CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shrek 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Sabio » 04 Jul 2004 01:07

Sin dudas me he reido mucho más que con la primera, la cual ya de por si era buenísima.

Rara vez he ido a un cine a ver una peli de comedia y he escuchado a la sala entera (la cual estaba abarrotada) reirse al unisono con los gags de la película, sobre todo con ese estupendo gato con botas [qmparto]

En fin, estupenda secuela, me ha recordado mucho al caso de Toy Story 2 ;)

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 04 Jul 2004 13:35

Me ha gustado tanto como la primera...

Chapó para los de la Dreamworks [oki]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 05 Jul 2004 00:50

La he vuelto a ver hoy, esta vez en versión española made in spain, y cambia bastante. He pillado todos los gags y el listón en esto del doblaje en el cine español esta muy alto. Me como mis palabras del post que escribí mas arriba, y es que se trata de un peliculón de hacer reír sin parar, desde el más peque de la familia hasta al más mayor de esta. Los personajes ya se les coge un cariño de familiaridad, y quien no se ha reído con el personaje del gato con botas, dios mio... Y pinocho...
Es que son todos, el asno también es buenísimo. Y si me dejo a alguien que dios me pille confesado.

Hay que verla y sobre todo en el cine, que sino pierde su magia. Salu2 y agur.

PD: se me olvidaba que en el cine he visto una cosa que hacia tiempo no veía. Se trata de cuando el gato hace la aparición final ante los guerreros, y hace el gag que no quiero destripar. Allí el público aplaudió y no paraban de reír...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Jul 2004 21:54

Pues para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera. Es entretenida, si, y tiene buenos momentos (lo mejor, Cops y Mision Imposible), pero está muuuuy lejos de lograr tanta gracia como la primera. El problema? Se preocupa mas en desarrollar un argumento (que por otro lado no es nada del otro mundo) que por poner gracias. Las referencias a otras pelis y cuentos son mas referencias que parodias, y algunas escenas no funcionan (la cena). Ademas, el gato con botas no es tan bueno.

En fin, una decepcion, aunque aun asi no está mal. 6/10

Me ha pasado mas o menos como con Toy Story 2: todo el mundo la prefiere y la adora, pero a mi no me llena tanto como la 1.

PD: tecnicamente es genial, eso si. Aun queda campo que desarrollar, pero hay cosas ya muy muy logradas (el agua, el pelo, el vuelo de las capas...)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 06 Jul 2004 16:00

Nebuzz escribió:P.D. Por cierto, antes de la peli vi el trailer de Shark Tale, y no me gusto mucho... parece q despues del exito de Buscando a Nemo, la moda es el mar, y tampoco es eso... no se...


Si no me equivoco, se empezó a desarrollar antes que "Buscando a Nemo", pero el estreno ha sido (va a ser) posterior.

Con respecto a la película, me ha parecido una bonita sucesión de guiños, unos más resultones, otros apenas. Creo que el gran error de radica en centrarse en tales guiños y dejar una historia central floja y, para mí, con algunos desniveles en el ritmo.
Opino que el recuerdo que se le queda a uno es el de las referencias, la historia queda en un segundo plano y no podría destacar nada en ese sentido, historia normalita con su aderezo de parodias/referencias/guiños a películas famosas de ayer y de hoy. Falla algo.

Hay momentos delirantes, sí, es lo normal en este tipo de films, una o dos burradas te van a hacer reir, pero el conjunto me deja frio debido a lo ya comentado. Con esto no quiero decir que la película sea mala, ya que técnicamente es maravillosa, doblaje bueno (quiero oir a John Cleese en VO :P) y entretenida. Pero no puedo darle más q una puntuación notable. Cierto miedo tengo ante la 3 y la 4. Miedo a que abusen del "me voy a cargar los tópicos de los cuentos de toda la vida y le meto movimientos matrix" por enésima vez.


Una película anterior como "Buscando a Nemo" me parece mucho más equilibrada en todos sus aspectos. He comentado que temo las siguientes secuelas, pero a la vez pienso que quizás puedan arreglar estos, para mi gusto, errores de la segunda parte.

Saludos
Última edición por tiku el 07 Jul 2004 00:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 06 Jul 2004 16:11

tiku escribió:
Si no me equivoco, se empezó a desarrollar antes que "Buscando a Nemo", pero el estreno ha sido (va a ser) posterior.



ahhhhhh, gracias por la aclaración ;)
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 06 Jul 2004 17:28

la verdad es ke me gusto bastante, me he reido muy agusto, y aunke algunas veces se me ha hecho algo lenta por exceso de pastel [tomaaa] (dicese te quiero, no te quiero y esas cosas) y falta de historia principal y basada en gags como ha comentado el apañero tiku [oki] de todas maneras me ha parecido una gran segunda parte [oki] y por supuesto lo mejor de la peli el gato con botas con diferencia [tadoramo]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 07 Jul 2004 01:06

Bueno yo suelo explayarme con mis comentarios (cosa que no hago a drede :P ) pero es que de esta no tengo mucho que decir la verdad. Es entretenida, te ries a veces como en toda comedia, pero ya está. No le encuentro el motivo por el que se ha armado tanto jaleo con esta película. Me parece más de lo mismo, exceptuando posiblemente al gato (que ya podía haber aparecido antes en la película) y el hada. Pero el resto no me ha resultado nada nuevo, ni excesivamente gracioso. La primera me gustó muchísimo mas, posiblemente por la novedad, pero en esta ocasión me da la sensación de que han estirado mucho una historia que, por lo menos a mi, no me ha resultado tan interesante. O de la 1º no se podía sacar nada más, o es que no han sabido hacerlo.

Eso sí, lo mejor, el doblaje de Antonio. Me esperaba simplemente su voz, pero es que a veces era irreconocible con ese acento que le ha puesto al gato. Un 10 para él.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor An0n1m0 » 08 Jul 2004 01:20

A mi me ha gustado mucho... Cuando he empezado a leer los primeros comentarios pensaba que era un bicho raro [mad]

El mejor doblaje no ha sido el de Antonio Banderas... Ha sido el de Michael Robinson XD

Yo le doy un 8, me ha hecho reir bastante, en especial con la escena de pinocho y la cara del gato... Lo de la droga ha sido sublime... Esa pelicula es de las pocas "para todos los publicos"... Los adultos se entretienen y los nanos se descojonan, o viceversa.

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 13 Jul 2004 00:50

Ayer la vi en el cine, y es IMPRESCINDIBLE, para mi gusto, mejor que la primera, xistes muy buenos, y el reino de lejano, muy lejano, curradísimo. Le doy un 9,5 alto [oki]. Esta película ha desbancado en mi ranking personal a Buscando a Nemo como mejor película de animación (y eso que lo veía prácticamente imposible, Buscando a Nemo es sin duda una Obra Maestra).

Lo dicho, I Love This Movie :P

Salu2.
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 13 Jul 2004 02:26

Peliculon con mayusculas y de los buenos.
Un guion muy muy divertido.
Me ha encantado. Genial!!!

Cuando empecé a ver canciones dije, uy...
Pero inmediatamente despues es que te partes. Y tienes que pegar muy mucho la oreja para enterarte de las cosas que dicen. No querrán que las oigan los niños? Jejeje.

Me ha chirriado un poco el doblaje un poco exagerado de Antonio Banderas. Aunque supongo que en V.O será así. A mi es que un acento andaluz no me hace especial gracia, la verdad.

Y si la 3 es tan buena como esta, bienvenida sea!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 13 Jul 2004 18:30

Pues un poco pastel si que es pero eso no quita para que te rias bien agusto.
Tecnicamente es impresionante en el nivel que se encuentran
las peliculas de animacion por ordenador.
Lo dicho muy divertida, muy bien realizada de lo mejorcito de la
cartelera actualmente.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor birdie » 22 Jul 2004 19:15

Pues a mi me ha gustado mucho también.Salí del cine q me dolían las mandibulas.Momentazo "cops" y momentazo "pinocho lleva tanga" jajajaja.Yo también veo el acento de Banderas un poco exagerado pero está bien.Quizás la historia en sí sea un poco floja pero con todas las parodias, un buen guion y un buen doblaje le han sacado muy buen partido.Me ha encantado
birdie
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2004 22:19

Notapor shrike » 02 Dic 2004 13:24

Merece la pena verla, pero no me ha parecido que tenga nada nuevo. Realmente está muy lograda, pero no tiene la fuerza y el interés de la primera. Creo que la historia es un poco floja.
shrike
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2003 16:11

Notapor NiAmEi » 28 Sep 2005 21:37

[qmparto] aún me dura la risa de lo de la trompeta...
Una currada de peli que hace pasar un gran rato...jijiji...la trompeta...jijiji...
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados