CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin City

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 15 Abr 2005 00:02

con todos estos comentarios... llegare a resistirme???? o finalmente cometere ese pecado que tanto estoy esperando, joer es que son 2 meses [hulk]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade Runner » 15 Abr 2005 12:34

Yo ya no me resisto este fin de semana me dedicare a buscar un link de buena calidad, sobretodo despues de retrasarla hasta el 10 de agosto [+furioso]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Spike Spiegel » 15 Abr 2005 14:27

Blade Runner escribió:Yo ya no me resisto este fin de semana me dedicare a buscar un link de buena calidad, sobretodo despues de retrasarla hasta el 10 de agosto [+furioso]


pues en imdb pone que aqui la estrenan el 3 de junio. :-)
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor Blade Runner » 15 Abr 2005 16:31

Donde suelo mirar las fechas de esta clase de pelis pone el 10 de agosto http://perso.wanadoo.es/kodywood/CALENDARIO/sincity.htm y al verdad me fio bastante de ellos nunca me han fallado. ;-)
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Shura de Capricornio » 15 Abr 2005 16:52

juanan_gollum escribió:con todos estos comentarios... llegare a resistirme???? o finalmente cometere ese pecado que tanto estoy esperando, joer es que son 2 meses [hulk]


No te resiiiiiissssstasssshhh [gollum]

Toma (mal) ejemplo de mí y busca el enlaceeeee [gollum]

Yo ya no me resisto este fin de semana me dedicare a buscar un link de buena calidad, sobretodo despues de retrasarla hasta el 10 de agosto furioso


Perfecto, éste es el camino correcto, mi joven aprendiz... [vader]

Nah, en serio, merece la pena verla YA pa matar el gusanillo, y luego verla como Dios manda en una sala equipada o en DVD en casa gozosamente ^^
Shura de Capricornio
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2005 15:12

Notapor Wenesh_relven » 16 Abr 2005 19:18

IMPRESIONANTE, yo creo q lo tiene todo:
reparto, historia, montaje, atmosfera, buff, me ha encantado, encima se nota la mano de quentin por detras :)
altamente recomendable. el unico miedo q tengo es el doblaje q le pueden meter en españa, el original es perfecto.

salu2

edit: a jessica alba hay q verla bailar ;)
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Guay

Notapor aap7 » 18 Abr 2005 02:38

Lo que más me ha llamado la atención de esta película es el estilo visual, supongo qué el comic será también en blanco y negro con algunas cosas como la sangre en color. El reparto de actores es impresionante y la forma de narrar las historias me ha gustado mucho. Aunque me ha gustado, los comentarios que había leído en páginas americanas sobre la película me habían creado unas expectativas demasiado altas. Lo que no me ha gustado es que se trate de 3 historietas cortas. Habría preferido una sola historia larga para desarrollar mejor los personajes. Aún así me ha gustado bastante, sin ser para mí la mejor peli del año y seguramente volveré a verla cuando se estrene en España. Me ha hecho gracia el papel de Elijah Wood (más conocido como Frodo Bolsón). Casi no se le ve la cara pq lleva unas gafas blancas y hace un papel de villano, lo cual me ha sorprendido. La historia qué más me ha gustado es la segunda, la de las prostitutas contra los policías, aunque me habría gustado que Brittany Murphy tuviera un papel más importante (me encanta esta chica!). La última historieta del hombre amarillo ha sido para mí la más floja, a pesar de que es donde más sale la increíble Jessica Alba.
También hay que destacar el alto nivel de violencia que acompaña a todo el film, supongo que la colaboración de Tarantino habrá tenido algo que ver.
Avatar de Usuario
aap7
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2000 23:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 18 Abr 2005 14:35

Una OBRA DE ARTE sobran las palabras.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Re: Guay

Notapor Damned Martian » 18 Abr 2005 19:57

aap7 escribió:También hay que destacar el alto nivel de violencia que acompaña a todo el film, supongo que la colaboración de Tarantino habrá tenido algo que ver.

No, no tiene nada que ver. El cómic ya era ultraviolento sin necesidad suya.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 16 Jun 2005 14:00

Me ha gustado mucho y pienso que como adaptación del comic aprueba con un notable alto. [oki]

Violenta (como el comic) y visualmente atractiva (como el comic) Sin City ha sido una de las sorpresas del año. Me pregunto cúanto tardarán en decidirse a rodar una secuela............. :-|

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 16 Jun 2005 14:06

No demasiado... ya se estan haciendo 2...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 18 Jul 2005 02:03

vittton escribió:Me ha gustado mucho y pienso que como adaptación del comic aprueba con un notable alto. [oki]

Violenta (como el comic) y visualmente atractiva (como el comic) Sin City ha sido una de las sorpresas del año. Me pregunto cúanto tardarán en decidirse a rodar una secuela............. :-|

Saludos.


el comic está a la venta en españa?
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Jul 2005 02:18

Javixu escribió:
el comic está a la venta en españa?


tengo de oidas comentado que en norma comics se vende... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Jul 2005 08:31

Javixu escribió:
El comic está a la venta en españa?

pues si, en norma comics los vende y me imagino que en cualquier tienda de comics y cosas frikis tambien lo tendran.
Aquí tienes todos los titulos y precios
Perdida, Sola y Letal.
Sexo y Violencia
Valores Familiares
Ese Cobarde Bastardo
La Gran Masacre
[url=http://www.normacomics.com/products.asp?id=430&cat=SIN%20CITY:%20MORIRÍA%20POR%20ELLA%20-%20Prestigio]Moriría por ella[/url]
En fin hay más, busca en esa página. xD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 18 Jul 2005 11:15

Javixu escribió:
el comic está a la venta en españa?



Pues tienes suerte los estan reiditando todos desde hace dos meses. Pasate por cualquier tienda de comic, o FNAC.
La peli se basa en "sin city", "ese cobarde bastardo" y "la gran masacre". A parte te recomendaria "moria (o mataria segun q ediccion) por ella" y q te lo leyeran antes q la gran masacre q es cronologicamente anterior (para mi el mejor de todos). Los otros tomos q te faltarian son "valores familiares" cronologicamente posterior a la gran masacre y los tomos de historias cortas "ida y vuelta al infierno" y "sexo, alchol y chicas".
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron