CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cypher

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Sabio » 02 Oct 2004 01:00

Bueno, al fin he conseguido ver la película... y mira que me hubiera gustado verla en el cine pero mira... desgraciado que es uno para estas cosas XD


Bueno, la película en un principio me ha parecido bastante poco interesante, incluso aburrida en algunos momentos, pero a mediados va cobrando interés cuando el guión empieza a dar giros... aunque llega un momento que con tanto giro te apetece decir "espere un momento que yo me bajo"... pero bueno, el final merece sin duda todos esos giros, aunque personálmente yo llegué a esperarme algo así.

En fin, para mi no está a la altura de Cube, pero no por ello deja de ser una buena peli.

Un 7 sobre 10.


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sammocz » 10 Oct 2004 03:17

Entretenida pelicula de intriga/accion, Natali que despues de la
sorprendete Cube tenia el liston bastante alto no defrauda en
este film.
El Secreto, la desorientacion que sufre tanto el protagonista como el espectador en todo momento. No se sabe que esta
pasando realmente y porque ocurren las cosas, esto te mantiene en tension durante todo el metraje.
Tenemos siempre la misma informacion que el protagonista ni
mas ni menos lo que nos sirve para ponernos en su lugar y disfrutar de este "viaje" por la retorcida mente de este peculiar
director.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 11 Oct 2004 11:17

Sabio escribió:Bueno, al fin he conseguido ver la película... y mira que me hubiera gustado verla en el cine pero mira... desgraciado que es uno para estas cosas XD


Bueno, la película en un principio me ha parecido bastante poco interesante, incluso aburrida en algunos momentos, pero a mediados va cobrando interés cuando el guión empieza a dar giros... aunque llega un momento que con tanto giro te apetece decir "espere un momento que yo me bajo"... pero bueno, el final merece sin duda todos esos giros, aunque personálmente yo llegué a esperarme algo así.

En fin, para mi no está a la altura de Cube, pero no por ello deja de ser una buena peli.

Un 7 sobre 10.


Saludos [bye]


Totalmente de acuerdo. Al final me dejo buen sabor de boca, sabor de haber visto una buena peli con un argumento muy currado. Pero en el trascurso de la película se me hacía a ratos pesada. Aún así le doy lo mismo que sabio un 7/10.

Por cierto se ve que andaban ajustados de recursos. En algunas ocasiones el 3d canta a ordenador que no veas... Ese pepino que emerge de la tierra parece de dibujos animados o el helicóptero mágico. Por otra parte, contrarrestando esto, la peli tiene una atmósfera de estética futurista muy inquientante que me gustó mucho.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 14 Oct 2004 12:05

Vaya, yo ya pensaba que caeria en el olvido. Yo la vi hace bastante y aunque no está a la altura de Cube porque hacia el final ya te lo imaginas todo, la pelicula está bastante bién, sobretodo al principio, con la tipica desorientacion de estas peliculas. Una Lucy Liu que no esta nada mal ( a pesar de que no me suele gustar como "actua" ) y un actor principal que esperemos que levante cabeza, porque su evolución a lo largo de la pelicula es bastante buena
Spoiler: Mostrar
ese paso de ejecutivo tonto que le da igual todo a chuloguays tipo james bond está conseguido
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor shrike » 16 Nov 2004 10:38

A mi me parece un poco lenta y un poco traída por los pelos.

Spoiler: Mostrar
¿Qué mente calenturienta podría idear un plan como el del tío este? ¿No sería más sencillo entrar por la fuerza en la colmena esa? Total Lucy Liu sabía perfectamente dónde estaba cuando va a rescatarle. No sé, no sé, tiene cosas que...


Pues eso 6/10
shrike
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2003 16:11

Notapor roberts_2 » 18 Nov 2004 23:04

A mi me ha parecido interesante, no es un guión típico aunque si sea tópico...no esperaba el giro del final, pero me ha gustado...la recomendaría para ver en los momentos en los que uno no sabe que ver...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Brian » 27 Abr 2005 23:31

Acabo de verla ahora mismito ya que me la han puesto como reto y...

bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, entretenidilla... y poco más.

La idea esta bien y la peli pues no esta mal, pero me parece que se queda en el camino de todas las pretensiones que parecia tener al principio. Me parece que al final, hasta el mismo director se pierde con tantos giros y regiros en la historia.

Me gusto muchísimo más Cube que esta.

Pero bueno. Para pasar el rato no esta mal.

5/10
- Si se tratara de una especie en peligro de extinción cual sería el propósito científico al matarlo.
- ... La venganza.
Avatar de Usuario
Brian
Cinéfilo
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Mar 2005 19:31
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 12 Jul 2005 00:02

Yo opino lo mismo que el anterior, entretenidilla y poco mas. Muy muy rebuscada y con mucho giro que si te pones a pensarlo tampoco tiene mucho sentido complicarse tanto.

Un 6
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 25 Jul 2005 00:52

La he visto esta tarde y decir que me ha gustado mucho en general. Ese ambiente futurista, esas tramas, la música, en fín todo. Muy recomendable.!!
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 07 Ago 2005 18:43

Un gran thriller de ciencia-ficcion, sin duda muy buena pelicula con un argumento rebuscado, liado y complejo de los que no sabes que esperar (o te lo esperas todo) y no te decepciona en absoluto.

Un 8 [oki]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 11 Sep 2005 23:40

La peli me ha encantado. Mezcla un poco de ciencia-ficción con lo que es una peli de espionaje e intriga, y además con final sorpresa (aunque alguno dirá que es predecible por aparecer algo parecido en otras pelis, pero yo por lo menos no lo esperaba). Yo se la recomiendo a todo el mundo. La interpretación de Jeremy Northam es genial. Le pongo un 9/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor estat » 19 Nov 2007 23:30

Me ha gustado la pelicula, hacia tiempo que no la habia visto y la he revisionado. Aunque en algunos momentos se me ha echo algo lenta.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 27 Dic 2007 00:23

Por fín la he visto, y decir que me ha gustado que siga con el sellon Natali, en cuanto a guión y estética. No me atrae mucho la ciencia ficción, pero he de reconocer que lo que hace este hombre tiene su puntillo diferente y que te atrae. Un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Cypher

Notapor caren103 » 17 Jul 2013 02:45

Película con presupuesto también muy ajustado, y sin embargo con calidad.

Es verdad que la fotografía tiene el aire de película para la TV, que el ritmo no es frenético, pero la historia con aires cyberpunk es entretenida e interesante.

Es del mismo director que Cube, y aunque inferior a la del cubo, es una buena película.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cypher

Notapor Sabio » 17 Jul 2013 17:23

caren103 escribió:Es del mismo director que Cube, y aunque inferior a la del cubo, es una buena película.

Échale un ojo a 'Nothing', que también es suya, y es curiosa.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados