CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Reino de los Cielos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JazZe » 08 May 2005 01:17

Pues si añaden las escenas cortadas en el DVD seguro que la película está mejor. Probablemente explican mejor las relaciones entre los personajes, y así no tendremos esa sensación de personajes vacios. Lo que pasa es, que veremos a ver si no nos dormimos antes de que termine, porque va a ser larga de narices. :P

PD:Pedazo de firma morneo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta la película, consiguió que me enganchara totalmente a las novelas de O'brian y que me interesara más por esa época de la historia.

Excelente elección [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rubo » 08 May 2005 02:53

La pelicula a mi me ha parecido un poco regulera... larga no se me ha hecho, aunke mis amigos casi se duermen en el cine, pero... no se, no em ha llenao, eludiendo el dato de ke orlando bloom... no termina de convencerme.
Me ha parecido entretenida, pero no sera una de las peliculas para recordar. Un 6... porke me entretuvo, pero no creo ke sea una wena pelicula.
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 08 May 2005 12:38

Bueno, la ví anoche, y me esperaba otra cosa, nose, veo la pelicula demasiado lenta, y que quizás dura demasiado para lo que quiere contar.
Eso si, que bonito sale el castillo de Loarre :)
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 May 2005 14:08

JazZe escribió:PD:Pedazo de firma morneo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta la película, consiguió que me enganchara totalmente a las novelas de O'brian y que me interesara más por esa época de la historia.

Excelente elección [oki]


La volví a ver por enésima vez la película y cada vez me gusta más [tadoramo] , incluso estoy tentado de comprar los libros y espero la segunda parte con desespero [babas] y me arrepiento de no haberla visto en el cine [mamaaaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 May 2005 14:18

morneo escribió:y espero la segunda parte con desespero [babas]

Pues termina de desesperarte porque no creo que la hagan, no sólo porque fue regular en taquilla sino porque las pelis épicas parece que funcionan de pena en USA, con lo que creo que dentro de poco el boom de las pelis épicas va a esfumarse y van a dejar de hacer pelis de estas.

Y ya que estamos en el hilo de Kingdom of Heaven, está funcionando de pena en USA, al nivel de El Rey Arturo [noop]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 May 2005 14:28

Damned Martian escribió:Pues termina de desesperarte porque no creo que la hagan, no sólo porque fue regular en taquilla sino porque las pelis épicas parece que funcionan de pena en USA, con lo que creo que dentro de poco el boom de las pelis épicas va a esfumarse y van a dejar de hacer pelis de estas.


En USA funcionan de pena, pero en el resto del mundo tienen buena acogida, no se si en sus estudios de mercado para producir una película de este tipo, los directivos de Hollywood tienen en cuenta la taquilla internacional.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 May 2005 14:49

Ya, el problema es que se llevan más porcentaje de la recaudación de USA que de fuera de USA, así que si funciona penosamente dentro, ya es un punto negativo... Y quieras que no son pelis muy costosas como para que no funcionen en uno de los dos mercados...

No sé, pero no me extrañaría que la moda de las épicas cesase entre este año y el que viene.

Por cierto, que las recaudaciones de este año, en general, en USA, están siendo penosísimas. Veremos a ver si se recupera la taquilla en verano, pero por ahora hay el doble de fracasos que de éxitos, por lo menos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 May 2005 14:53

morneo escribió:La volví a ver por enésima vez la película y cada vez me gusta más [tadoramo] , incluso estoy tentado de comprar los libros y espero la segunda parte con desespero [babas] y me arrepiento de no haberla visto en el cine [mamaaaaa]


Yo la ví dos veces en el cine, porque la primera vez se me pusieron los pelos de punta viendo esos preciosos barcos a tan glorioso tamaño, y tenía que repetirlo. xD

Yo voy por el 6º libro, y te los recomiendo muchísimo. No son fáciles de leer, porque son bastantes técnicos, pero las historias son super apasionantes. [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 08 May 2005 15:04

- Bueno, pues menos mal que lei la crítica de morneo en la que ponía que la peli era floja, que si no me habría levado una decepción todavía mayor de la que me he llevado.

La peli esta bien, muy preciosista y con gran fuerza visual. Pero claro, eso es lo que menos cuenta, y si la historia que cuenta no pasa de ser mediocre, se te queda en eso: en una peli mediocre. Muy buenos efectos, pero medocre.

La historia, a mi pareer, no necesita dos horas y media para contar lo que cuenta, ya que se acaba haciendo larga.

La música no pega ni con cola en ningún momento. Totalmente desechable...

Los actores... bueno. Jeremy Irons esta correcto (como es habitual en el). Brendan Gleeson igual. Edwad Norton (si es realmente el) pues mira tu. No se le ve la cara, asi que como que ni fu ni fa. Liam Neeson tiene un papel tan corto, que ni opino.

¿Y en cuanto a la pareja protagonista?. Pues Quería darle un voto de confianza a Bloblobloom, pero es imposible. Un actor con menos carisma que un zapatato no puede cargarse a sus espaldas una peli de esta magnitud. Está mejor que en Troya (es imposible hacerlo pero que en aquella) pero sigue siendo un niñatoenamoranenas sin pasión delante de la cámara. Lei en una revista como lanzaban esta pregunta al aire "¿Significará El reino de los cielos para Orlando Bloom lo mismo que significó Gladiator para Russell Crowe? Y yo dije "Jah!". Y evidentemente, no estaba equivocado...
Y de Eva Green... pues esta muy buena, eso si, pero su papel a mi parecer sobra en la película. Totalmente intrascendente, para lo único que vale es para añadir más metraje.

Y poco más que decir. Quizá no me hubiese defraudado tanto si horas antes no hubiese visto "Black Hawk derribado" y me esperara algo de un Ridley Scott a ese nivel. Pero se ve que no.

A ver si alguien me responde a esto: Un tío como Scott que ha trabajado con tantos actores de calidad, ¿Cómo puede elegir a Bloom para protagonizar lo que podía haber sido una gran película? Os juro que cuando me hago esta pregunta, me imagino al ser deleznable sentado tras el cristal de Mullholland Drive, eligiendo a Bloom por él...

Edito: Y una última cuestión, ¿A que viene esa manía en el cine actual de hacer las batallas en pelis épicas con cámaras mareantes? Es algo penoso.

6/10

[ok][qmparto][ok]
Última edición por Graham Hess el 08 May 2005 15:24, editado 2 veces en total
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 08 May 2005 15:23

Graham Hess escribio:
A ver si alguien me responde a esto: Un tío como Scott que ha trabajado con tantos actores de calidad, ¿Cómo puede elegir a Bloom para protagonizar lo que podía haber sido una gran película? Os juro que cuando me hago esta pregunta, me imagino al ser deleznable sentado tras el cristal de Mullholland Drive, eligiendo a Bloom por él...

creo ke esa pregunta nos la hacemos todos los ke han visto la pelicula.y la unica conclusion ke llego es ke lo han colao para vender entradas.y es una lastima por ke actores buenos hay muchos.y por cierto,la peli ha sido un fisco de takilla en USA,se habtan cansado las nenas de este panoli?
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor morneo » 08 May 2005 15:28

Damned Martian escribió:Ya, el problema es que se llevan más porcentaje de la recaudación de USA que de fuera de USA, así que si funciona penosamente dentro, ya es un punto negativo... Y quieras que no son pelis muy costosas como para que no funcionen en uno de los dos mercados...


Encontrar un equilibrio entre las dos recaudaciones es difícil, pero los directivos creo que saben que si no ha funcionado bien en USA, recuperan bastante e incluso con beneficios en la taquilla internacional aunque sean costosas

Damned Martian escribió:No sé, pero no me extrañaría que la moda de las épicas cesase entre este año y el que viene.


Es que el listón que puso "Gladiator" está muy alto y toda película que se hace de ese estilo, inevitablemente se compara con esa película.

Damned Martian escribió:Por cierto, que las recaudaciones de este año, en general, en USA, están siendo penosísimas. Veremos a ver si se recupera la taquilla en verano, pero por ahora hay el doble de fracasos que de éxitos, por lo menos.


Imagínate como estaré el nivel de recaudación que la que más ha recaudado este año es "Hitch", que de momento es el éxito del año y creo que el único blockbuster del año va ser "Episodio III" [tomaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 May 2005 15:32

Graham Hess escribió:- Bueno, pues menos mal que lei la crítica de morneo en la que ponía que la peli era floja, que si no me habría levado una decepción todavía mayor de la que me he llevado.


Creía que tal vez te gustase, ya que te agradó "Alejandro Magno", pero la peli de Stone es más intimista que esta

Graham Hess escribió:Y poco más que decir. Quizá no me hubiese defraudado tanto si horas antes no hubiese visto "Black Hawk derribado" y me esperara algo de un Ridley Scott a ese nivel. Pero se ve que no.


Una de las bazas con las que jugaba en "Black Hawk derribado" era el montaje y se nota en "El reino de los cielos" la ausencia de Pietro Scalia

Graham Hess escribió:Edito: Y una última cuestión, ¿A que viene esa manía en el cine actual de hacer las batallas en pelis épicas con cámaras mareantes? Es algo penoso.


¿Te acuerdas del desembarco de "Salvar al soldado Ryan? Pues de ahi viene todo. En la única película que he visto un combate claro es en "El Rey Arturo", sin mareos ni nada



[ok][qmparto][ok]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 08 May 2005 15:37

morneo escribió:
Creía que tal vez te gustase, ya que te agradó "Alejandro Magno", pero la peli de Stone es más intimista que esta



- Es que es por eso por lo que me gusta mucho más el film de Stone, por ser más intimista. En Alejandro Magno pude ver la evolución que sufría el personaje interpretado de manera notable por Farrel. En esta ni hay desarrollo de personaje ni nada... tan solo Orlando Bloom y sus compañeros de reparto soltando frases sentenciadoras cada dos por tres.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 May 2005 15:43

Graham Hess escribió:
- Es que es por eso por lo que me gusta mucho más el film de Stone, por ser más intimista. En Alejandro Magno pude ver la evolución que sufría el personaje interpretado de manera notable por Farrel. En esta ni hay desarrollo de personaje ni nada... tan solo Orlando Bloom y sus compañeros de reparto soltando frases sentenciadoras cada dos por tres.


[ok][qmparto][ok]


Pero la de Stone me parece algo más irregular por el desaprovechamiento total del personaje, de igual manera Scott no le da complejidad ninguna a Baliam, los personajes de ambas películas son contradictorios :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 May 2005 15:50

La elección de Bloom es simple y llanamente para vender entradas. Porque tengo entendido que Scott no ha terminado muy contento con el trabajo de Bloom, y que tuvo que repetir muchas escenas porque Orlando no conseguía hacerlas como quería. :-|
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron