CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pat Garret & Billy the Kid

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Villano » 30 Dic 2007 17:04

Damned Martian escribió:Hombre, la vi hace ya bastante tiempo, y no conseguí prestarle mucha atención de tan aburrida que me resultaba. Es una de esas a las que se que debo un revisionado, pero me da pereza. En honor a la justicia debería borrarle el voto. No lo voy a hacer, pero debería XD

Ahora que ya tenems pelos en los huevos y contando con ese precendente sería bastante oportuno darle una oportunidad. A ver si te montas una sesión de westerns crepusculares y de paso también te revisionas a Sin Perdón :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 30 Dic 2007 21:00

Villano escribió:Ahora que ya tenems pelos en los huevos y contando con ese precendente sería bastante oportuno darle una oportunidad. A ver si te montas una sesión de westerns crepusculares y de paso también te revisionas a Sin Perdón :Ð

Te diría que me puedo morir con esa sesión, pero después de ver Ninette ya me siento preparado para aguantar pelis lentas y sosas :-P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 31 Dic 2007 18:36

Damned Martian escribió:Te diría que me puedo morir con esa sesión, pero después de ver Ninette ya me siento preparado para aguantar pelis lentas y sosas :-P

... dijo el otro iluminao que le puso un 9 a En la ciudad de Sylvia [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 Dic 2007 21:02

Villano escribió:... dijo el otro iluminao que le puso un 9 a En la ciudad de Sylvia [poraki]

...porque no se me hizo ni lenta ni sosa [tregua] Tú intenta ver Ninette, ya verás lo que es sosería.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Pat Garret & Billy the Kid

Notapor EkE* » 24 Jul 2009 11:20

Muy buena, me ha gustado mucho. La historia me ha mantenido atenta hasta el último momento, la banda sonora es increíble, y los actores no podían haberlo hecho mejor [sonrisa] qué cariño le acabas cogiendo a Billy!!
La única pega que le pongo es el personaje de Bob Dylan, me parece que está metido con calzador, pero la escena en la que ponen a leer las latas de conservas me hizo soltar un par de buenas carcajadas.

Habéis hablamos más arriba de que hay una edición en DVD que tare los dos montajes, cómo se puede conseguir??
Imagen
Avatar de Usuario
EkE*
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Abr 2009 14:16
Sexo: Femenino

Re: Pat Garret & Billy the Kid

Notapor Polcius » 08 Nov 2009 03:29

No he visto la peli, pero hay 3 versiones (según Imdb):

122 min (1988 restored version) | 115 min (2005 DVD Special Edition) | 106 min (Cut theatrical version)

Yo he conseguido la del 2005, pero en muchos foros leo que es "una mierda".

¿Álguien que haya visto las 2 (restauración del 88 y del 2005) me puede decir si hay mucha diferencia? ¿Veo la del 2005 o mejor no?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Pat Garret & Billy the Kid

Notapor hollis brown » 08 Nov 2009 22:18

EkE* escribió:Habéis hablamos más arriba de que hay una edición en DVD que tare los dos montajes, cómo se puede conseguir??


Yo me la pillé en DVDGo.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Pat Garret & Billy the Kid

Notapor Polcius » 24 Nov 2009 17:00

Polcius escribió:No he visto la peli, pero hay 3 versiones (según Imdb):

122 min (1988 restored version) | 115 min (2005 DVD Special Edition) | 106 min (Cut theatrical version)

Yo he conseguido la del 2005, pero en muchos foros leo que es "una mierda".

¿Álguien que haya visto las 2 (restauración del 88 y del 2005) me puede decir si hay mucha diferencia? ¿Veo la del 2005 o mejor no?



¿Alguna opinión?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Pat Garret & Billy the Kid

Notapor hollis brown » 24 Nov 2009 19:27

Yo prefiero la versión nueva. Personalmente, la anterior me parece más errática y dispersa, aunque quizá debería verla otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Pat Garret & Billy the Kid

Notapor Polcius » 24 Nov 2009 19:41

hollis brown escribió:Yo prefiero la versión nueva. Personalmente, la anterior me parece más errática y dispersa, aunque quizá debería verla otra vez.


Sin que sirva de precedente, me fiaré de ti y veré esta del 2005 XD
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Pat Garret & Billy the Kid

Notapor hollis brown » 26 Nov 2009 16:42

Polcius escribió:
hollis brown escribió:Yo prefiero la versión nueva. Personalmente, la anterior me parece más errática y dispersa, aunque quizá debería verla otra vez.


Sin que sirva de precedente, me fiaré de ti y veré esta del 2005 XD


Cinematográficamente, tú de mí más vale que no te fíes nunca... XD Que conste que no me hago responsable, ¿eh? ¬_¬
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Pat Garret & Billy the Kid

Notapor Polcius » 02 Dic 2009 00:14

No sé qué decir. Puede que sea de las películas más extrañas que haya visto en tiempo. El ritmo y el montaje son rarísimos, como si fuesen situaciones una detrás de otra sin tener en cuenta lo que viene antes o después. Luego hay cosas que no se acaban de entender, que no parecen tener mucho sentido en la trama; o personajes que sólo salen 2 minutos. Y otra cosa:
Spoiler: Mostrar
No acabo de ligar el flashback del principio con el final, no lo he pillado.


No puedo destacar ningún tramo debido al montaje errático, simplemente escenas aisladas; como cuando
Spoiler: Mostrar
Billy escapa de la cárcel; o la conversa de Coburn con Dylan y los otros


Los actores protagonistas son apabullantes. La primera vez que veo a Coburn y a Kristofferson; me quedo con ganas de más. Pero hay un problema enorme que se llama Bob Dylan; su actuación es infumable. No entiende por qué lo pusieron a él y no a un actor de verdad. He de reconocer que odio su música y su persona con toda mi alma, pero en esta peli sus canciones quedan bastante bien.

Me gusta el estilo de Peckinpah; sobre todo sus escenas de acción y sus personajes sucios y malhablados; voy a seguir viendo pelis suyas. Esta me ha parecido bastante inferior a Straw Dogs y a The Wild Bunch, pero aun así me ha gustado bastante.

He visto la versión del 2005 (que medio IMDB dice que es una caca), a ver si consigo la entera del 88.

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Pat Garret & Billy the Kid

Notapor hollis brown » 02 Dic 2009 10:44

Polcius escribió:Pero hay un problema enorme que se llama Bob Dylan. He de reconocer que odio su música


Está escrito que tú y yo no nos llevemos bien... :-P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron