CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lazos ardientes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lazos ardientes

Notapor Staff CINeol » 14 Abr 2004 16:30

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 16 May 2008 17:49

El antes de Matrix de los Washoski , ha sido vendido como un Thriler Lesbico, de alto contenido sexual.... intentando explorar el morbo de sus dos protagonistas.

Pero por suerte hay más y Lazos Ardientes acaba siendo una curiosa muestra de cine negro Postmoderno, rodada en un entorno modesto (con esto quiero decir que no aparenta tener un gran prespuesto), con pocas localizaciones, pero con muchas de las habituales ideas visuales y argumentales de los Hermanos.

En cuanto a lo visual vemos los habituales picados, y contrapicados, alguna camara lenta y cierto ambiente mundano en algunas escenas (creo que desde el principio crearon cierta personalidad en su dirección), luego en cuanto al argumento se sucenden los habituales giros argumentales, quizas alguno demasiado rebuscado pero tienen la tensión justa como para nunca perder el interes.

En cuanto a los actores Jeniffer Tilly para mi es la que esta mejor, su retraimiento y su dulzura, no dejan de lado cierta evolución e inclinación hacia el lado oscuro que la mantiene, se complementa bastante bien con Gina Gershon (que siempre es una convincente lesbiana "quizas lo sea" "¿no lo se?") y sobre todo con Joe Pantoliano entonado e histerico como casi siempre.

En definitiva una peli interesante, para pasar un buen rato la primera vez y probablemente ir sacando mayor jugo en algun revisionado. No se la pierda probablemente ha caido más en el olvido de lo que se merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Lazos ardientes

Notapor Mr.J » 03 Mar 2011 14:37

Buenas, pasaba solo a agradecerle al colega Hollis Brown que me recomendara este peliculón en otro hilo. Genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Lazos ardientes

Notapor hollis brown » 03 Mar 2011 21:18

[beer]

Nunca me cansaré de decir que es la mejor peli de estos tíos. [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Lazos ardientes

Notapor Scrapp » 18 Oct 2011 04:09

hollis brown escribió:[beer]

Nunca me cansaré de decir que es la mejor peli de estos tíos. [tadoramo]


Coincido
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Lazos ardientes

Notapor Sabio » 17 Ago 2015 09:54

El título en España es bastante lamentable, porque la relación entre las dos protagonistas es lo menos destacable de la película, incluso se podría prescindir del contenido sexual inicial sin problema.
Lo bueno de esta película es toda la trama mafiosa que cuenta y cómo la cuenta, un buen plan, un personaje que se sale continuamente del plan de las protagonistas, un muy buen ritmo en la parte media-final, y una conseguida ambientación con cuatro paredes y poco más.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron