CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Noche del Hermano

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Noche del Hermano

Notapor Staff CINeol » 19 May 2004 14:03

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gorosito » 28 Ago 2005 01:32

Me ha parecido malisima, guion intrascendete (la idea es buena, el aprovechamiento patetico), el casting parecido(que el malo sea Toni Alcantara ...) :? y ya lo peor ha sido el tema de los dialogos, que los hace cualquiera q haya visto 5 peliculas americanas. y para terminar...las interpretaciones han sido bochornosas, me ha parecido malo hasta LUIS TOSAR!!!!!!vamos no es que lo haga mal es q el papel no da de si.

Lo dicho q a la hora de pelicula no sabia ni a donde iba, ni que me queria contar el director ni la trama de la pelicula, ni siquiera el genero de la pelicula:thriller , drama, misterio... coemdia (viendo las interpreatciones me inclino por esta opcion.
6 euros a la mierda y luego q salgan a pedir subvenciones [nop]
gorosito
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2001 16:37
Ubicación: CANTABRIA

Notapor el predicador » 28 Abr 2008 12:40

No le falta razón al amigo gorosito; esta película, a partir del minuto 15, se convierte en un Coitus Interruptus perpetuo. La interesante premisa inicial se diluye como el humo, quedando un engendro que en ningún momento se sabe a donde quiere ir a parar, repleto de escenas de una solemnidad recalcitrante y un cásting lleno de agujeros: Jan Cornet tiene la misma presencia que el palo de una fregona, Pablo Rivero da risa como matarife perverso y sin escrúpulos, el personaje de Luis Tosar está tan poco desarrollado que no se entiende y María Vázquez no da el tipo como femme fatale. Icíar Bollaín y Joan Dalmau simplemente pasaban por allí.

Si a eso le sumamos que la peli se hace más larga que un día sin pan y que el final es una gilipollez como un piano, sólo puedo catalogarla de la siguiente manera: bodriazo al canto.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron