CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Increíbles (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor ViNni » 28 Nov 2004 05:39

Es q no pretende ser graciosa como las otras d Pixar, esta pretende ser una peli d superheroes seria con toques d humor y lo consigue. Para mi es la mas redonda q han hecho. Y ademas q la historia y los personajes estan muchisimo mejor desarrollados, ya q en el resto, q me parecen grandes pelis, solo se centran en un par d personajes.

Y técnicamente la veo superior, a veces no sabes si es 3D, imagen real o dibujos animados. La estetica sesentera y la música, entre Bond y Batman son bestiales.

Un 9... y xq la vi a la 1:30 d la mañana y habia algo d sueño.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 28 Nov 2004 13:29

Hombre... lo que no se debe hacer es anunciarla como una comedia y que sea una pelicula de heroes con toques de humor...

Ademas para ver a james bond ya tengo a .... james bond
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 28 Nov 2004 15:05

Para mi sigue otro escalon mas de la prograsion de Pixar, me ha parecido su pelicula mas adulta, sin la eterna dualida de personajes protagonistas, en este caso la opcion de repartir el protagonismo es un paso mas adelante, por otro lado me ha encantado la estetica retro y el aire a pelicula de espias de los 50/60, como James Bond? pues si, genial la banda sonora,si parecia Henry Mancini!! y la aparicion de un personaje com Edna Moda es un golpe estupendo.

Creo de todas formas que no ha aprovechado demasiado lo del retiro del superheroe y su insercion en la vida "normal", tambien coincido en que las escenas de accion las han alargado demasiado y que desde luego no esta al nivel de esas dos obras maestras que son Monstruos SA y Toy Story 2, pero a su vez levanta el nivel de la para mi mas floja Buscando a Nemo.

En fin un buen homenaje a las pelis de aventuras (guiño a Indy Jones incluido) y sobre todo a las de espias, una buena comedia de aventuras.

Le daria un 8
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 28 Nov 2004 15:17

para mi tecnicamente es claramente superior, os habeis fijado en los primeros planos de los personages sobre todo el niño pequeño q parecen como de plastico de ese de los muñecos de bebes? I el detalle de las orejas tb me gusto mucho, no tenia el agujero xD
Los paisajes parecian reales, el pelo es el mejor q he visto, etc, etc
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Me ha parecido genial.

Notapor mrkaf » 28 Nov 2004 18:18

La vi este Sabado y he de decir que chapó por Pixar.

Todo me ha gustado en la pelicula menos una cosa, el doblaje. Hay personajes que tienen a un doblador profesional y otros que tienen a un famosillo/a. Uno de los casos es el de la secre/piba del malo, que su voz es espantosa y cada vez que abría la boca, [buuuaaaa]. Ya no digamos cuando en la escena coincidian alguien que doblaba bien y el famosillo [lapota]

Sobre la peli, decir que me ha encantado todo(excepto lo arriba mencionado,jeje). Su estetica, su musica (genial), su argumento (un poco previsible, pero bastante bien llevado), como estan currados los detalles,etc. Tiene un metraje un poco excesivo (para el publico infantil, pero si han aguantado a Harry Potter...) pero no se me hizo pesada para nada. Y final digno de superheroes, otro supervillano.

Mencion especial a la isla y ese toque a Dr. No :-|

Ah, la idea de que el gobierno no quiere superheroes pues como que me recuerda un poco a 'WatchMen' de Alan Moore.

Mi nota, pues un 8.9. Y seguramente que la vuelva a ver.
Avatar de Usuario
mrkaf
Cinéfilo
 
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jun 2001 14:59
Ubicación: KarabanXel
Sexo: Masculino

Notapor Campanilla » 28 Nov 2004 21:35

Yo quiero destacar el esfuerzo tremendo que ha hecho pixar a la hora de crear las expresiones, los gestos, tanto faciales como corporales; Los personajes, aunque esten muy caricaturizados (cuerpos muy exagerados) ¡¡¡son tremendamente expresivos!!! A la hora de caminar, de hacer gestos, de mirar con caras raras... lo hacían todo mucho más cómico si cabe [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Campanilla
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2003 21:18
Ubicación: Valladolid
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 29 Nov 2004 14:55

el veekingo escribió:Bueno, la he visto ya esta mañana, y he de decir, que tal y como me esperaba, Pixar de nuevo se ha superado, una vez, parece imposible, pero pelicula a pelicula se superan, y no solo en el apartado técnico, que de nuevo vuelven a estar brillantes, sino en la historia.

Las anteriores peliculas de Pixar se apoyaban, tal vez, demasiado en el carisma de un solo personaje, en Monstruos teniamos a ojito salton, en Nemo teniamos al personaje que doblaba Anabel Alonso, y todo, también hay que decirlo, gracias al estupendo trabajo de doblaje de estos personajes. En Los Increibles no destaca esa figura de personaje con un doblaje cómico, pero tampoco le hace falta, la historia y todos los personajes en conjunto se bastan y se sobran para ello.

El apartado técnico como siempre, sobresaliente, brillante, espectacular.... sobran las palabras xD , en esta concretamente se han fijado en el cuerpo y la musculatura de los personajes, sobre todo de Mr. Increible, además de aprovechar los anteriores recursos técnicos, como los efectos del agua de Nemo.

A destacar la dirección de Brad Bird, no habia visto El Gigante de hierro, y tal vez tenía mis dudas en ese aspecto, pero decir que ha cumplido con creces, aportando un toque diferente a las anteriores peliculas, no tan pastelosas podriamos decir [+risas]

En definitva, diversión y casi 2 horas de entretenimiento asegurado, dándonos también la posibilidad de soñar por un momento que somos superheroes [aceroazul]

Mi nota un 10/10, puede que exagere, pero la emoción me puede [+risas] [inlove]

Saludos

No creo que exageres para nada estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho y como tu me apunto al carro del 10/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor gunsmoke » 30 Nov 2004 12:40

Me ha encantado!!! Que peli tan buena!!!

Me ha gustado todo, los personajes, la historia, las persecuciones... TODO!!!!

Estoy de acuerdo con que el doblaje de la peacho morena de pelo blanco es asqueroso!!! A esa hay que borrarla, (como a Jar Jar Binks)

Ah, y... os pusieron el trailer de la peli de los coches???? Qué ganas también... y cómo sonaban los bajos del cine cuando pasaban los coches...

Puntuación 8.8 sobre 10!

Un saludete.
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Holaa

Notapor fallerito » 01 Dic 2004 00:46

Pues a mi me ha decepcionado. Alomejor es pq no sabia qué iba a ver, pues yo me esperaba una película con más golpes de humor, como en las anteriores de Pixar, Shrek, Ice Age,...
Y la verdad es que me quedé un pelín despagado por esa razón, quizás me esperaba algo más de Ingenio, creo que el tema de superhéroes podria haber sido mucho más aprovechado cómicamente hablando.
De todas formas, tb tengo que decir que es cierto q técnicamente es grandiosa, en este aspecto la mejor de Píxar. Pero no sé, cuando fui a ver Monstruos S.A. (me parece la más original) y Nemo salí flipando del cine, y con Los increíbles salí un pelín mosca. Es más, íbamos 4 y a ninguno nos llenó tanto como en general os ha pasado a todos. Comentarios de: flojilla y larga fueron los más escuchados. Pero bueno, para gustos colores!
P.D.: Este muñequito es la caña,
míralo que salao!!!-----> [desco]
fallerito
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2004 03:43
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 01 Dic 2004 23:57

juas, pues yo me e reido un rato y me lo e pasado bien viendo la peli, estos de pixar siempre hacen cosas buenas, digooo muuuuu buenass xD, en fin, una genial peli para disfrutar una buena tarde de cine de aventuras de animacion... heroes por doquier, un villano muy villano con un plan muy villano xD, Y lo demas ya esta servido junto con un coctel explosivo de un sin fin de aventuras llenas de accion, humor y sexooo!!!, uiii eso se me escapo... xD, en fin buena peli... [desco]

8/10 [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 02 Dic 2004 16:39

Me uno al grupo de los que piensan que no es mala película pero defrauda en cierta medida.

Técnicamente no hay nada más que añadir a lo ya posteado: sublime en todos los aspectos. Ahora, como película... pues sinceramente, me parece que le sobran 20 minutitos (o quizás 30) de metraje, ya que en muchos momentos me ha parecido bastante espesa.

El hecho de que intenten ahondar en temas como la relación de pareja o la fidelidad conyugal, el tema padres-hijos se agradece, pero recordemos que en menor o mayor medida esto ya se ha tocado en anteriores films y, según mi opinión, con más frescura que aquí.

Creo que al intentar hacer una película más 'equilibrada' han caido en el error de no conseguir que ninguna parte sea excelente. La trama más adulta es totalmente predecible, llena de hechos que hemos visto cientos de veces ya tanto en el apartado humano como en el de superheroes; y el factor comedia lo he visto bastante flojo. Gracias que se supone han de sacarte una sonrisa me dejaron completamente indiferente y la sonrisa o la carcajada llegan en momentos muy puntuales.

Repito, no deja de ser una mala película, pero me deja una sensación de que quiere pero no puede.
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 02 Dic 2004 18:40

T-1000 escribió:para mi tecnicamente es claramente superior, os habeis fijado en los primeros planos de los personages sobre todo el niño pequeño q parecen como de plastico de ese de los muñecos de bebes? I el detalle de las orejas tb me gusto mucho, no tenia el agujero xD
Los paisajes parecian reales, el pelo es el mejor q he visto, etc, etc


Pixar, en cada película, siempre da un pasito más técnicamente con cada película porque repite las cosas que funcionan en las anteriores películas y añade alguna más, para mí a destacar el reflejo en el suelo de los personajes y el pelo mojado, son detalles técnicos para los frikis del 3D Studio que desde luego se agradecen [ok]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor MrFloppy » 06 Dic 2004 00:07

Me ha gustado mucho.
Es divertida (aunque no me reí tanto como en Shrek 2 :p) y tiene un buen guión, que no decae nunca.
Pero, NO es para niños. Deberían advertirlo en los posters. Porque los padres se llevan a niños que se aburren en la película.
Solo se entretienen con la accion (y con el corto de Saltando, que es buenisimo [fies] ).

Es de agradecer que Pixar siga haciendo tan buenas películas, y arriesgandose, sin hacer tonterias solo aptas para público infantil.

El doblaje me daba miedo, pero ha estado bien. Esther Arroyo un poco "rara". Tenia miedo de "Fiti" (que ya metieron su gracia ¬¬ ), pero lo ha hecho bastante bien.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Ashtyr » 06 Dic 2004 00:23

Impresionante, una de las pocas poquisimas peliculas que vere 2 o 3 veces en el cine, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, madre mia que peliculon, depues de las ñoñerias que me supusieron Nemo y Monstruos, pelis que me defraudaron lo cual no significa que sean malas, esta me ha maravillado, encantado, alucinado....., juas no veo el momento de pillarmela en DVD y verla otro porron de veces.

Para mi un 9.75 /10

Y la mejor pelicula que he visto en años.
La belleza que atrae rara vez coincide con la que enamora.
Ashtyr
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2001 20:30
Ubicación: Elche

Notapor Retamero » 06 Dic 2004 03:26

Muy buena,a nivel tecnico lo mejor que hay.Como pelicula no es tan infantil como las otras y ademas es muy graciosa.Para mi lo mejor que ha echo Pixar.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron