CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amanecer de los Muertos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor KaSgHaR » 01 May 2004 10:30

Pues me acaban de dejar la de Zombie, asi q la semana que viene la veré y ya pondré opinion sobre ella.
salu2
KaSgHaR v1.0 [ok]
KaSgHaR
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2004 12:10

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Malatesta » 02 May 2004 13:20

Para mi la peli está bastante bien.
Muy bueno lo de correr los zombies le da una nueva dimensión al género, ahora ya no hace falta que te rodeen o que se pegue un tropezón el perseguido. De echo, el primer carrerón que se pega el novio de la protagonista es impresionante, ni el ben johnson ese dopao hasta las orejas.

Lo que mas me impactó de la peli, fue curiosamente, el fostión que se pega en la bañera la tia al principio de la peli. Si es que me dolió de verlo.

Recomendable, y entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

.

Notapor congrio7 » 04 May 2004 16:50

A mi me ha parecido una peli muy muy correcta. No busca ser la peli "definitiva" de zombis, ni pasar a la historia, lo unico q busca es ser una buena peli de zombis y lo consigue. La trama muy buena, y los zombis, jojojo, corren q se las pelan, ya quisiera yo correr como algun zombi de esos. Hay una cantada en el guion, y es q
Código: Seleccionar todo
cuando suben por el camion los mantas esos, ¿como es q no les siguen por ahi los zombis?
.

Y una forma muy curiosa de interpretar a los zombis, que corren detras de los humanos q parece que va a ser el ultimo bocado de su vida. Q ansias! [+risas]

un 8 sobre 10
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Homer J.Simpson » 04 May 2004 17:27

Hola a todos! ;)

Una pelicula ESPECTACULAR!!!!

da un aire de catastrofica que asusta, sobre todo al principio.. uff.. eso parece el fin del mundo.

creo que con ninguna pelicula habia pasado tanta angustia, y esos sustos... uff.. cada 2x3 pegaba un bote del asiento!

tb tiene un toque gore que mola!! [sati]

mi nota: 9,5/10

Los que todavia no la hayan visto... No os la perdais!!

salu2
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 04 May 2004 18:06

A mi me gustó bastante. Vale que pierde ese mensaje de la original de " El hombre es un lobo para el hombre " y tal, pero hay que reconocer que la pelicula entretiene que es lo suyo. Por lo demás pues tiene las tipicas cosas del genero, incluyendo las tipicas muertes tontas que comentas cuando sales del cine ( " que tonto nosequién, yo hubiera hecho tal " )

Por cierto, mención especial al cacho de homenaje al Equipo A cuando preparan los autobuese [+risas] Solo les faltó poner la musiquilla y vestir al negro tocho con collares de oro xDDDDDDDDDDD
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 04 May 2004 19:33

Creo que no tengo mucho mas que añadir. La peli se deja ver y es puro entrenimiento si te gusta el genero.

Por curiosidad me gustaría a ver si se puede poner (ya que no hay) una encuesta para que la gente vote cual le gustó mas "28 dias despues" o ésta. Yo adelanto que a mi me gusto bastante mas "Amanecer de los Muertos"...
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 05 May 2004 01:26

bueno pues porfin he visto esta pelicula y me ha dejado un poco frio , la pelicula esta muy bien y es entretenida y los zombis esta muy bien logrado porque acojonan, pero tiene unos fallos de guion de cojones que comentare en el diseccionado, el principio es de o mejorcito y luego se va haciendo un poco mas pesada , bueno le doy un 6 que es un aprobado
como bien dice todo el mundo a los que les gusta el genero de los zombis les gustara.
antes preguntaban que ultimas pelis de zombis preferian y yo entre resindent evil , 28 dias despues y amanecer de los muertos me quedo con resindent evil , no me crucifiqueis [tregua]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 May 2004 09:25

ruso escribió:antes preguntaban que ultimas pelis de zombis preferian y yo entre resindent evil , 28 dias despues y amanecer de los muertos me quedo con resindent evil , no me crucifiqueis [tregua]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] PERO SI RESIDENT EVIL ES SIMPLEMENTE PATETICA!!!! [mad] [mad] [mad] cada uno puede tener sus gustos..... pero es ke no se pueden comparar esos 2 peliculones con la bazofia de resident evil.... [sati]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 05 May 2004 18:20

sera porque me gusto la historia y aunque ya se que los bicharracos esos que salen son una mierda , lo demas si que me gusto , que le vamos a hacer sera que la milla esta muy buena dando mandobles a los zombis [fumando]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Woody » 05 May 2004 21:45

Personalmente como pelicula de "zombies" esta gana de calle a 28 dias despues, que no digo que sea mala sino que la veo mas como una critica a la sociedad en vez de una pelicula de terror.
Woody
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2004 21:33
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 05 May 2004 21:58

Se me había olvidado comentar el temazo del principio de Johnny Cash. Después del arranque espectacular y mientras sonaba la canción en los créditos yo estaba así [flipa]

Si tuviera que elgir entre 28 días después y esta... pues no sé. Son diferentes. Hombre, como peli de zombis mola más esta, pero 28 días después tiene cada momentazo... Además Amanecer de los muertos sin los zombis corriendo como locos no hubiera sido lo mismo. Que coño, me quedo con las dos. Resident Evil mola, pero al lado de 28 días después y Dawn of the dead no deja de ser una peliculilla entretenida (por muy buena que esté milla ;-) )

Saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor |Bou| » 05 May 2004 22:03

Ea pues me cito a mí mismo, aquí está lo que he puesto en el diseccionando, que tal vez no fuera el mejor sitio.



Aunque no tenga nada que ver con el remake, me gustaría saber por qué se considera Zombi una obra maestra. Y dónde está la crítica social. 28 DÍAS DESPUÉS tenía crítica social, mostraba una situación real en la que el hombre, enfrentado a la muerte, se convierte como vosotros habéis dicho en un lobo para el hombre. En Zombi no veo crítica social, sólo veo una pandilla de moteros con nulo sentido de la supervivencia que destrozan un refugio ideal y se lían a tiros para robar piruletas, dinero y televisores (por ese orden).

Por no entrar en lo largo y soporífero de la película, la poca peligrosidad de los zombis que para que te mordieran prácticamente tenían que caerse encima tuyo con la boca abierta y tocar carne, las poquísimas escenas de acción y lo poco creíble que son, lo CUTRE de la película (y vale que no había presupuesto, pero la peli de Bola de dragón tampoco lo tenía y no la convertía en una obra maestra), la sangre naranja por dios...

A mis ojos, los diez primeros minutos de Amanecer de los muertos muestran mejor la confusión, la desesperación y la urgencia de un mundo invadido por zombis que las cinco o seis horas que debe de durar Zombi.



No sé, que alguien me explique dónde está la maestría de Zombi... [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor morneo » 09 Sep 2004 18:16

No me suele llamar la atención el género de terror, no he visto ni "Zombi", "La noche de los muertos vivientes", etc, ni pelis de ese estilo.
Me sorprendió "Amanecer de los muertos", me gustó, hay muchas escenas sangrientas y el ritmo de la película se acelera poco a poco, esa sensación de estar rodeado de "zombis" y no saber que hacer, me atrajo desde el principio de la peli.
Algún "freaky" del terror tal vez le encuentre defectos o no le guste eso de ke los "zombis" corran, pero esto último crea incluso más angustia.
Pienso que cuando salga "Resident Evil 2", será del mismo estilo, pero en Raccon City y empezaran a comparar( no se la mania que tiene algunos de compararlo todo) una peli con la otra.
Más que terror, lo que he encontrado en esta peli es acción, de un estilo que hace tiempo que no se veia y eso es de agradecer.
Salu2
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Infame

Notapor Guybrush T. » 09 Sep 2004 22:46

Podéis ponerme a parir, pero es una película malíiiisima. Me pareció verdaderamente horrible [lapota] , de las de partirse la cabeza contra el muro si hubiera pagado por verla. Sólo valen la pena los minutos de coña, cuando están en el tejado jugando al ajedrez y al golf. Lo demás, NADA DE NADA.
Pura bazofia, inaguantable y chorra (no me digáis que lo de la tia que va a buscar el gato...engaaaaaaa que habría que matar al director por semejante estupidez), escenas absurdas (como la del negro y su mujer pariendo a escondidas) y unos diálogos... en fin para caerse de morros. Es una americanada más de veraniego rollo Leyenda urbana o Scream de las que te dan ganas de no volver al cine en agosto para ver una peli de terror. Pero MALA MALA [nop]
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 10 Sep 2004 02:07

Me parece bien que no te guste :p , pero unas puntualizaciones solo.

No es una pelicula de verano, ni en USA ni aquí.
Tampoco es ninguna pelicula de terror para adolescentes, como comentas en el diseccionando.

Luego ya, como algo subjetivo, llamar tan tranquilamente a algo americanada...en fin... prefiero la peor americanada antes que otra cosa.
Compararla con Scream (que aunque me guste, no tiene nada que ver la una con la otra) y criticarla, creo que es algo que está muy de moda ultimamente.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron