CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bitelchus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor In the Flesh » 08 Jul 2008 13:50

Es una de las peliculas de mi infancia que me siguen pareciendo sublimes con el paso de los años.

Bitelchus es un personaje memorable, realmente es gracias a él por lo que la pelicula se hace recordar; es uan historia que de pequeño me atrapaba y lo sigue haciendo ahora, con una ambientacion y unas situaciones de las que te pillan por sorpresa y solo podian salir de la mente de alguien como Tim Burton.

Tiene un tufillo especial que provoca en mi una nostalgia muy fuerte, y es por eso que le subo un puntito la nota, no obstante es una pelicula divertida como pocas y original como ninguna.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bitelchus

Notapor Polcius » 13 Sep 2010 02:14

Para pasar el rato...

Burton no me parece uno de los grandes, no me suele convencer plenamente casi nunca...

Beetlejuice es entretenida, curiosa pero un poco cargante el personaje de Michael Keaton. Lo mejor, la BSO. El mejor trabajo de Danny Elfman, sin duda.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Bitelchus

Notapor esteban29388 » 05 Ago 2011 06:45

MALISIMA esta pelicula, queria que termine urgente.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron