que rezuma en todos los planos la película, el personaje de Marv, el agente Hartigan, Dwayne, ... Estan excepcionales! Para que digan que Spiderman es una buena adaptación ... Ningún personaje de esas películas de comic (bueno, tal vez el Batman de Nolan) llegan a la complejidad y retrato de estos personajes.

Le doy un 10, sin dudarlo ni arrepentirme.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron