CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Puentes de Madison

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 08 Oct 2007 01:22

Uno de los mejores trabajos del, por otra parte, sobrevalorado Clint Eastwood. Esta película haría enrojecer de envidia al mismísimo Douglas Sirk (AKA: el rey del melodrama). No sé quién lo dijo; probablemente, alguno de los tertulianos de "Días de cine", pero estoy completamente de acuerdo con su opinión.


8+/10


Meryl Streep es Dios(a) [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Desquiciado » 08 Oct 2007 02:42

Corleone12 escribió:
Sí sí claro, si le quitas que la película es tremedamente comprensiva con todos los personajes, que trata las causas del adulterio con una tacto acojonante , que tiene probablemente las mejores escenas románticas de la historia del cine y la mejor interpretación femenina de los últimos treinta años, sí, es una sinopsis muy acertada la tuya.


Tu ironía es más hiriente que la mía. Eso es porque eres más sensible e inteligente.
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor Miniviciao@ » 08 Oct 2007 13:13

Pa mi es buenísma, aunque habrá gente que estas pelis le parezcan un toston, a mi me gustán mucho, y esa línea, esta es un portento
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 06 Nov 2007 20:46

No te sientas solo, Desquiciado, a mí tampoco me ha convencido. Estamos ante una película cuya escenas cumbre son poderosas y conmovedoras, pero hasta que se llega ahí, desprende cierto tufillo a teatral y previsible en el lo que van a suceder en los días, nada más ver como se conocen, adiviné como iba a ocurrir:
Spoiler: Mostrar
-El primero, presentación y siembra de la semilla
-Al final del segundo día han de caer, la pasión y todo lo demás
-Disfrute de esa pasión hasta el final del día, que ha de surgir la crisis, la discusión sobre que ha de ser de ellos porque porque mañana es el último día. Aceptación y mira, que le vamos a hacer
-La larga despedida

Las dos o tres escenas puntuales si que me han conmovido, el resto se me ha hecho empalagoso y convencional, va haciendo como si no estuviese el asunto ya más que revuelto desde la novela decimonovénica, sin olvidar que también se hace reiterativa.

Mery Streep sensacional; Clint Eastwood, solo a ratos. Ni de coña es una de sus mejores películas, aunque muy loable por su parte que también se embarque a tocar registros poco habituales en él.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 06 Nov 2007 22:03

Villano escribió:No te sientas solo, Desquiciado, a mí tampoco me ha convencido. Estamos ante una película cuya escenas cumbre son poderosas y conmovedoras, pero hasta que se llega ahí, desprende cierto tufillo a teatral y previsible en el lo que van a suceder en los días, nada más ver como se conocen, adiviné como iba a ocurrir:
Spoiler: Mostrar
-El primero, presentación y siembra de la semilla
-Al final del segundo día han de caer, la pasión y todo lo demás
-Disfrute de esa pasión hasta el final del día, que ha de surgir la crisis, la discusión sobre que ha de ser de ellos porque porque mañana es el último día. Aceptación y mira, que le vamos a hacer
-La larga despedida

Las dos o tres escenas puntuales si que me han conmovido, el resto se me ha hecho empalagoso y convencional, va haciendo como si no estuviese el asunto ya más que revuelto desde la novela decimonovénica, sin olvidar que también se hace reiterativa.

Mery Streep sensacional; Clint Eastwood, solo a ratos. Ni de coña es una de sus mejores películas, aunque muy loable por su parte que también se embarque a tocar registros poco habituales en él.


Con un poco de esfuerzo por parte de todos, podremos proporcionarle a Villano uno de estos para que no diga cosas tan feas de Los puentes de Madison [qmparto]

Imagen
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 06 Nov 2007 23:25

Corleone12 escribió:
Con un poco de esfuerzo por parte de todos, podremos proporcionarle a Villano uno de estos para que no diga cosas tan feas de Los puentes de Madison [qmparto]

Imagen

jaja, fíjate en el avatar de villano y comprenderás, pequeño padawan [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 06 Nov 2007 23:28

A veces yo también pienso que estoy muerto por dentro, pero luego veo cosas como el final de 'Adiós, muchachos' y entonces sí lloro como una Madgalena y compruebo que solo me reservo para los grandes momentos [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Nya7745 » 20 Sep 2008 20:51

Es una de las mejores películas del género que he tenido el enorme placer de ver. Me ha sorprendido gratamente y me ha conmocionado profundamente. La encuentro, sencillamente, espléndida.

Sólo tengo un ''pero''. La primera, aproximadamente, media hora, la cual se hace un pelín larga. Por lo demás... me quito el sombrero.

Y lo mejor de todo es el final. Desde el momento en que los dos lloran porque no saben qué harán cuando, al día siguiente, tengan que despedirse.

Hay algunos ''momentazos'', como cuando:

Spoiler: Mostrar
-Robert le pide que se vaya con él.
-Ella le dice que no puede, que no sería lícito.
-Francesca está comprando con su marido y, mientras le espera, ve desde la ventanilla el coche de Robert y a él dirigiéndose hacia ella, como diciéndole: ''Vamos, ven conmigo''.
-El marido de Francesca vuelve al coche y se situán detrás del de Robert y él cuelga la cruz que le regaló ella para que la vea y, por un momento, parece que Francesca bajará del coche y correrá hacia él.
-El marido de Francesca, en su lecho de muerte, le dice que siente no haberle dado todos los sueños que ella tenía, pero que la quiere muchísimo.
-Sus hijos, en el puente rojo dónde fueron juntos por primera vez Robert y Francesca, esparcen sus cenizas y se oye la voz de la hija leyendo las palabras finales que escribió su madre: que hagan lo que tengan que hacer para ser felices.


9/10
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Re: Los Puentes de Madison

Notapor CoyoteWB » 07 Oct 2009 03:56

Que gran pelicula y que triste el final

9
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron