CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ocean's Twelve

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Rocha » 13 Jul 2008 21:51

La primera es divertida, las dos siguientes son una estafa. Esta en concreto es la peor con diferencia.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 13 Jul 2008 22:49

Mandete escribió:Cuando la vi (en el cine, para más inri) me estaba gustando medianamente, hasta que llegó la escena en que
Spoiler: Mostrar
el otro ladrón se pone el MP3 y a ritmo de rap creo que era, sortea los laser de la alarma y roba el huevo ese

Capoeira, era a ritmo de capoeira


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 14 Jul 2008 09:21

Lo de la Capeoira es aportación del propio Vinz, que se ve que la practica con deleite, de hecho creo que se fue a vivir a Rio para poder aprenderla de verdad (además de poder pegarse sus buenos fiestones y ponerse hasta las orejas de caipiriñas y vete a saber tú que más :))

Lo cual no quita que, tal y como está puesto en la película, quede como una horterada muy gorda. Supongo que para estar al nivel de rídiculez que tan fastuosamente se derrocha durante toda la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 03 Ene 2009 03:08

Tiene que ser muy mala una pelicula para que la deje a los 30 minutos, asi que Ocean Twelve entra en este selecto grupo junto con La Cosa mas Dulce y Soul Plane.

¿De que mierda va esta peli?; hasta lo que logre ver; de nada, simplemente un monton de amiguetes que se reunen en un set a hacerse replicas supuestamente ingeniosas pero sin interes alguno.

No le pongo nota por que no termine de verla, y no creo que piense hacerlo en esta vida.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Ocean's Twelve

Notapor INCUBUS » 08 Sep 2009 03:59

La más floja de la trilogía. Sin duda.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Sep 2009 14:45

morneo escribió:Esperaba ver una buena secuela de una película que me agradó como Ocean´s eleven y me he encontrado algo muy diferente, tal vez sea esa la razón por la que no me ha gustado.

Cuando la acabas de ver, te parece que el guión está forzado a que salgan todos los componentes de la primera película haciendo papeles intrascendentes e insignificantes que no aportan nada al desarrollo de la película. Todo parece baialr al son de las cuatro megaestrellas, Clooney, Pitt, Jones y Roberts. Los demás son adornos del glamour que desprenden esas estrellas, ya que dentro de un argumento realmente confuso, que me parece que ni el guionista sabe por donde va, esta Soderbegh manejando la cámara de un lado para otro para el lucimiento de sus planos. No le he visto ningún aliciente a la película, ni en los robos, ni en los dialogos ni en nada, tal vez en la aparición de Willis y poco más. El personaje de Roberts parece metido por calzador y seguramente es por la presiones que metería para tener el mismo o más protagonismo que Z. Jones, la cual aparece muy guapa, pero tampoco queda claro que es ¿una inspectora?¿Una policia?¿Experta en robos?.
Además la película se alarga en exceso, sólo produce aburrimiento y ansias por ver como acaba. Espero que la posible "Ocean´s Thirteen" no sea tan espesa como esta



AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Ocean's Twelve

Notapor Charman » 09 Nov 2009 10:20

Pérdida de ritmo desmesurada, lo mejor de la primera, desaparece en esta segunda, no tiene tantos gags, ni muchísimo menos tanta acción, ni drama, ni el papel de Andy García me convence para nada. Cuando acabó pensé "pues vale", la película apenas cuenta nada, sobre todo si la comparamos con la otra.

Nota: 6/10
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Ocean's Twelve

Notapor Tentaculo Morado » 09 Nov 2009 16:57

La primera vez que la vi pensé más o menos como tú, pero que quieres que te diga, esta películas inteligentes están en peligro de extinción y eso de que a la segunda o tercera vez que la veas encuentres matices y digestiones distintas la da un punto que otros filmes no tienen.

Lo dicho en peligro de extinción y por lo tanto, no hay que subestimarla. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Ocean's Twelve

Notapor Charman » 09 Nov 2009 17:12

Tentaculo Morado escribió:La primera vez que la vi pensé más o menos como tú, pero que quieres que te diga, esta películas inteligentes están en peligro de extinción y eso de que a la segunda o tercera vez que la veas encuentres matices y digestiones distintas la da un punto que otros filmes no tienen.

Lo dicho en peligro de extinción y por lo tanto, no hay que subestimarla. ;)


La primera es taaaan diferente... Y también me parece más inteligente la precuela que ésta.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Ocean's Twelve

Notapor Damned Martian » 09 Nov 2009 17:38

Charman escribió:La primera es taaaan diferente... Y también me parece más inteligente la precuela que ésta.

¿Por precuela te refieres a la primera parte, o es que hay algo que me he perdido? ein?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ocean's Twelve

Notapor Charman » 09 Nov 2009 23:55

Damned Martian escribió:
Charman escribió:La primera es taaaan diferente... Y también me parece más inteligente la precuela que ésta.

¿Por precuela te refieres a la primera parte, o es que hay algo que me he perdido? ein?


Claro, la precuela, es la primera, Ocean's eleven, aunque técnicamente no debería llamarse así tampoco me parece lógico llamarlo "la primera". Por cierto, he añadido Precuela y Secuela al glosario, a ver si me tomo las pastillitas de la memoria y termino de subir los términos que tengo que subir.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 09 Sep 2010 00:53

Pues esto va de un ladrón que un día entra en un banco, se sienta a la mesa del jefe de sucursal y amenaza con su pistola para que le den un montón de dinero. El ladrón consigue su objetivo, pero cuando se levanta rápido, dispuesto a escapar, se tropieza porque lleva atados entre sí los cordones de los zapatos. Finalmente, en el calabozo, recibe la visita de su padre, que, casualidades de la vida, es mandamás comisario-jefe de la policía secreta, así que consigue liberar al zagal para que éste siga haciendo fechorías. Un argumento de lo más estúpido. Por cierto, ¿he dicho ya que el ladrón se llama George Clooney?

Película atractiva en la forma e insultante en el contenido. [facepalm]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Ocean's Twelve

Notapor Tentaculo Morado » 09 Sep 2010 16:13

xD

Cuántas veces la has visto? Yo creo que lo que prima en la película es la elegancia, la elaboración y la atmósfera elegante. El estilo de montaje.

A mi la primera vez que la vi me pareció una sarta de tonterías con poco calado inteligente, pero oye, le di otra oportunidad y la vi con otros ojos más snobs o como se diga, y luego la vi otra vez y fíjate que hasta me sentí mas omnipresente en la realidad que nos rodea. Se podría decir que aumente mi percepción existencial, y todo eso con solo 6 horas audiovisuales, qué grande es el cine! [vendetta]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor el predicador » 09 Sep 2010 16:29

Tentáculo, lo lamento mucho, pero sigo sin entender nada de lo que me quieres decir. ¿También te sentiste más "omnipresente" con la realidad que nos rodea viendo la saga Crepúsculo? [maligno]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Tentaculo Morado » 09 Sep 2010 16:46

el predicador escribió:Tentáculo, lo lamento mucho, pero sigo sin entender nada de lo que me quieres decir. ¿También te sentiste más "omnipresente" con la realidad que nos rodea viendo la saga Crepúsculo? [maligno]


Entiende lo que quieras! Mis textos es como ir al cine, por una parte sé que quiero decir pero por otra espero que los receptores saquen sus propias conclusiones, y si no sacas ni una o no se entiende nada es que has dado con la más que posible realidad de lo escrito xD

En serio, quédate con mi primer párrafo. Esta secuela me parece una clase de cine muy elegante, quizás en el fondo sea una película tonta con un planteamiento cogido por pinzas, pero lo que desprende no es lo que vemos normalmente en esta clase de películas, y para mi eso es más que suficiente para darle un 7 o un 8.

jaja, de la Saga Crepúsculo hablamos en sus fichas si quieres, las dos primeras (sobre todo la primera) son muy buenas películas, la tercera es la confirmación que todo el mundo quería, la confirmación de que se hace lo que quieren los demás no lo que uno quiere plasmar si es que sabe plasmarlo...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados