CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine Abierto Hasta El Amanecer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

From Dusk Hill

Impresdindible
27
42%
No se la pierda
23
36%
Para pasar el rato
12
19%
No malgaste su tiempo
2
3%
 
Votos totales : 64

Notapor Blade » 09 Oct 2001 20:30

Hey...Pues yo no veo nada en el cartel.Lo has soñado?:D Yo solo veo a la chica parada antes sale Seth y el cartel.Pero al final sale la piramide donde estan todos los vampiros no veo mas.:(
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

te habras fijado mal

Notapor Ninguno » 09 Oct 2001 21:45

Es es cartel que anteriormente sale normal..... fíjate bien.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 09 Oct 2001 22:26

Al final?????Cuando George Cloony se queda mirando fijamente al cartel??O mas tarde???
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 10 Oct 2001 01:12

Una pasada de pelicula, me encanto, de principio a fin. No he visto ni la 2 ni la 3 por miedo a q me decepcionen, jejeje, no quiero cambiar la buena imagen q tengo de esta peli...
Son tan malas en realidad o hay alguna q merezca la pena?


Por cierto Blade, felicidades, mi cumpleaños es el 13 de Octubre, jeje, casi coincidimos!!.
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 10 Oct 2001 01:29

Yo vi la 2 pq llegue al cine tarde y habian empezado todas menos esa y no veas q bodrio. Infumable.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 10 Oct 2001 18:25

Una pasada de película. La peli que he ido a ver al cine más veces (5). No me canso, soy un enfermo de esa pelicula... además tiene unos toques que son un puntazo. Yo la primera vez que fui a verla no sabía a lo que iba... un colega me dijo "si, es como las otras pelis del Tarantino, pero al final es gore"... no supe muy bien como interpretarlo, pero al verla no me decepcionó... la parte desde que llegan al bar se situa a la misma altura de joyas del cine gore como Braindead ^_^

Alexei.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 11 Oct 2001 00:25

Originalmente enviado por Alexei
[B]Una pasada de película. La peli que he ido a ver al cine más veces (5). No me canso, soy un enfermo de esa pelicula... además tiene unos toques que son un puntazo. Yo la primera vez que fui a verla no sabía a lo que iba... un colega me dijo "si, es como las otras pelis del Tarantino, pero al final es gore"... no supe muy bien como interpretarlo, pero al verla no me decepcionó... la parte desde que llegan al bar se situa a la misma altura de joyas del cine gore como Braindead ^_^

Alexei.


Ke sepas ke hay un hilo abierto sobre Braindead:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=20896
;-);-);-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Alex_Maes » 01 Dic 2002 03:41

A mi esta pelicula me gusto,pero no es de esas que me gustan ver,para mi gusto,creo que hay momentos en las que hay demasiada sangre(tipico en Tarantino),pero la peli no es mala en si,la idea es buena,y los actores no lo hacen mal.

George clooney y su hermano en la peli(hace muxo que la vi,y ahora no caigo quien es,pero juraria que era tarantino no?),lo hacen muy bien,y una Salma hayek que esta..... [angelito] .

en definitiva,para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ascoli_arzela » 03 Ene 2003 01:08

A mi me gusto bastante. Además es lo que decís, que son como dos películas en una y eso hace que sea más amena, siendo, encima, como son las dos partes, una maravilla. Y el "toque" sanguinario del final bastante guapo. Y por suspuesto, Salma Hayek, una preciosidad. Salu2
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor RykX » 03 Ene 2003 01:22

a mi m gusto mucho pero la cagaronkon las SECUELAS.

pd.: a k viene el templo azteka?


los vampiros no son Europeos?

[bye]
Imagen

¿¿como irá esto??
Avatar de Usuario
RykX
Cinéfilo
 
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2002 19:18
Sexo: Masculino

Notapor timytoon » 03 Ene 2003 21:17

A mi me parecio un poco chana, el final, cuando sacan las pistolas de agua bendecida...

No se, pero de imprescindible creo que tiene poco, espero la gente coincida conmigo, esta bien para pasar un par de horas u hora y media.

Un saludo.
Imagen
timytoon
Espectador
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2001 21:52
Ubicación: La playa
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 04 Ene 2003 07:30

como mola la peli,me gustó mucho y la volvería a ver,mola los papeles de los protas,y la chica está para comérsela a bocaos [looco] la escena mñas guapa es cuando sale Salma hayek y hace ese espectacular baile ke deja a todos bokiabiertos,es tal la confusión ke tarantino bebe de los pies de ella (una vampirooooo) [bad] ....muy buena tanto la peli como los actores



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 28 Mar 2003 02:10

A mi me encanto la peli,ya k el director es uno de los k mas me gusta¡¡¡

Yo kiero hacerme un tatuaje como el del clooney jejej wueno me conformare con el k tengo.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 05 Jun 2003 00:08

Bueno, pues la acabo de ver de nuevo XDXDXD y eso que debería estar estudiando.

Es una peli imprescindible para los fans del 'estilo' Tarantino ;), menudos puntazos que tiene, sobre todo lo que dice Ninguno:

- Me puedes hacer un favor? ¿Me podrias comer el c***?

- Sí, claro


[qmparto][qmparto][qmparto]


Por cierto, es 'From dusk till dawn' ;)
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 05 Jun 2003 00:20

Me encanta esta pelicula. Tanto su primera parte de Road Movie como su segunda parte, de accion pura y dura. Ademas supuso la entrada de Salma Hayek en Hollywood ( y menuda entrada, madre mia :-O )

Por cierto, hace unos años cuando hice el camino de santiago, en Leon capital habia justo un bar que se llamaba "la teta enroscada", con el mismo fluorescente que en la pelicula. Era de dia y evidentemente estaba cerrado. La putada esque justo cuando ponia que abrian ( a las 11, creo ) era cuando cerraban las puertas del albergue donde dormiamos y no pudimos entrar. :(
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron