CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Curioso Caso de Benjamin Button

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor T-1000 » 10 Ene 2009 22:00

A mi me ha recordado en algunos puntos a BigFish, incluso te puede dar la sensación de que está explicada como un cuento, pero los personajes de esta me han llegado mucho mas. Y sobretodo la parte final de la película, que aún siendo previsible es de lo mas triste que he visto en mucho tiempo.
Le doy un 10.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SirMartin » 11 Ene 2009 20:32

Seguimos esperando y cada vez se hace mas duro.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Ene 2009 01:53

Este poster es algo...como decirlo.. ¿inquietante?

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Ene 2009 10:04

morneo escribió:Este poster es algo...como decirlo.. ¿inquietante?

Imagen


Pues a mi me gusta muchisimo más que la del careto de Pitt
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor assman » 12 Ene 2009 12:53

curiosa pelicula, donde nos cuentan lo que es la vida, la muerte y el amor desde diferentes puntos de vista.

Mi crítica a la pelicula es un poco confusa, no se si por las emociones que te deja o por que estoy acostumbrado a un cierto tipo de cine.

Esta pelicula es como un cuento, y el mayor parecido que le puedo sacar o con la pelicula que mejor se la puede comparar es con Big Fish, aunque creo que esta es superior en todos los sentidos.

La ví en V.O. y esta bastante bien, de momento, le doy un 8, cuando la vea en los cines, la valoraré de nuevo.

Eso si, las mas de 2:30 se pasan enseguida. [oki]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Ene 2009 20:26

otro que la ha visto en VOS y hasta verla en pantalla grande por ahora le casco un 9/10, me ha a mi que en el cine lo pondré un 10 XD

si se puede describir esta pelicula con una palabra esa sería maravillosa, hacia tiempo que una pelicula no me transmitia tantas sensaciones...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 13 Ene 2009 17:16

Basicamente la cinta recuerda por momentos a Forrest Gump y por momentos a Big Fish, con unos pequeños momentos Fincher, ahora los momentos Fincher son lo mejor de la peli, y no comprendo por que Fincher no opto por darle ese estilo a la mayor parte del metraje, de esa manera nadie podria acusarlo de copiar a Zemeckis y a Burton.

La peli es simpatica, pero carece la gracia y emotividad de Gump y Big Fish.

7/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Ene 2009 21:31

NormanBates escribió:Basicamente la cinta recuerda por momentos a Forrest Gump y por momentos a Big Fish, con unos pequeños momentos Fincher, ahora los momentos Fincher son lo mejor de la peli, y no comprendo por que Fincher no opto por darle ese estilo a la mayor parte del metraje, de esa manera nadie podria acusarlo de copiar a Zemeckis y a Burton.



No le dejaron el montaje que has visto no es el suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Ackman » 13 Ene 2009 23:30

Erick escribió:
No le dejaron el montaje que has visto no es el suyo.


entonces un supuesto director's cut puede ser de lo mas interesante... [babas]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 14 Ene 2009 04:13

Venga vamos a relajarnos todos un poquillo, jeje, que aun queda tiempo para que la estrenen aquí, y ya vamos pensando en posibles ediciones especiales en DVD y tal.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 21 Ene 2009 18:25

Es la ostia, hasta ayer pensaba que Slumdog Millonaire sería una ganadora justa de los Oscars, pero anoche me encontré con esta maravilla y ahora me daría igual cual de las dos vaya a ganar. Incluso esta me ha mordido más aún. La película lleva una curva ascendente genial, el principio no deja de recordar a un Burton o un último Tykwer normalito, con un guión y unas escenas más anecdóticas y resultonas que trascendentes. No es hasta la aparición de la "niña Blanchett" y las posteriores andanzas marineras de Benjamin donde uno se va dando cuenta de que toda la historia va cogiendo solidez y forma, para terminar en un último tercio donde la gran epopeya amorosa, que parece haber sido escrita por el mismo Homero, emerge y empieza a bombardear al espectador con escenas antológicas.

Sólo dos frases contienen más pasión que la mayoría de las escenas de amor que se hayan visto en los últimos años.

-Sleep with me.
-Absolutely.


9/10

Qué bonito, si el año pasado fueron los Oscars de los villanos y las historias frias, este año será el de las historias de amor y el azucar :-)
Última edición por Sentenzia el 21 Ene 2009 20:30, editado 1 vez en total
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 21 Ene 2009 18:35

Cabrones, soy el único que se espera a que las estrenen o que [+risas] Entre esta, The wrestler y Slumdog vaya dientes largos me tenéis xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 21 Ene 2009 19:22

Mr.J escribió:Cabrones, soy el único que se espera a que las estrenen o que [+risas] Entre esta, The wrestler y Slumdog vaya dientes largos me tenéis xD


Y que lo digas, estoy planteándome dejar de entrar en el foro hasta que las estrenen y pueda verlas en cine, porque leer estos comentarios es una tortura cawento
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Ene 2009 00:53

El Pinguino escribió:Y que lo digas, estoy planteándome dejar de entrar en el foro hasta que las estrenen y pueda verlas en cine, porque leer estos comentarios es una tortura cawento

http://www.youtube.com/watch?v=yChT7ZgHbbk
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 22 Ene 2009 01:53

A mí me ha recordado por momentos, por la forma del montaje, por la fotografía, por la forma de contar la historia a " Largo domingo de noviazgo" de Jean Pierre Jeunet....

Y para nada recuerda a ninguna película de Burton ( tampoco a Big Fish), a saber qué hubiera hecho con este argumento..... para nada, esta película ha estado en buenas manos, de lo contrario hubiéramos visto a Johnny Depp y personajes rarísimosssss......

En algunas ocasiones se me ha hecho ligeramente pesada, sobre todo con el tema de Daisy y la danza, pero pronto remontaba con otras situaciones...

El tramo final,
Spoiler: Mostrar
que como ya han comentado, aunque todos sabemos como tiene que acabar, el nivel que mantiene en ese tramo final es increíble...... consiguiendo cuando ya ha finalizado la película quedarte un poco perplejo, y repito, aún sabiendo lo que va a suceder, pero esa forma de contarlo y ese momento:

Spoiler: Mostrar
De Daisy ya envejecida meciendo a Benjamin hasta morir.....qué imagen tan bien conseguida
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados