CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Collateral

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Ninguno » 28 Oct 2004 20:11

No quiero incidir en el off topic pero yo creo que la crítica de Vanbasten está bastante bien, cierto que no llega a un límite profesional pero para desenbolverse por estos lares queda estupenda.

Además son sus primeras pinceladas, seguro que con el tiempo las abordará desde más puntos y las hará mucho mejor.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor canguro » 29 Oct 2004 16:40

Vanderhoff escribió:Ya he pensado en colaborar mandando críticas, desde hace tiempo vengo buscando páginas para hacerlo y ahora que ya me voy acomodando a ésta, lo haré. No me hace mucha gracia que salga el nombre de cada uno, para mí eso es irrelevante completamente y puede dar lugar a lecturas sesgadas, lo único que hace es alimentar egos; probablemente las envíe con un nick al uso.


El nombre? solo sale un nick... Que más da que te pongas el nick de Vanderhoff u otro nick nuevo, de todas formas te seguimos sin conocer.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 08 Nov 2004 19:56

Yo estoy en el saco de los que opinan que es una buena película, y yo la verdad no me esperaba lo que he visto. Si señor, y el hombre negro de cuyo personaje no me acuerdo ni del nombre en la peli ni mucho menos del nombre del actor, me parece que hace un papel genial. Y el ya conocido Tom Cruise en una etapa nunca vista. Si señor es un buen actor... aunque nos pese.
Digna de ver.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 08 Nov 2004 21:16

si señor
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Feb 2005 11:33

joder, a sido muy buena, no me lo esperaba que estubiera tan bien, los actores geniales, incluso los cameos de bardem y el de Jason Statham, pero en general la peli buena, va de menos a mas, con alguna escapadilla entre medias, sigue ritmos pautados hasta al final pero ascendentes por lo que nos mantiene en tension todo el film, pero lo que mas me gusto es la firmeza de cruse desde el principio, para ser su primer papel de malo lo hace que ni pintado y el resto pos bien, no es mi peli preferida pero un 8/10 se merece [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Q-troy » 27 Feb 2005 19:42

No se que le veos a esta peli.

Pa mi no llega al aprobado.

Pelicula bastante simple y muchas coincidencias tiene, como...
Spoiler: Mostrar
- el primer muerto cae justo encima del taxi
- al final aparece justamente el metro cuando estan huyendo
- no se como coño encuentra tom al taxia y a la piba, tras pegarle el taxista el tiro
- se acaba la bateria del movil en el momento ams oportuno
y mas que hay
- tampoco me cuadro un pelo la escena de la discoteca. El pabo le rompe el cuello a uno y va con una pistola y no se costa ni dios.


¿Una de las mejores peliculas del año?

Que mal esta el cine entonces.
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Notapor Nabasu_Jiru » 17 Mar 2005 15:29

Excelente pelicula, Tom Cruise me ha vuelto a sorprender con un papelon, la pelicula te tiene entretenido durante todo lo que dura que es lo que cuenta en esta clase de peliculas.

Sobre lo de las coincidencias, en que pelicula no hay cosas asi??

Saludetes. [poraki]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 23 Mar 2005 10:33

Es una película bastante notable, donde Jamie Foxx baña a un más que correcto Tom Cruise y perfecta la fotografía y como han dicho por ahí la BSO.

De todas formas y aun siendo bastante notable como decimos, no le llega ni a la suela a HEAT, aunque la "Marca Mann" queda patente en muchas partes de la peli.

Un 8! ;-)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Mar 2005 21:44

Me ha gustado bastante.

La verdad es que siempre soy muy reacio a las pelis de Tom Cruise, pero Jamie Foxx me inspiraba confianza (aunque de él sólo he visto "Un domingo cualquiera"), y, bueno, a mi novia le apetecía ver esta.

La película en si me parece que goza de una fotografía y una BSO estupenda, y la actuación de Cruise y Foxx me ha encantado. Además la historia tiene su punto reflexivo, como la anécdota que cuenta Vincent sobre el metro de los Angeles.

En fin, un notable alto, y no le pongo más nota porque:
Spoiler: Mostrar
Me hubiera gustado que al final Vincent y Max acabaran siendo amigos, no sé, acabas cogiendo aprecio a los dos.


PD: A mi le protagonista me ha parecido, sin lugar a dudas, Foxx, Cruise es el antagonista...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 25 Mar 2005 11:21

Pues yo la vi ayer después que me hablaran muy bien de ella y me pareció una buena película de acción pero tampoco de lo mejorcito del año. Evidentemente Cruise actua bien (su mejor interpretación desde Magnolia) y el papel de asesino le da como anillo al dedo. Sobretodo ese look gris, me encanta el peinado que lleva y la barba.

Jamie Foxx, bien. Pero tampoco es para agasajarle. No es para tanto. Hace una buena actuación.

Spoiler: Mostrar
El cambio de registro que hace cuando habla con Bardem me parece demasiado brusco, y demasiado bien hecho. "Dile a tu amigo que no saque la pistola"


Eso si, lo que me ha encantado es la dirección. Como habeis comentado más arriba, la camara digital le da un toque diferente. Le da naturalidad.
Spoiler: Mostrar
Escenas como el club de Jazz, discoteca, asesinato de los dos carteristas, me parecen demenciales y muy crueles
. La disfruté con ganas, pero no para decir que és la mejor del año.

Arriba El amanecer de los Muertos! [sati]
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 09 Abr 2005 20:55

Ya esta vista...

Lo mejor de la pelicula... La escena de la discoteca con "Ready, Steady, Go!" de Paul Oakenfold... Me ha encantado esa canción...

Por lo demás, me ha parecido una pelicula decente, tampoco me ha parecido nada del otro mundo, la verdad sea dicho... Que es una buena pelicula, si. Que entretiene, también... Pero nada más lejos...

PD- Me han gustado mucho las imagenes cuando iba hacía una casa, que se ve todos los rascacielos de los angeles detras de su cabeza...

Para mi un 7, Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 09 May 2005 14:50

Genial, me encanta como dirige Michael mann.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 30 Jun 2005 10:16

entretenida sin mas
6/10
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

º

Notapor el Fer » 15 Ago 2005 22:44

He visto esta peli este fin de semana,y me ha gustado;me esperaba algo de politica(al ser su nombre Collateral,me esperaba algo de daños colaterales en politica o algo similar),pero lo que hay me ha gustado bastante.
Un 8 que se lleva [oki]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 12 Sep 2005 00:36

¿Pues qué decir, una pelicula que me ha gustado mucho? Es puro entretenimiento y buen suspense. Las coincidencias que se dan...pues podeis quejaros de ellas, pero mas os quejariais si no se dieran. Yo esta pelicula debo recomandarsela a todo aquel que quiera pasarlo bien (y quien no quiere?) con calidad de actores y direccion trepidante. Un 8,25, gran gran thriller
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron