CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hellboy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor drow » 24 Jul 2006 01:17

por si a alguien le interesa he encontrado en el vips de zaragoza un pack de esta peli de 3 dvds, la version del director mas 2 dvds de extras de como se hizo y demas cosas por 8€, yo no he dudado en pillarmelo, seguramente estara en muchas mas tiendas asi k si os ha molado la peli buscadlo pk merece la pena ya que t enseñan hasta el mas minimo detalle de la peli.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 24 Jul 2006 11:56

drow escribió:por si a alguien le interesa he encontrado en el vips de zaragoza un pack de esta peli de 3 dvds, la version del director mas 2 dvds de extras de como se hizo y demas cosas por 8€, yo no he dudado en pillarmelo, seguramente estara en muchas mas tiendas asi k si os ha molado la peli buscadlo pk merece la pena ya que t enseñan hasta el mas minimo detalle de la peli.



interesante, no la tengo y si que me gustarua pillarmela, menudo precio!!! ya mirare por ahi, gracias por el aviso!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 17 Oct 2006 00:29

Mala, tediosa, lenta, aburrida, soporífera, repetitiva y sin gracia alguna. El guión no hay por dónde cogerlo, van soltando las cosas sin explicar nada. El argumento no engancha en ningún momento. Efectos especiales al más puro estilo de la serie “Embrujadas”. El final encima es malísimo.

Los personajes están muy mal definidos, no conocemos nada de ellos, son vacíos y no se profundiza en sus inquietudes ni motivaciones. Los diálogos son lamentablemente pobres. Los malos (Rasptuín y su especie de novia) no tienen ningún carisma y no pintan nada en la película.

Decir que de una película de este tipo sólo le pido que me entretenga, tampoco es que le vaya pidiendo el cielo, pero es que con esta me he aburrido sobremanera. Siento que he tirado dos horas de mi vida en las que podría haber visto una película mejor, leer un libro o cualquier otra cosa.

Puntuación: 4/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 22 Ene 2007 01:00

Pues yo me la paso la mar de bien con esta película. Ese humor ácido de Hellboy con esas frases lapidarias y todo el tema del ocultismo nazi me hace muy ameno el metraje. Y los efectos especiales para nada son malos.

Me encantan todos los personajes, sobre todo el nazi ese que está mutilado.

Espero con impaciencia la segunda parte.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 22 Ene 2007 01:31

Con esta película tengo una especie de amor/odio curiosa. Hay meses que le casco un 8 y otras que le bajo hasta a un 6 (como el que tiene ahora). Cuando la veo me deja buen sabor de boca pero con el paso del tiempo no se porqué la recuerdo muy normalita...y que conste que siempre me parece una de las mejores películas de comic que se han hecho, asi que será cuestión de revisionarla otra vez [qmparto]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 22 Ene 2007 02:11

Sentenzia escribió:Con esta película tengo una especie de amor/odio curiosa. Hay meses que le casco un 8 y otras que le bajo hasta a un 6 (como el que tiene ahora).

Deja de torturarte, hombre, y ponle un 7, como yo [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 11 Mar 2007 15:45

Todavía alucino pensando que el director de El Laberinto del fauno es el mismo que el de esta cosa. No sé si es que en Hollywood le presionaron mucho o que el cómic era una chorrada de donde se podía sacar poca cosa o qué, pero el caso es que me parece increíble que Guillermo del Toro hiciera un bodrio como este y luego un peliculón como El Laberinto...
En fin, misterios del cine.
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 08 Jun 2007 10:05

Hoy he visto la versión del director y la verdad que me ha gustado un poco más que la anterior, la diferencia no es muy grande con la estrenada en cines, pero se me ha hecho más corta y más entretenida.
Los personajes me encantan y la dirección de Del Toro es magnifica.
Para mi un 9/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Nov 2007 22:41

A mi me pasa parecido a lo de Villano o el predicador, Hellboy me parece una película bastante divertida y bien hecha (increible lo bien que supo sacar partido al presupuesto del Toro), es cierto que con la versión extendida de 15 minutos, ese triangulo amoroso de los protagonistas, gana un poquito y me dan ganas incluso de ponerle un 8 a la peli, pero no se......... le veo que le falta algo, esa escena superespectacular o un villano, un final convincentes (y es que la peli resuelve algunas cosas, de manera poco brillante en el caso de los enemigos), de todas formas es una gran adaptación del comic de Mignola y como he dicho más arriba una película muy bien hecha y bastante divertida.........

Cuando menos Ron Perlman , Doug Jones , y John Hurt estan estupendos y los efectos de maquillaje son para quitarse el sombrero.

Además la estupenda versión en DVD la convierte en una compra acertada, esperemos que la segunda parte , en plena ebullición creativa de guillermo del toro con su fauno, sea incluso mejor, yo al menos así lo espero. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor eastwood » 21 Feb 2008 18:54

En espera de la segunda parte he revisionado esta maravillosa pelicula en la que Guillermo del Toro demuestra lo grandisimo director que es. Creo que es uno de los pocos directores actuales que merecen que se les estudie, sobre todo en el tema de utilización de planos y lenguaje cinematográfico.

Me ha vuelto a dejar un gran sabor de boca después de haberla visto ya varias veces.

Un 7 muy logrado.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Suso_2209 » 24 Feb 2008 09:44

buena peli, una de las mejores adaptaciones de un personaje de comic al cine.
se nota la mano de guillermo [toctoc] y perlman hace su papel de puta madre.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor JuaninDJ » 29 Ene 2009 04:15

Está claro que Guillermo del Toro es un tipo diferente, coincido con muchos. De todas formas el personaje de Hellboy tiene un lastre muy grande y son las frasecitas que suelta en medio de los combates, sobre todo en algunos en los que no se cree nadie que digas esas frases en las circunstancias en que se producen.

Eso sí estos pequeños detalles no enturbian un conjunto que está muy logrado y que resulta bastante original.

7/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 30 Ene 2009 01:38

JuaninDJ escribió:Está claro que Guillermo del Toro es un tipo diferente, coincido con muchos. De todas formas el personaje de Hellboy tiene un lastre muy grande y son las frasecitas que suelta en medio de los combates, sobre todo en algunos en los que no se cree nadie que digas esas frases en las circunstancias en que se producen.


Si no me equivoco, creo que lo de soltar frases chorras durante una pelea es típico de Hellboy (que alguien que haya leído el cómic lo confirme). Ejemplo parecido y mucho más conocido: Spider-Man.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Feb 2009 19:08

vittton escribió:lo de soltar frases chorras durante una pelea es típico de Hellboy (que alguien que haya leído el cómic lo confirme).


Doy Fe, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 03 Feb 2009 19:39

vittton escribió:
Si no me equivoco, creo que lo de soltar frases chorras durante una pelea es típico de Hellboy


Es una de las cosas por las cuales muchos lo amamos [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados