CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amanecer de los Muertos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Ackman » 10 Sep 2004 09:21

completamente de acuerdo con Mr.Floppy llamarla americanada.... [+risas] ke no te guste vale, pero creo ke antes de poner ciertas etiketas habria ke pensarselo 2 veces.... y compararla con Scream o Leyenda Urbana.... :-| no te ha gustado vale, se respeta, pero no llames a las cosas lo ke no son [aceroazul]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

cojonuda

Notapor canguro » 17 Sep 2004 22:06

Esta peli la definiría como "cojonuda". Mira que era crítica la situación y a mí personalmente me hubiera gustado estar en ese centro comercial y cargarme unos cuantos zombies... Seguro que todos lo pensabais!

Es muy emocionante, tiene más emoción que terror, y mantiene la tensión y el entretenimiento toda la película.

El único detalle que le hubiera cambiado es
Spoiler: Mostrar
al final se atropella todo un poco, el tio de la otra azotea le coges cariño y muere muy tontamente. También la escapada pienso que podría haber sido mas larga, y ese desenlace mal visto y enlatado en los créditos...


Pero vamos que esta para pasar un rato de puta madre.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 17 Sep 2004 23:03

A mí la película me gustó mucho. No sé, últimamente se están haciendo remakes bastante aceptables en EEUU (a mi juicio): La Matanza de Texas, Amanecer de los Muertos, incluso The Ring.................. por lo menos hemos abandonado ese susto "fácil" y repetitivo de los 90s.

O serán cosas mías. [tomaaa]

Sobre la película, va de mas a menos. El comienzo es espectacular pero después como que se pierde un poco la cosa. Eso sí, la tensión y la acción se mantiene de principio a fin.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 18 Sep 2004 02:27

Yo creo que:

Spoiler: Mostrar
ese final acelerado le da ritmo. Y lo de los titulos de credito me parece un puntazo
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

de acuerdo pero

Notapor canguro » 18 Sep 2004 10:04

si, si, estoy totalmente de acuerdo con que le da ritmo. Creo que no me he explicado bien, solo quería decir que desde que salen del centro comercial hasta q se acaba la peli podía haber durado un poco más y haber pasado más cosas, porque los camioncillos y las calles llenas de zombies daban mucho juego. [bye]
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 18 Sep 2004 18:48

Ya pillo.
Sería entonces por no "romper" de un modo u otro con lo anterior. Con el cambio de escenario.

por cierto Mr. Floppy te acuerdas de la pelirroja que salía en la serie esa de tu muñeco... Como estaba. (debería haber un icono de homer babeando)


Nikki Cox. Estaba apañá la muchacha, sí [sonrisa]
Creo que ahora sale en Las Vegas
Última edición por MrFloppy el 18 Sep 2004 19:24, editado 1 vez en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

grrrrrr

Notapor canguro » 18 Sep 2004 19:17

por cierto Mr. Floppy te acuerdas de la pelirroja que salía en la serie esa de tu muñeco... Como estaba. (debería haber un icono de homer babeando)
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 19 Sep 2004 02:05

Muy buena la pelicula,hay tiempo para todo para la accion y para los personajes.Y como han dicho los primeros 10 minutos me encantan,muestran el descontrol,gente corriendo que no sabe que pasa,la policia,los bomberos y los creditos finales tambien muy buenos te dejan con una cosilla en el estomago.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 12 Oct 2004 02:21

que raro que no opinase de esta pelicula.

Hoy la he vuelto a ver por segunda vez y no esta nada mal, la segunda vez pierdes bastante la verdad. Destaco sobre todo la rapidez de las escenas y los momentos de tension. Aunque como bien habeis dicho por aqui algunos dialogos son de pena y se ha perdido el espiritu de la original(en lo unico que se parece es que se desarrolla en un centro comercial). Me gusta mas la original por ser la original y por el aroma a viejo que desprende.

7.5/10

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Amanecer de los muertos.

Notapor erperisv » 10 Nov 2004 20:59

Si "Zombie" era la mejor película de zombies de la historia esta la supera en todos los sentidos, una gran dirección, buenos actores, mucha acción y mucho zombie.
Sin duda se ha combertido en "LA MEJOR PELÍCULA DE ZOMBIES DE LA HISTORIA".
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor Megaman » 28 Dic 2004 14:18

Vi ayer esta "pelicula".

Sin pies ni cabeza, casqueteria facil, personajes absurdos...

Hacia tiempo que no veia una pelicula tan absurda.

Esque no tengo argumentos simplemente es absurda me parece un monton de escenas macabras que las unen mediocremente con un argumento que se cae.
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Ahí te quiero ver

Notapor Guybrush T. » 28 Dic 2004 15:19

Megaman escribió:Vi ayer esta "pelicula".
Sin pies ni cabeza, casqueteria facil, personajes absurdos...
Hacia tiempo que no veia una pelicula tan absurda.
Esque no tengo argumentos simplemente es absurda me parece un monton de escenas macabras que las unen mediocremente con un argumento que se cae.


Bien. Nunca un forero que llevaba sólo dos mensaje podía estar tan acertado. La peli es bochornosa de principio a fin. Solo se salva la parte del golf en la azotea. Lo demás, para vomitar [kaka] [lapota]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Ahí te quiero ver

Notapor Ackman » 28 Dic 2004 20:29

Guybrush T. escribió:
Bien. Nunca un forero que llevaba sólo dos mensaje podía estar tan acertado. La peli es bochornosa de principio a fin. Solo se salva la parte del golf en la azotea. Lo demás, para vomitar [kaka] [lapota]


nunca coincidimos eh? [+risas]

a mi me parece una pelicula buenisima [aleale]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Ahí te quiero ver

Notapor Guybrush T. » 28 Dic 2004 21:47

Ackman escribió:nunca coincidimos eh? [+risas]
a mi me parece una pelicula buenisima [aleale]
salu2


¡Joder! ¡Lucha encarnizada entre Ackman "Puño de acero" y Threpwood "El bombardero de Albacete"
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 01 Ene 2005 03:42

Aunque prefiero "Zombie" he de reconocer que este remake tampoco esta nada mal. Yo le daria un 7/10 y a Zombie un 9/10.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron