CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine Abierto Hasta El Amanecer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

From Dusk Hill

Impresdindible
27
42%
No se la pierda
23
36%
Para pasar el rato
12
19%
No malgaste su tiempo
2
3%
 
Votos totales : 64

Notapor savistheone » 06 Jun 2003 02:14

A mi me pareció una buena película, para pasar un buen rato en el cine, aunque quizás le sobra un poquito de sangre. La segunda ya me pareció muy mala, muy cutre, muy de serie B. Yo la vi en el cine y me pareció un tostón.
savistheone
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2003 03:02
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor wally2.0 » 10 Ago 2004 18:22

Pues la acabo de ver y durante la primera hora de pelicula me ha encantado, y luego... vaya, no se como se puede hacer una peli que te decepcione mas el final, es que es como si la segunda hora de peli fuera sakada de otra pelicula, es que no tiene que ver, la primera hora pierde el sentido, no necesitamos conocer a los personajes para lo que vemos en la segunda parte... horrible, nada ke no consigo verle la gracia a las pelis de robert rodrigez por mucho guion de tarantino ke tenga esta... Es que no es normal que a este tio despues de Desperado le dejen seguir dirigiendo.

Saludos
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 11 Ago 2004 13:30

La verdad es que a mi la película me gustó bastante cuando la vi, pero si que es verdad que hay un cambio bastante considerable en la segunda parte de la película. Aun así, me pareció una película bastante correcta.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 12 Ago 2004 02:29

Pues a mi me encantó, la ví cuando salio y me pareció muy wapa, como ya habeis dicho, empieza a lo tarantino y acaba siendo mazo de gore, muy wenos efectos especiales y a mi gusto, una BSO tb tremenda, los actores muy bien tb...

He puesto un "No se la pierda" le tengo puesto un 8 de nota.. estaba dudando en como valorarla, rozando el "imprescindible".

Salu2.

PD: el Sheriff ke sale al principio de la peli, ke entra como a una tienda-bar, es el ke sale en Kill bill ke tb hace de Sheriff.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 23 Sep 2004 16:10

Haber, yo cuando la vi tambien me gustó porque es entretenida (de eso no cabe duda), pero luego te paras a pensar y [lapota] joder que cutre. Los vampiros tope de machacas y luego te los cargas dándoles un golpecito (a algunos), matan al viejo y al niño gordo y la hermana tan tranquila con el clooney :( .
Eso sí pese a lo mala que es a mí me gusta y por eso le he puesto un 7/10 [angelito]
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 02 Jun 2005 23:43

Bueno, a mi me ha gustado bastante, desde luego no se prevee.

La primera parte me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, Tarantino lo borda, me encanta su personaje, y cuando está con la chica mejor todavia:

-Puedes comerme el coño?
-Claro

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La segunda parte, bueno. Todo bien hasta que aparecen los vampiros, a partir de ahí me lo he tomado como una peli en plan serie B, que se ríe de si misma. Por que a mi me parece eso, algunos puntos que tienen son en plan serie B cutre haciendo guiños, y bueno, a mi me han echo bastante gracia los vampiros y cuando los matan, con los chorreones de liquido verde xD

Recomendada
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 31 Ago 2005 16:15

Me ha gustado, bastante divertida, me gusto mucho mas la primera parte.
A Tarantino le va como un guante su personaje XD .

La verdad esta bastante bien.

Nota:7/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 17 Jun 2007 01:22

Gran pelicula con 2 partes totalmente diferentes, la primera cuenta con un toque "Tarantinesco" y la segunda parte terminando con una espectacular pelicula de terror con Vampiros de por medio, ¿¿quien diria que una pelicula "road-movie-Tarantinesca" terminaria con sangre y miles de vampiros??

El reparto excelente con unas interpretaciones buenisimas, es una pelicula que engancha de principio a fin.

Puntuacion: 7

Una mitica pelicula que ha conseguido tener unas escenas dignas de recordar (Destacando el baile de Hayek y la musica de fondo).



SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 17 Jun 2007 19:12

Me encanta la primera parte, los diálogos, las situaciones, los gags, el ritmo, las interpretaciones (joder, la química entre Tarantino y Clooney casi recuerda por momentos, salvando las distancias, a la dupla Jules-Vincent), es puro Tarantino. La segunda parte es mucho más Rodriguez. Se aguanta por el ritmazo que tiene o por detalles cachondísimos (esas guitarras-persona, la transformación del personaje de Tom Savini, el baile de Salma [babas]), pero en comparación pierde bastante. Me gusta también la mala leche que tiene y que no tenga piedad a la hora de decidir si los personajes tienen que morir o no, independientemente de su importancia.

Lo mejor, el susodicho baile de la Hayek y el personaje de Seth Gecko, con su frase memorable incluída ("Puede que sea un cabrón pero no un puto cabrón"). 6+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Jun 2007 21:39

A mí esta película me pareció un blufff de mucho cuidado. Buen ritmillo inicial, buenos personajes, excelentes diálogos, Clooney, Lewis, Keitel... y una segunda hora para olvidar :o Los FX vampíricos, cutres cutres; ¡si hasta el Vampiros de Carpenter resulta mucho más espectacular! En fin; un 4/10 y va que chuta.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Jun 2007 01:58

Es una peli que me encanta pero hace años que no la e vuelto a ver. Tengo que volver a rememorar este tipo de pelis ya!
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 04 Dic 2008 23:39

Buenas

Ayer de noche tenía una digestión pesada, y como no hacía más que dar vueltas en la cama me dio por encender la televisión. Hice un poco de zapping y justo me encuentro con que empezaba la película. Hacía mucho mucho tiempo que no la pillaba entera. Naturalmente la vi hasta el final, asi que hoy costó levantarse más de la cuenta jeej

Lo primero, decir que esta película la recuerdo (supongo que todos los que tienen mi edad más o menos) por el baile de Salma. Esos "tiernos" años en los que empiezas a interesarte por el bello sexo..en fin, que me desvió del tema principal. La primera vez la ví en un verano en el cine de Valencia de Don Juan junto con mi primo.

Centrándome en la película, decir al igual que muchos que tiene dos partes claramente diferenciadas. La primera más estilo tarantino y la segunda que ensalza la casquería, lo cual me encanta también.
Una de las cosas que ayer más me llamaron la atención es que vi a un George Clooney en su salsa. Me pareció que el papel le iba como un guante. No se, pero me gusto bastante. Tarantino también destaca con sus locuras, como lo que hace con la pobre señora que llevan en el maletero, así como el momento imaginario con Juliete Lewis.
Otra de las cosas que no recordaba (o es que igual en su momento no las había pillado jeje) es la "subasta del chocho". Hay que ver que variedad, para todos los gustos. Y el segundo, de igual o menor valor que el primero, sale por 1 solo centavo. Ahí me eche unas cuantas risas.
Entonces llegamos al bar, y allí empieza todo a desfasar. Lo más destacable, sin duda el baile de Salma. También los hombres-guitarra de la orquesta tras la transformación, y el gran Tom Savini en su salsa como sex machine y su "peculiar" arma preferida. Esta segunda parte de la pelicula discurre relativamente rápido, lo cual se agradece ya que se nota que daba menos de si que la primera parte. Pero aún asi, como rellenar los condones con agua bendita y demás sirven para realzarla.

En definitiva, una película que debería ser vista para pasar un buen rato sin más pretensión que esa.

Mi nota es un 6/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine Abierto Hasta El Amanecer

Notapor INCUBUS » 24 Ago 2009 00:04

Esta peli me encantó por su originalidad, esos giros de historia, entre el humor, el terror y la pura acción.

Gran banda sonora y por supuesto magnífico reparto donde vi por primera vez a Salma Hayek y me "enamoré" jeje. Para mí uno de los mejores trailers de la historia con ese baile con la serpiente y el champán. Gracias a esta peli empecé a seguir también a Tarantino.

Saludos.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Cine Abierto Hasta El Amanecer

Notapor Polcius » 02 Jun 2010 21:47

Pues parece que coincido con la mayoría.

Me encanta la idea y la ejecución es correcta -en algunos casos magistral-, pero se acaba haciendo repetitiva y un tanto aburrida.

Robert Rodriguez me parece un buen director, el plantel de actores mejicanos que le acompañan es tremendo (Cheech, Trejo...), la música excepcional y sabe dirigir acción. La lástima es que sus pelis parezcan más hechas para su disfrute y el de Tarantino & Cia. que no para el público. Su talento se puede apreciar en Sin City, uno de los mejores filmes de acción recientes; y espero que haga más de tipo "serio".

Aunque repito, me encanta su estilo. La parte desde que llegan al bar hasta el baile de Salma Hayek ( [babas] ) es pura genialidad; con Cheech y su monólogo sobre los pussies[i], la banda mejicana rockera tocando a toda leche y la fauna que hay dentro del bar.

En conclusión, una peli decente con destellos de brillantez, que en cierto punto se vuelve algo sumamente predecible.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine Abierto Hasta El Amanecer

Notapor chustyser » 04 Ene 2012 04:13

Según la estaba viendo estaba seguro de tener frente a mí un prometedor film, al estilo de Tarantino, pero en el momento que llegaron al local de la "Teta enroscada"... Ahí perdió todo lo que podría haber dado de sí la historia...
Avatar de Usuario
chustyser
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jun 2009 01:09
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron