CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Rey Arturo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor CHIMERA^^ » 13 Ene 2007 23:38

pues la vi el otro dia por la tele(por tercera vez) y la verdad es que me encanta.la banda sonora de lo mejorcito,claro que estamos hablando de hans zimmer ;-) .es una nueva forma de ver el mito de arturo al que todos estamos acostumbrados,dandole ademas un toque mas epico todavia.
las batallas estan bien y coincido en que la mejor fue la del hielo.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 14 Ene 2007 01:03

Si que es verdad que esta wapa la banda sonora.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor batejo » 27 Ene 2007 11:16

Pufff Vaya pedo de película. Mala con rabia. Es en plan, ya que Braveheart y Gladiator han sido tan exitosas vamos a coger algunos detalles de cada una, lo metemos en una historia del rey Arturo (porque es la unica leyenda que conocemos y ya está tan vista que nadie va a poner pegas) y le ponemos un par de rollos a lo El señor de los anillos a ver si de paso nos dan un Oscar. Y que queda, un bodrio pretencioso, (discursitos en plan libertad que no vienen a cuento) una princesa guerrera que sale de debajo de una piedra, y un ejercito de malos tontos y salvajes.( que tras arrasar toda escocia caen en manos de un puñado de tios en bolas que de la noche a la mañana pasan de ser los pringaos a ser guerreros (nudistas) de élite.

Que será lo proximo, Robin Hood robando a Hitler para darselo a Ghandi??
Vaya vaya, este tio se parece a uno por el que pagan 1000 dólares.
[rubio] Pero tu no te pareces al que los va a cobrar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
batejo
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2005 19:20

Notapor HAPLO » 06 Ene 2009 13:05

Ayer la vi por la tele, porque la anterior vez que la puse me quedé sopa.
A mi en general me ha gustado porque me gusta el género y también el tema de arturo, aunque como película se queda en normalita. En general, la impresión ha sido buena porque después de dormirme en el primer intento me esperaba algo peor.
Me he quedado un poco a medias con ese intento de contar una historia más realista sobre arturo, que al final ha quedado algo fantástica, sobre la base de que arturo era un legionario romano.
De lo visto hasta ahora sobre la leyenda del rey arturo me quedo con el libro Las nieblas de Avalon y con los divertidos librojuegos de La búsqueda del grial.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 May 2009 04:04

Como me mola esta peli Hoygan! [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 12 Ene 2014 19:11

Se queda con un 4, es bastante flojilla. Lo mejor y una de las pocas cosas reseñables, la batalla sobre el lago helado. Fuera de eso, poco más que rescatar.

Además, la historia es una vuelta de tuerca al mito artúrico muy rebuscada y forzada.

Y pese a todos los pesares, en el último mes creo que la han puesto dos veces en la tele [grant] ¿Es que no tienen nada mejor, leñe?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Rey Arturo

Notapor Miniviciao@ » 13 Ene 2014 00:43

Pues a mi esta peli me encanta, es super entretenida, y la banda sonora me parece buenisima, cojonuda.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Rey Arturo

Notapor Sabio » 02 Ene 2016 14:02

Pues a mí no me ha parecido tan mala como la mayoría apuntan. Desde un principio te ponen en sobreaviso de que no te van a contar las mismas historias Artúricas de siempre, y a partir de ahí la película tiene sus momentos. Me ha gustado los roles que tienen los personajes dentro del contexto (sobretodo el de Ginebra), y personalmente me ha parecido muy conseguido el personaje de Stellan Skarsgard tan inflexible como despiadado.
Por muy parte muy entretenida.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados