CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Increíbles (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JazZe » 25 Jun 2005 11:12

A mi el guión me gustó mucho. Podían haber hecho con ese guión una película con actores, y hubiera encajado perfectamente. Para mi Los Increibles es más una película de acción, que otro peli más de Pixar, a pesar de los "tópicos". Pero no es por nada, casi todas las pelis de acción tienen una estructura parecida: el bueno, el malo, el personaje graciosillo, muchas peleas... Yo me lo pasé muy bien en el cine, a ver si la veo de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor tiku » 25 Jun 2005 12:54

JazZe escribió:A mi el guión me gustó mucho. Podían haber hecho con ese guión una película con actores, y hubiera encajado perfectamente. Para mi Los Increibles es más una película de acción, que otro peli más de Pixar, a pesar de los "tópicos". Pero no es por nada, casi todas las pelis de acción tienen una estructura parecida: el bueno, el malo, el personaje graciosillo, muchas peleas... Yo me lo pasé muy bien en el cine, a ver si la veo de nuevo.


Ya, pero... no sé. Dónde esta lo bueno del guión? Lo encuentro bastante plano menos por dos detallitos que le dan algo de frescura (aparte de los protagonistas, que son quienes llevan la película al vuelo y la sostienen)

A ver , que no se malinterprete lo que digo :P. Mal guión no es, pero simplemente me parece otro de tantos. No le veo nada de especial. :-?
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Jun 2005 13:05

tiku escribió:
Ya, pero... no sé. Dónde esta lo bueno del guión? Lo encuentro bastante plano menos por dos detallitos que le dan algo de frescura (aparte de los protagonistas, que son quienes llevan la película al vuelo y la sostienen)

A ver , que no se malinterprete lo que digo :P. Mal guión no es, pero simplemente me parece otro de tantos. No le veo nada de especial. :-?


Yo no sé los demás, pero para mi lo especial es que el guión no parece hecho para una película de dibujos. La tomo como una peli de acción animada. Y de esas no he visto muchas la verdad :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor tiku » 25 Jun 2005 13:10

Hum... a mi con eso sólo no me servía :Ð Pero bueno, entretenida es [sati]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 25 Jun 2005 15:03

JazZe escribió:La tomo como una peli de acción animada. Y de esas no he visto muchas la verdad :P.

Pues empieza por la peli de Cowboy Bebop, sigue por Akira, y termina por Ghost in the shell, pasando por inifinidad de películas japonesas que corresponden a esa definición :P


XD

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Ago 2008 03:39

A mi me parece una de las mejores de Pixar, un magnifico homenaje a los 4 fantásticos, Indiana Jones, James Bond entre otros, demás esta hablar de su calidad técnica y me encanta que no recurran a chistes fáciles como en la mayoría de las cintas de animación. Lo he pasado genial y me deja con ganas de ver mas (Quiero una secuela ya!!!!!) para mi un 10.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Los Increíbles

Notapor INCUBUS » 08 Sep 2009 02:44

Gran película de animación. Como siempre, Pixar se sale con sus pelis. No hay ni una que no me guste.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron