CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bitelchus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Villano » 12 Ene 2006 22:29

juanan_gollum escribió:hay escenas gore casi casi, con las descuartizaciones cachondas, pero nose, le faltan sangre, aun que se note que sea de comer...


Pero vamos a ver. Dónde te has dejado la coherencia? Por un lado dices que parece gore y por el otro que le falta sangre??? Eso es un contrasentido.

Pues para mí esta es su comedia más divertida y además la primera película que le dio fama.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Irulan » 12 Ene 2006 22:39

A mí me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta Bitelchús, ¡es tan chula! La vi de pequeña y me marcó. Me parece una comedia divertidísima, y me encanta que sean los fantasmas los que quieran echar a los dueños de la casa (en lugar de lo contrario, que es más habitual). La secuencia de la cena es ANTOLÓGICA, y el diseño de producción una pasada.

Por cierto que el año pasado estuve en una fiesta de cumpleaños temática Tim Burton. Estuvo muy currada, con decoración inspirada en sus pelis (para qué nos vamos a engañar: yo colaboré) y todo el mundo con sus trajes. Yo creo que es una de las fiestas más geniales a las que he ido, incluso acabamos por la calle y nos cruzamos con Paco León y el tío se partía con nosotros, que éramos unos cuantos. Yo fui disfrazada de Lydia :) Podría poner una foto, la verdad, porque estoy casi irreconocible...
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 12 Ene 2006 22:41

Irulan escribió:Podría poner una foto, la verdad, porque estoy casi irreconocible...


Lo confirmo........ [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 12 Ene 2006 22:45

morneo escribió:Lo confirmo........ [qmparto]

Te acabas de quedar sin ver mi falda nueva (de cuadros escoceses y encaje negro) XD [toctoc]

Lo de la foto me lo pienso un poco más y si eso luego la subo al hilo de las fotos...
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 12 Ene 2006 22:50

Irulan escribió:Te acabas de quedar sin ver mi falda nueva (de cuadros escoceses y encaje negro) XD [toctoc]

Lo de la foto me lo pienso un poco más y si eso luego la subo al hilo de las fotos...


Ains.....pero si la foto de Lydia ya no la tengo [aleale]

Venga, enseñame la foto con la falda nueva o sino llamaré a Bitelchús, Bitelchús, Bitel....... [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 12 Ene 2006 23:26

morneo escribió:Ains.....pero si la foto de Lydia ya no la tengo [aleale]
Venga, enseñame la foto con la falda nueva o sino llamaré a Bitelchús, Bitelchús, Bitel....... [qmparto]

Venga, hoy me siento simpática y en breve pongo la foto de Lydia en el hilo de fotos.

De la falda nueva... la verdad es que todavía no tengo foto con ella XD. Es que me la estaba reservando un poco para Depeche (lo sé, soy triste).
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Hattie Carroll » 13 Ene 2006 00:36

Villano escribió:
Pero vamos a ver. Dónde te has dejado la coherencia? Por un lado dices que parece gore y por el otro que le falta sangre??? Eso es un contrasentido.


Hombre, no dice que parece gore sino que casi llega a serlo, que tiene poca sangre. Que se intuye el gore pero no profundiza. XD A mí me parece un comentario coherente. Y ahora que lo leo, la verdad es que nunca lo había pensado así, es cierto que a mí es una peli que me deja un poco a medias (siempre me ha gustado pero no es una peli por la que sienta devoción), igual es por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Villano » 13 Ene 2006 00:43

Hattie Carroll escribió:
Hombre, no dice que parece gore sino que casi llega a serlo, que tiene poca sangre. Que se intuye el gore pero no profundiza. XD A mí me parece un comentario coherente. Y ahora que lo leo, la verdad es que nunca lo había pensado así, es cierto que a mí es una peli que me deja un poco a medias (siempre me ha gustado pero no es una peli por la que sienta devoción), igual es por eso.


Es que me dejé el diccionario juanan-español, español-juanan en el autobús :-) Si esta película la hubiese hecho en plan gore cutre habría sido otra serie B del montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 13 Ene 2006 00:57

Villano escribió:
Es que me dejé el diccionario juanan-español, español-juanan en el autobús :-)


Yo sé que cuesta descifrar al amigo juanan. :p

Si esta película la hubiese hecho en plan gore cutre habría sido otra serie B del montón.


Uy, no estoy de acuerdo para nada con eso que has dicho. Si Bitelchús fuera exactamente como es pero fuera gore en ciertas escenas que tiran al gore (no digo convertir toda la peli en un delirio gore de vísceras y sesos desparramados) no sería una serie B del montón, ni sería tampoco una peli gore, ni siquiera una serie B. Shaun of the dead es una comedia con escenas gore y no es una serie B del montón, es un peliculón. Dentro de la serie B también hay grandes pelis, no son todas del montón.

Como me he líado repitiendo serie B del montón, se nota que me ha dolido [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Villano » 13 Ene 2006 09:44

Hattie Carroll escribió:Yo sé que cuesta descifrar al amigo juanan. :p

Uy, no estoy de acuerdo para nada con eso que has dicho. Si Bitelchús fuera exactamente como es pero fuera gore en ciertas escenas que tiran al gore (no digo convertir toda la peli en un delirio gore de vísceras y sesos desparramados) no sería una serie B del montón, ni sería tampoco una peli gore, ni siquiera una serie B. Shaun of the dead es una comedia con escenas gore y no es una serie B del montón, es un peliculón. Dentro de la serie B también hay grandes pelis, no son todas del montón.

Como me he líado repitiendo serie B del montón, se nota que me ha dolido [+risas]


Se nota que Rob Zombie ta calao jondo jejeje [mojo]

Yo es que no soy amigo del gore, nunca le vi la gracia, por eso me parece que la película está bien así, sin sangre a bortones y esas cosas [sonrisa]

PD.: De tanto verte la firma de los renegados del diablo me ha entrado curiosidad por ver la película y to! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 13 Ene 2006 11:01

Villano escribió:Se nota que Rob Zombie ta calao jondo jejeje [mojo]


Pa que te voy a engañar. [sonrisa] Y mira que fuí a ver Los renegados del diablo cuando La casa de los 1000 cadáveres me parecía una patraña infumable.

Yo es que no soy amigo del gore, nunca le vi la gracia, por eso me parece que la película está bien así, sin sangre a bortones y esas cosas [sonrisa]


A mí el gore como género tampoco me llama, no te creas. LA serie B sí me gusta más. Pelis gore como tal sólo he visto tres, las de Peter Jackson, que son muy cachondas y asquerosas también, y la mítica Burning Moon, que es muy cutre pero el gore está logradísimo y es muy muy a lo bestia. Es lo que me llama la atención del gore, que con cuatro duros hagan cosas tan bizarras y que den tanto asco, en el fondo requiere mucha imaginación y talento, no me parece fácil de hacer. Por eso las valoro. Lo que sí me gusta son las escenas gore en pelis más normales. La mezcla de géneros es algo que me encanta.

PD.: De tanto verte la firma de los renegados del diablo me ha entrado curiosidad por ver la película y to! :P


Eso, eso. Si te gusta flipo. [sonrisa] Si la ves, hazlo sin prejuicios, tú déjate llevar a ver qué pasa y luego me cuentas que yo pa esto soy muy cotilla. [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 21 Jul 2006 00:02

Llevaba muuuuucho tiempo sin ver esta película y hoy la han pasado por el canal Hollywood y me he decidido a echarle un vistazo. Es un buen divertimento y muy original. El personaje de Bitelchus me encanta, y había una serie de frases de las que no me acordaba. Los efectos especiales ahora pueden parecer obsoletos, pero están muy currados. A veces tanto ordenador no es bueno. No es de las mejores de Tim Burton pero cumple perfectamente con su cometido, divertir. La música de Elfman sublime, como siempre.

Spoiler: Mostrar
¡¡comeré lo que quiera que coma, cagaré lo que quiera que cague!! [+risas]


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

la serie de bitelchus

Notapor sariscissorhands » 25 Ago 2006 13:24

holaa

alguien sabe algun elink o algo asi para bajarme la serie de bitelchus?...la peli no,la serie...esk kiero recordarla..k hace mil años k no la veo..jeje

asias!

Aviso: Cuidadín con las peticiones ilegales, recordad que los nuevos foreros deben leerse las normas [culo] [culo]

Un saludo
Última edición por sariscissorhands el 26 Ago 2006 12:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sariscissorhands
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2006 23:15
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 25 Ago 2006 14:24

sariscissorhands escribió:holaa

alguien sabe algun elink o algo asi para bajarme la serie de bitelchus?...la peli no,la serie...esk kiero recordarla..k hace mil años k no la veo..jeje

asias!
Es una serie licenciada en nuestro pais por lo que vulneraría las normas de CINeol.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Sep 2007 15:29

La peli esta muy graciosa y algunas escenas son memorables (con el baile conga no me pude parar de reir), sobre todo por los efectos especiales Stop Motion y de maquillaje realmente conseguidos, conceptos visuales 100% estilo Burton, así como por la presencia de Michael Keaton, tal y como decis más arriba porque narices no sale más .

Lo unico que no me ha terminado de convencer es el final me parece excesivamente desvariado, pero bueno teniendo en cuenta como es la peli , no resulta raro que termine así.....

Pd: por cierto como se nota ya en esta peli que Danny Elfman orquesta a Tim Burton.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron