CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cypher

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Zet » 11 May 2004 20:16

Acabo de ver esta gran película y la verdad solo tengo buenas palabras sobre ella. En principio que venga de quien viene, es una buena noticia, Cube ya nos despertó a muchos la curiosidad, por esta gran forma de hacer cine y hacer un tipo de cine diferente. Después aparece Cypher que supongo que a nadie a dejado indiferente, con esos giros en la historia, que ni uno mismo sabe lo próximo que va a pasar, aunque lo intuyas, nunca te desenganchas de estos giros para saber mas y mas.
Referente a la historia es que no tiene ningún fallo desde mi modesto punto de vista, el protagonista lo borda. A medida que iba acabando la película me recordaba a las películas de espías pero con muy buen gusto, cosa que no se puede ver con las últimas de James Bond. Y según he leído no se ha gastado mucho presupuesto, y posiblemente gracias a ello le salen unas historias que lo borda. El único malo que se puede reprochar es que esta película haga ya 2 años que existe y no haya tenido el boom que se merezca, en gran parte es culpa a la gente que potencia el cine malo, comprando entradas de ese cine malo y no de este tipo de películas. De todas formas, es una muy buena película y se debe ver siempre. Un 8 desde mi punto de vista.

PD: Cube siempre tendrá un rincón de mi corazón.

PD2: El final que sucede, estaba dentro de mis hipótesis...
Aunque igualmente sorprende.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor AkalA » 13 May 2004 18:50

Yo hace algun tiempo que la vi en VOSE, y tengo que decir que me sorprendio gratamente.
Es de esas peliculas que te tienen absortos y pendientes de ellas sin despistarte ni un momento, y que hacen que las cosas mas raras se combiertan en normales en unos segundos. Ademas todo esto termina con un final sorprendente y un tanto complicado pero eficaz, para que te quedes con ganas de mas!!!
Mi recomendación para los amantes del cine de acción. [oki]
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor DaleCooper » 14 May 2004 14:15

Pues bueno, despues de tanto esperar por fin ayer por la noche vi por fin la pelicula. La verdad es que me gusto,y mucho, los giros inesperados y sobre todo la actitud que va tomando el protagonistas son excelentes. La fotografia muy muy buena, sobre todo al principio de la peli cuando el protagonista sale de Digicorp y se ve el edificio y detras un cielo lleno de nubes grises, esa imagen se ma quedao clavá [+risas]

Y que decir de Vicenzo Natali, un director, que sin ser famoso, y sin tener presupuestos millonarios se sustenta en guiones francamente buenos y frescos, y no en temas manidos y recurrentes como casi todos los directores actuales. Ya veremos lo que pasa cuando el tio se haga mas famosillo y le empiecen a dar peliculas estilo Paychek o Minority Report, esperemos que nunca se deje llevar por la industria de Hollywood.

8/10

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Chewie » 15 May 2004 00:25

Yo la he visto esta noche y me ha gustado mucho, y eso que Cube tampoco me convenció del todo (aunque me pareció entretenida, mejor me parece Cube 2), pero esta es una de esas películas que te hacen pensar mientras la estás viendo,lo vas desentramando todo, piensas en lo que pueda suceder...
He leído por ahí que los efectos especiales no eran gran cosa, pero a mí me han parecido buenos: el helicóptero, el ascensor (la cápsula exterior no me ha gustado, lo reconozco, parecía un supositorio XD), etc.
EL guión, muy bueno, no sobran diálogos y la trama perfecta.

Un 9 le doy... [oki]
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 15 May 2004 02:18

Chewie escribió:Cube tampoco me convenció del todo (aunque me pareció entretenida, mejor me parece Cube 2)


Como!! que te gusto más Cube 2 que Cube?¿ [currar] Ten cuidao con lo que dices o te enviamos a la hoguera :Ð
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Chewie » 15 May 2004 09:28

Sería el día jeje [loco] A lo mejor me la vuelvo a ver otro día con más tranquilidad y ya os cuento cual me parece mejor [ok]
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 15 May 2004 12:46

GhOsTFaCe escribió:
Chewie escribió:Cube tampoco me convenció del todo (aunque me pareció entretenida, mejor me parece Cube 2)


Como!! que te gusto más Cube 2 que Cube?¿ [currar] Ten cuidao con lo que dices o te enviamos a la hoguera :Ð



Supongo que si viste antes la segunda parte, es lógico que te gustara más que la primera, pq te parecería más original. De todas formas, a mí me gusta más la primera, pero la segunda no es una mala película, sólo que pierde la originalidad que caracterizaba a la otra.

Por cierto, tengo muchísimas ganas de ver Cypher, en cuanto la vea la comento, pq espero muchísimo de esta peli [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor rubitur » 28 May 2004 00:33

la acabo de ver y me ha gustado muchisimo,totalmente recomendable,te mantiene toda la pelicula metido en la historia como si fueras el protagonista,solo un defectillo al final ke se ve lo ke va a suceder facilmente,pero merece mucho la pena
rubitur
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2004 00:54

Notapor Sabio » 28 May 2004 14:03

YO QUIERO VERLA...

Pero parece que en la ciudad donde vivo no saben que existe [noop]

Que asco, una de las pelis que más deseo ver y nada, y por contra a Troya la meten en 3 salas...


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor VeRTeX » 08 Jun 2004 13:14

Me quede con ganas de verla, y es q la han retirado muy rapido de cartelera, asi q recurri a metodos alternativos.

No se xq me la esperaba peor y me ha sorprendido (y eso q me encantaron Cube e Hypercube). Peliculon!! [fumando]
Free Ride, Free Soul, Free Cool
Avatar de Usuario
VeRTeX
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2002 05:34
Ubicación: Madrizzz
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 08 Jun 2004 13:31

Bueno arta de q no llegara ha llegara a las pantallas españolas, decidi bajarme de internet en version original subtitulada y hace tiempo q la vi (impaciencia la mia), pero eso si, hice bien pq aunq se ha estrenado hace un mes y pico, no ha llegado a mi ciudad.

Me engancho mucho y me resulto muy entretenida y bien rodada, a pesar de no ser una pelicula trepidante. Jeremy Northam hace una interpretación excelente, ofreciendonos varios registros durante todo el metraje. La pelicula es de esas de ciencia-ficcion que le da mas importancia a la historia que a los efectos, en la q nada de lo que ves corresponde a la realidad, con muchos giros argumentales (pero sin perderte en ningun momento) culminando al un final realmente muy bueno y soprendente aunque con logica, no es nada engañoso.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Wenesh_relven » 11 Jun 2004 12:10

la pelicula me ha gustado bastante, los efectos estan logrados aunque debo ser el unico al q la interpretacion del actor este no le ha llamo demasiado. me recuerda a david duchovny (el de expediente x, no se si se escribe asi ), con una minima gesticulacion en su cara, no se.
en general entretenida y el final, no me digais pq (creo q lo vi en alguna otra peli), me lo esperaba 5 minutos antes de saberse la verdad. q pena q no durase mas, se me hizo cortilla ...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 15 Jun 2004 01:10

por fin ya se a q peli me recordaba ese final, si es q ya sabia yo q me sonaba y pq me lo esperaba:

Spoiler: Mostrar
en la del club de la lucha
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 15 Jun 2004 02:11

Wenesh_relven escribió:por fin ya se a q peli me recordaba ese final, si es q ya sabia yo q me sonaba y pq me lo esperaba:

Spoiler: Mostrar
en la del club de la lucha



bueno bueno bueno, no creo que los finales sean tan parecidos, es mas, no creo que se parezcan en nada.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Wenesh_relven » 15 Jun 2004 14:57

DaleCooper escribió:
Wenesh_relven escribió:por fin ya se a q peli me recordaba ese final, si es q ya sabia yo q me sonaba y pq me lo esperaba:

Spoiler: Mostrar
en la del club de la lucha



bueno bueno bueno, no creo que los finales sean tan parecidos, es mas, no creo que se parezcan en nada.

salu2


no son lo mismo, pero se dan un aire. de hecho por eso me esperaba algo de esa "forma".

Spoiler: Mostrar
sino mira el juego del nombre al final de ambas pelis, los personajes interpretados no son realmente ellos, jack por un lado y el morgan por el otro.


salu2
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados