CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Reino de los Cielos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 10 May 2005 00:30

JazZe escribió:
?¿Aprovechando estos minutos de descanso?¿ xD


:p Los que puedo
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor teniente rico » 11 May 2005 12:17

sobre el reino de los cielos,me esperaba mas de ella para que nos vamos a engañar,viendo el trailer me esperaba una popeya como las cruzadas,de cecil b.de mille (1835)pero me encuentro con una pelicula normal,y con las escenas de batalla,que simplemente parece que estan mas que recortadas [mamaaaaa] una pelicula simplemente floja,porque hay algunos secundarios que no se entienden,y tan malos eran los templarios como lo pintan en la pelicula?
teniente rico
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2005 10:18

Notapor VanBasten » 15 May 2005 13:22

Solo diré que no es tan mala, simplemente habiamos puesto demasiadas ilusiones en ella y nos hemos encontrado con una película bien hecha y ya está.

Espero que encuentren al montador de la película y le den de latigazos porque menudo ritmo ha conseguido el amigo... [noop]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 15 May 2005 14:09

VanBasten escribió:Solo diré que no es tan mala, simplemente habiamos puesto demasiadas ilusiones en ella y nos hemos encontrado con una película bien hecha y ya está.

Espero que encuentren al montador de la película y le den de latigazos porque menudo ritmo ha conseguido el amigo... [noop]


Como se nota la ausencia de Pietro Scalia y eso que el editor es el mismo de "Memento"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 15 May 2005 15:13

morneo escribió:
Como se nota la ausencia de Pietro Scalia y eso que el editor es el mismo de "Memento"


Pues menudo bajón ha dado. El montaje es triste en toda la peli pero durante la primera media hora es de lo más lamentable que he visto (especialmente en la parte del desierto y la pelea por el caballo [currar] )
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 16 May 2005 02:11

Es una pena, xq la historia esta bastante bien y es seria, pero está tan mal montada... lo peor sin duda.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor teniente rico » 17 May 2005 14:06

ViNni escribió:Es una pena, xq la historia esta bastante bien y es seria, pero está tan mal montada... lo peor sin duda.


cierto,a mi la pelicula no me acabo de convencer,para que nos vamos a engañar [tomaaa]
teniente rico
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2005 10:18

Notapor Alod79 » 23 May 2005 07:34

Graham Hess escribió:- Bueno, pues menos mal que lei la crítica de morneo en la que ponía que la peli era floja, que si no me habría levado una decepción todavía mayor de la que me he llevado.

La peli esta bien, muy preciosista y con gran fuerza visual. Pero claro, eso es lo que menos cuenta, y si la historia que cuenta no pasa de ser mediocre, se te queda en eso: en una peli mediocre. Muy buenos efectos, pero medocre.

La historia, a mi pareer, no necesita dos horas y media para contar lo que cuenta, ya que se acaba haciendo larga.

La música no pega ni con cola en ningún momento. Totalmente desechable...

Los actores... bueno. Jeremy Irons esta correcto (como es habitual en el). Brendan Gleeson igual. Edwad Norton (si es realmente el) pues mira tu. No se le ve la cara, asi que como que ni fu ni fa. Liam Neeson tiene un papel tan corto, que ni opino.

¿Y en cuanto a la pareja protagonista?. Pues Quería darle un voto de confianza a Bloblobloom, pero es imposible. Un actor con menos carisma que un zapatato no puede cargarse a sus espaldas una peli de esta magnitud. Está mejor que en Troya (es imposible hacerlo pero que en aquella) pero sigue siendo un niñatoenamoranenas sin pasión delante de la cámara. Lei en una revista como lanzaban esta pregunta al aire "¿Significará El reino de los cielos para Orlando Bloom lo mismo que significó Gladiator para Russell Crowe? Y yo dije "Jah!". Y evidentemente, no estaba equivocado...
Y de Eva Green... pues esta muy buena, eso si, pero su papel a mi parecer sobra en la película. Totalmente intrascendente, para lo único que vale es para añadir más metraje.

Y poco más que decir. Quizá no me hubiese defraudado tanto si horas antes no hubiese visto "Black Hawk derribado" y me esperara algo de un Ridley Scott a ese nivel. Pero se ve que no.

A ver si alguien me responde a esto: Un tío como Scott que ha trabajado con tantos actores de calidad, ¿Cómo puede elegir a Bloom para protagonizar lo que podía haber sido una gran película? Os juro que cuando me hago esta pregunta, me imagino al ser deleznable sentado tras el cristal de Mullholland Drive, eligiendo a Bloom por él...

Edito: Y una última cuestión, ¿A que viene esa manía en el cine actual de hacer las batallas en pelis épicas con cámaras mareantes? Es algo penoso.

6/10

[ok][qmparto][ok]


No puedo estar más de acuerdo con nadie sobre un resumen de esta peli...y más aun, doy fe de q Eva Green está muy buena y que Bloom, realmente fuera de los Piratas del Caribe, desentona allá dnd "interpreta" algo...

Quisiera creer que cuando vea la edición de 3,45h en DVD me gustará más pero aun así lo dudo (igual q dudo q saquen dicha versión, cosa q tb iba a pasar con GONY (Gangs...) de Scorsese y aun estoy esperando...

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 23 May 2005 20:54

A mi me encantó la película, lejos de pensar en cosas demasiado serias las interpretaciones me parecieron bastante buenas comercialmente hablando y las situaciones y argumento bastante rico y entretenido.

En fin, que se me pasó volando y disfruté. Para mi lo más importante cuando voy al cine.

No sé porque decís que Bloom no está convincente, yo creo que sigue creciendo en calidad interpretativa y que en esta película está a muy buen nivel.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 23 May 2005 21:06

Alod79 escribió:No puedo estar más de acuerdo con nadie sobre un resumen de esta peli...


Gracias [flores] [flores] [flores]


Ninguno escribió:No sé porque decís que Bloom no está convincente, yo creo que sigue creciendo en calidad interpretativa y que en esta película está a muy buen nivel.


Como diría mi padre... "Tu te picas la vena mucho" xD

Es broma.

Ahora en serio: Bloom, para mi, está en la linea intrepretativa de todas sus películas... está en su linea interpretativa, esto es, poner el careto pero no poner (o transmitir, que es lo importante al fin y al cabo) emoción alguna.

Ese individuo no es un actor.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 24 May 2005 11:37

Rompamos una lanza por Orlando Bloom... cuando no hay personaje para interpretar no hay actor que lo interprete. Anthony Hopkins está soberbio en "El silencio de los corderos" y da vergüenza en "Hannibal". ¿Por qué? Porque el guión de Hannibal apesta. Así de simple. El personaje es el mismo, el actor también. Pero no hay nada que hacer.
En "Piratas del mar Caribe" a Orlando Bloom le dan el papel de "el-chico-que-rescata-a-su-chica" y ya está. En "Troya" está bastante bien como Alejandro, el príncipe que sabe seducir pero no combatir. No tiene muchas escenas, pero se defiende bien. Encantador en las escenas con Diane Kruger tiene un combate al final del cual se arrastra muerto de miedo a los pies de su hermano... no está mal. Otros podrían haberlo hecho mejor pero ante el patético Aquiles de Brad Pitt sale muy favorecido.
Aquí ni Robert de Niro ni la Virgen de Fátima hubiesen podido sacar un buen papel de la mierda de guión que había.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 May 2005 12:40

Danny Rose escribió:. En "Troya" está bastante bien como Alejandro, el príncipe que sabe seducir pero no combatir.a.


El príncipe Paris, pero entiendo ke te hayas confundido con el follón de nombres ke hay...... [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 24 May 2005 18:55

Orlando Bluffff es uno de los peores actores de la actualidad. HE DICHO [duke]

No, en serio, no he visto Kingdom of heaven, y vistas las criticas no pienso verla, pero ya lo q se ve en el trailer de Bloom besando la espada..... NO ES NADA CONVINCENTE!!!. Supongo q se estaba preparando para luchar, pero no cuela nada, esta relajadisimo, no se ve esa tension en su rostro de alguien q esta a punto de matar o morir. Es un actor pesimo.

EDITO: Graham Hess , acabo de ver q tu has opinado lo mismo q yo sobre su jeta, asi q, me apunto el tanto xD , de verdad q no la habia leido [sati]

[flores] [flores] [flores] [flores]
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 24 May 2005 21:32

congrio7 escribió:EDITO: Graham Hess , acabo de ver q tu has opinado lo mismo q yo sobre su jeta, asi q, me apunto el tanto xD , de verdad q no la habia leido


- Tranquilo, si es que de Blublubloom solo se puede sacar esa conclusión XD


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 25 May 2005 12:19

morneo escribió:
El príncipe Paris, pero entiendo ke te hayas confundido con el follón de nombres ke hay...... [+risas]


No, no, lo he dicho bien. En la Ilíada (la versión que tengo yo, quiero decir) se refieren a él más veces como Alejandro que como Paris, lo que al principio me despistó muchísimo porque pensaba que hablaban de otro de los hermanos de Héctor.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados