CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Reino de los Cielos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Graham Hess » 08 May 2005 15:52

morneo escribió:Pero la de Stone me parece algo más irregular por el desaprovechamiento total del personaje, de igual manera Scott no le da complejidad ninguna a Baliam, los personajes de ambas películas son contradictorios


- Bueno, a mi no me parece que Stone desaproveche el personaje...

- Quizá con la que tendríamos que comparar El Reino de los Cielos es con Troya, ya que me parece más cercana ha este género (cine epico de palomitas sin pretensiones) que con Alejandro Magno (mas intimista y comprometida).

- Entonces dire que me parece mejor que Troya, pero que su excesivo metraje y la elección de los actores es un lastre muy gordo. Un pelin mejor que la peli de Petersen, pero muy en su linea...

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 08 May 2005 15:55

JazZe escribió:La elección de Bloom es simple y llanamente para vender entradas. Porque tengo entendido que Scott no ha terminado muy contento con el trabajo de Bloom, y que tuvo que repetir muchas escenas porque Orlando no conseguía hacerlas como quería. :-|


- Pues sinceramente, si es así, me parece que le ha salido el tiro pior la culata... Yo creo que un actor de más entidad (el propio Edward Norton, por ejemplo) atrae más al público en general que ver a Orlandito en cartel.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 08 May 2005 19:57

ya ke habies mencionado troya,a mi me ha gustado mas esta ke la del reino de los cielos.aunke en troya bloom esta patetico y brad pitt tampoko es una maravilla,pero al menos estaba eric bana ke se los come con papas.ademas en troya he visto mas epica ke en el reino de los cielos.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Gladiator en las cruzadas

Notapor Irulan » 08 May 2005 22:27

Yo he ido a verla esta tarde y coincido con las opiniones de la mayoría: es una película muy floja.

El problema no lo veo en la dirección de Scott, que hace bien su trabajo, ni en los sobresalientes aspectos técnicos, ni en los actores (exceptuando a Orlandito), ni en que se haga larga (porque más o menos me ha parecido entretenida). El problema está en el guión, que o lo ha escrito un chaval de 13 años o yo no entiendo nada y el mundo está loco (y no hablo de que hagan lo que quieran con la Historia, eso lo tenía asumido y no me importa).

Toda la película es sin sinsentido, empezando con el personaje de Bloom, que es un sinsentido con patas. El pobre tiene la misma cara de bobo durante todo el metraje pero... ¿es que se puede tener otra cara cuando interpretas, precisamente, a un bobo? Porque ya no hablo de los diálogos, ¡es que sus acciones NO son consecuentes!

Spoiler: Mostrar
Porque a ver quién le entiende. Se va a Jerusalem para perdonar sus pecados, o eso nos dicen al principio, porque después el tema desaparece. Entonces decide ser el caballero perfecto y se lía con la hermana del rey (casada), para luego rechazar la planeada muerte de Guy que salvaría tantas vidas porque como que no es "bonito". ¿Y tiene la conciencia tan tranquila? ¿Y era digno de un perfecto caballero acostarse con una mujer casada? Pues a mí que me lo expliquen.


Pero bueno, por lo demás, personajes bastante vacíos y buenos actores muy desaprovechados. ¿A nadie más le ha extrañado que el personaje de David Thewlis (o como se escriba) que tan importante era al principio desapareciese a mitad de metraje como si nada y no volviéramos a saber nada más de él hasta el final, donde sale tres segundos? En cuanto a Edward Norton a mí me ha gustado, casi de lo más de la película, qué presencia tiene su voz ;)

Eso sí, lo mejor de todo es que cuando los musulmanes radicales malos malosos hablan entre sí... ¡lo hacen en inglés con acento árabe! ¡Qué mítico! (¿Tanto les costaba ponerlo en su idioma original con subtítulos? Es totalmente ridículo).

En fin, que yo no es que tuviera muchas esperanzas, pero creía que no iba a ser tan "Gladiator en las cruzadas", porque es que hay cosas calcadas (el clima del comienzo, la escenita de los trigales), aparte de que la banda sonora es un refrito de la de aquella.

Cada día estoy más de acuerdo con Antonio Gasset, que dijo que creía que "Alien" y "Blade Runner" no las había dirigido Ridley Scott, sino que había sido su primo.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor jguillemi » 09 May 2005 02:35

Coincido en que es una buena pelicula, algo lenta pero entretenida, pero con las pretensiones que tiene se queda en eso, una pelicula normalita y poco mas. Para mi la del Rey Arturo es muchisimo mejor y no tiene tanto presupuesto.

Como bien habeis dicho el personaje de Valiant es como poco, nada creible:
Spoiler: Mostrar
De herrero a baron y de baron a aspirante al trono del que pasa olimpicamente sin ninguna razon y luego manda como si fuera el rey... Por cierto desde cuando un herrero sabe tacticas de guerra y de defensa de una ciudad sitiada mejor que sus hombres que llevan años como caballeros o que su enemigo? Algo en el guion falla


Deja un regusto a "Gladiator se va a las cruzadas"

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Gladiator en las cruzadas

Notapor Danny Rose » 09 May 2005 10:04

Irulan escribió:Cada día estoy más de acuerdo con Antonio Gasset, que dijo que creía que "Alien" y "Blade Runner" no las había dirigido Ridley Scott, sino que había sido su primo.


[desco] [desco] [desco]

¡Señor, Señor! Y este es el hombre que dirigió "Los duelistas"... :P
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Gladiator en las cruzadas

Notapor Villano » 09 May 2005 19:03

Irulan escribió:El problema está en el guión, que o lo ha escrito un chaval de 13 años o yo no entiendo nada y el mundo está loco (y no hablo de que hagan lo que quieran con la Historia, eso lo tenía asumido y no me importa).


Zi zeñó, ahi las dao. Haciendo un ánalisis a posteriori creo que es la historia y como se desenvuelve lo que hace que la cosa se quede descafeinada. Yo ya digo que como espectáculo visual y todo eso de puta madre, pero no tiene pegada. Además que como dices, pierde el norte de lo que en un principio planeaba. Dirán lo que quieran, pero Troya tenía ese punto bien atado.

Y este hombre hará el guión del remake de Infernal Affairs, mala espina me da.

Respecto lo que he visto comentado que el personaje de Alejandro Magno no está desaprovechado en la versión de Oliver Stone... ejem! Sí y bastante.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Gladiator en las cruzadas

Notapor morneo » 09 May 2005 19:12

Villano escribió:Respecto lo que he visto comentado que el personaje de Alejandro Magno no está desaprovechado en la versión de Oliver Stone... ejem! Sí y bastante.


[ok] Con ese personaje podrían haber hecho una película fantástica, pero...... :-(
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 09 May 2005 19:30

Digamos que la película y yo no hemos conectado.
No diré que es buena, ni mala.
Me ha dejado indiferente.

Lo que no me ha dejado indiferente (me encanta desde que apareció en Hannibal) es un tema que aparece en la película, cuando
Spoiler: Mostrar
muere el rey, y le quita la máscara y demás


Alguien conoce el tema, y el compositor?
Seguramente en Hannibal lo digan, pero si alguien lo sabe, mejor [oki]

Por cierto, a mi Eva Green sí me ha gustado (ella, la actriz).

Por cierto, una pregunta [ayay] , es que no sé si me quedé dormido, atontado, en trance, o qué, pero...
Spoiler: Mostrar
qué pasó con Guy de Lusignan tras degollar al enviado del rey musulmán?

Y eso que la acabo de ver [desco]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 09 May 2005 22:58

MrFloppy escribió:Por cierto, una pregunta [ayay] , es que no sé si me quedé dormido, atontado, en trance, o qué, pero...
Spoiler: Mostrar
qué pasó con Guy de Lusignan tras degollar al enviado del rey musulmán?

Y eso que la acabo de ver [desco]


Me uno a la pregunta!! xDD [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 May 2005 23:53

MrFloppy escribió:
Por cierto, una pregunta [ayay] , es que no sé si me quedé dormido, atontado, en trance, o qué, pero...
Spoiler: Mostrar
qué pasó con Guy de Lusignan tras degollar al enviado del rey musulmán?

Y eso que la acabo de ver [desco]


Spoiler: Mostrar
Como sabrás es capturado y a Reynaldo le cortan la cabeza
¿Recuerdas cuando Saladino va a atacar jerusalén? ¿Te fijaste en que montan en un burro al reves a un hombre con un capuchón? Ese es Guy de Lusignan. Lo que posteriormente pase con él seguramente salga en esa versión extendida
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 May 2005 23:55

morneo escribió:
Spoiler: Mostrar
Como sabrás es capturado y a Reynaldo le cortan la cabeza
¿Recuerdas cuando Saladino va a atacar jerusalén? ¿Te fijaste en que montan en un burro al reves a un hombre con un capuchón? Ese es Guy de Lusignan. Lo que posteriormente pase con él seguramente salga en esa versión extendida


?¿Aprovechando estos minutos de descanso?¿ xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor MrFloppy » 10 May 2005 00:01

Spoiler: Mostrar
No me di cuenta de que era el del burro.
Ya decia yo, me quedé pensando, y esto a que viene? [desco]


Gracias!
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 May 2005 00:19

MrFloppy escribió:
Spoiler: Mostrar
No me di cuenta de que era el del burro.
Ya decia yo, me quedé pensando, y esto a que viene? [desco]


Gracias!


Pues si no sabías lo que era, menuda cara se que tuvo que quedar cuando viste eso... [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor MrFloppy » 10 May 2005 00:21

Ya ves... [tomaaa]

Por cierto, por si alguien se quedaba con la duda, he averiguado cual era el tema por el que preguntaba:

Vide Cor Meum, ópera compuesta por Patrick Cassidy, usando palabras de Dante.
Es sencillamente magistral (y yo pensando que era una pieza clásica [ayay] ).
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron