CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amadeus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Scarface_karlitos » 05 Oct 2007 01:59

Yo opino tambien como todos: grandisima pelicula. Tiene momentos tremendos, buenisimas actuaciones y muy bien dirigida.

La escena de
Spoiler: Mostrar
cuando compone su requiem junto a Salieri es de lo mejor que he visto nunca. Se me ponian los pelos de punta.


...y la risa de Mozart, que?? jujujuju [qmparto]

8/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor In the Flesh » 23 Feb 2009 22:14

Refloto ésto para conmemorar esta grandisima pelicula con la pedazo de edicion que salio hace unos días en USA, que me ha llegado hoy y disfrutado ipso-facto.

Imagen
Ademas de la pelicula, incluye una seleccion de temas de Mozart y una copia digital, en edicion digibook. Incluye el nuevo redoblaje en castellano peninsular, pero nada como gozarla en VO con audio trueHD; totalmente espectacular.



Es la Director's Cut (175 minutos de metraje) con una calidad de imagen y, sobre todo, sonora, totalmente sobervia, alucinante. Jamas la habia disfrutado asi y me ha parecido mas que nunca una joya.


Es increible el ritmo que Forman le imprime a una pelicula de época con 3 horas de duración; escalofriante como transmite la pasión por la musica clásica gracias al montaje y a las magnificas interpretaciones.


Es imprescindible.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor In the Flesh » 28 Feb 2009 06:20

Revisionada en menos de 5 días; realmente gana un mundo en version original.


Es una pelicula maravillosa; y entretenida, 3 de las horas mas cortas de mi vida.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Amadeus

Notapor Zeus_41 » 16 Dic 2010 00:25

Una joya, eso es lo que es esta película. Te acerca al "mundo Mozart" como bien dice Erik, desde un punto de vista bastante origianl, del "supuesto" enemigo. Muy bien llevada para la extensión que tiene y sobre el tema que trata.

Dos actuaciones que creo dejan huella en la Historia del cine.

Un 9.
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Re: Amadeus

Notapor eboke » 26 May 2012 19:45

Pese a que es una "adaptación" de la vida de Mozart, puesto que su muerte no transcurre así y sólo aparece un hijo de los seis que tuvo, es una película que te engancha las tres horas, te llena los oídos con la majestuosa obra de Mozart y que, además, está muy bien ambientada.

Un 9,5.
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron