CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor tiku » 16 Jul 2004 12:58

Si, me consta, pero es como si tuvieran que reforzar y reafirmar ese sentimiento de cara al mundo en algunas pelis...
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nebuzz » 16 Jul 2004 13:49

tiku escribió:Si, me consta, pero es como si tuvieran que reforzar y reafirmar ese sentimiento de cara al mundo en algunas pelis...


Bueno eso tb, conociendoles...
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 16 Jul 2004 13:54

tiku escribió:Si, me consta, pero es como si tuvieran que reforzar y reafirmar ese sentimiento de cara al mundo en algunas pelis...



Si tambien lo habia oido, me quede muy sorprendida le otro dia q po rfin consegui ver la Ultima noche de Spike Lee q tambien estaba lleno de banderitas, el padre del prota era bombero y cosas asi q no me esperaba en esta pelicula, aunq tengo q reconocer q aunq chocan en esta pelicula no le das mas importacia pq la pelicula es genial.

Bueno ya me he salido del tema de spiderman [+risas]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 16 Jul 2004 13:56

Blade Runner escribió:

Si tambien lo habia oido, me quede muy sorprendida le otro dia q po rfin consegui ver la Ultima noche de Spike Lee q tambien estaba lleno de banderitas, el padre del prota era bombero y cosas asi q no me esperaba en esta pelicula, aunq tengo q reconocer q aunq chocan en esta pelicula no le das mas importacia pq la pelicula es genial.

Bueno ya me he salido del tema de spiderman [+risas]


Y yo tb me salgo... ¿Como se llamaba esa peli? De lo único que me acuerdo era de las excesivas referencias "patrióticas"...así que debe ser que no me dejó muy buen sabor de boca...

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 16 Jul 2004 13:58

Blade Runner escribió:

Si tambien lo habia oido, me quede muy sorprendida le otro dia q po rfin consegui ver la Ultima noche de Spike Lee q tambien estaba lleno de banderitas, el padre del prota era bombero y cosas asi q no me esperaba en esta pelicula, aunq tengo q reconocer q aunq chocan en esta pelicula no le das mas importacia pq la pelicula es genial.

Bueno ya me he salido del tema de spiderman [+risas]


Buff, tengo debilidad por Norton y esa película me gustó muchisimo, gran trabajo de Spike y Edward :D

Ciao

P.D: Yo tb me he salido del tema, pero tenía que ponerlo [+risas]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 16 Jul 2004 14:00

billyberjas escribió:
Y yo tb me salgo... ¿Como se llamaba esa peli? De lo único que me acuerdo era de las excesivas referencias "patrióticas"...así que debe ser que no me dejó muy buen sabor de boca...

Saludos.


[mojo] Lo dice Blade Runner, ensebollao, jejeje ;).

La peli es "La última noche", a mi me encantó, no se ven películas así muy a menudo :)
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 16 Jul 2004 14:02

Perdon es q no lo puse ni en mayusculas, ni nada, y como tampoco he puesto muchas comas, quiza se ha liado.

Pasemos a spiderman q sino nos apalearan por aqui. [mad] :-)
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 16 Jul 2004 14:40

Un inciso: en La Ultima Noche, parte de la trama de la peli es el 11-S. Es en uno de sus niveles una exploración del sentimiento de América y en concreto Nueva York post-11S. Y es inevitable que una peli situada en NY poco tiempo despues de ese suceso haga mención a ello.


PD: todavia no he visto Spiderman 2, ya la veré cuando las salas se vacíen un poco [fumando]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor elmaki » 16 Jul 2004 14:57

la verdad es k aparecen banderitas por todos, lados pero nada comparable con el final de la 1 de spiderman 1 dios al final el cacho de bandera to gigante, k patochada.


SALu2
elmaki
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2004 02:48

Notapor billyberjas » 16 Jul 2004 15:51

Totalmente encebollado, perdona Blade Runner, había leído "La última....de Spike Lee" y sustituí mentalmente el hueco por la palabra "peli"....

En fin, dejemos el offtopic pa otro hilo :D
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 16 Jul 2004 19:32

- A mi me ha gustado tanto como la primera parte, y el hehco de que en esta le metan unas dosis mas de humor la hace aun mas apetecible.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Gaiden » 17 Jul 2004 01:14

Pues a mi me parece un truñete...casi tan mala como la primera...disfruté mucho los comics de spiderman, y aunque las películas han respetado el comic en más aspectos de los que esperaba..son malas, pero malas.. [nop] me sorprende la nota media que lleva...
Gaiden
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2002 07:55
Ubicación: Murcia

Notapor ViNni » 17 Jul 2004 02:31

Pues a mi me ha encantado... y aunq os parezca excesivo yo he visto hasta la fecha la mejor peli d superheroes.

Me ha encantado la humanidad del heroe y esa lucha interna por saber si quiere ser Peter Parker o Spidy. Me ha encantado Harry Osborn, JJ Jameson (q hagan un spin-off d este personaje por dios!!! como llegó a ser director del Daily Bugle XD ). Y los momentos d accion superan a la primera parte en todo, son mucho mas intensos. Y el villano... si hay algo q no me gustó d la primera parte es q el malo fuera un Power Ranger. Alfred Molina esta bestial y esas garras q lo poseen a el.... buffff!!!

Sam Raimi, este es el camino!!!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 17 Jul 2004 04:49

ViNni escribió:Pues a mi me ha encantado... y aunq os parezca excesivo yo he visto hasta la fecha la mejor peli d superheroes
Con permiso....de batman 1 y 2, no?

Tienes razon en que la personalidad es algo que no se trata normalmente en ninguna de estas peliculas y aqui no hay duda de que se trata pero a veces cae en momentos pastelones y americanazos. Aun así estoy casi contigo: Batman 1, Batman 2 y en tercer lugar Spiderman 2. Gran trabajo, es la primera de Raimi que veo y me gusta (evil dead me dejo un poco ni fu ni fa, lo siento, soy afriki)
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Jul 2004 11:45

Pues a mi tambien me ha gustado mucho. Supera en todo a la primera, quedandose con lo bueno y arreglando lo malo. Entretenida, espectacular (el CGI es muchiiiiiiiiiisimo mejor) y con historia. Y con más humor, y del bueno. A Raimi se le ve mucho más seguro y comodo, y eso se nota (su estilo está mucho más presente que en la 1ª, que era más impersonal, y la peli en general aprovecha al máximo lo que el guión le ofrece). Hay todavia algun bache de ritmo, y Kirsten Dunst no me convence (en esta peli menos que en la primera), pero en general el resultado es un notable alto.

Andando pal diseccionando, que tengo spoilers que discutir!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron