CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amanecer de los Muertos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 06 Mar 2008 13:20

Pues esta vez Snyder me ha decepcionado, que le vamos a hacer. Tiene un comienzo impactante, sí, y un final trepidante, también. Pero entre uno y otro, no hay casi chicha que rascar. Personajes planísmos, desaprovechamiento brutal del escenario, que podría haber dado muchísimo más juego, situaciones absurdas...
Spoiler: Mostrar
al bebé zombie me remito.


En fin, donde esté 300, que se quite este amanecer de los zombies, un flojo divertimento que aporta poco o nada al ya bastante sobado subgénero. 5+/10 y va que chuta.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Suso_2209 » 06 Mar 2008 16:07

me molan las pelis de zombies, y esta es mi favorita, pienso q es de las mejores de este estilo.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Sentenzia » 12 Oct 2008 13:34

De acuerdo con el predicador, lo único salvable son los primeros 20 minutos y la última media hora. La parte central aparte de sosa y aburrida se sustenta en meter tópicos como el malo maloso que grita "joooooder!" después de cada escena de acción, el dilema moral de "mato o no a esta persona aunque en 5 minutos me vaya a comer la yugular" o la mitad de los personajes que aparecen y que me sobran. Igual que no me cuadran algunas cosas como que
Spoiler: Mostrar
después de estar todo el rato comunicándose con cartelitos con el tio de enfrente aparezca un walkie talkie de la nada


Un 6 por las buenas escenas de acción y por Ving Rhames, que es el puto amo en esta película.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 12 Oct 2008 14:06

Pues yo creo que Amanecer de los muertos supera con creces toda la bazofia que nos ofrece últimamente George A. Romero, aunque esté basada en una película de este. A mí me sigue encantando cada vez que la veo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Amanecer de los Muertos

Notapor Sergitron » 24 Jul 2009 18:42

La mejor película de zombies. 7/10
He dicho. XD
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Amanecer de los Muertos

Notapor Charman » 16 May 2011 15:42

Peliculón de zombis como nunca antes había visto, a falta de ver la versión original y poder compararlas, decir que se hace una película imprescindible para cualquier amante del cine de terror, de nota, le he puesto un 8, que sería un 9 si no fuese por unas cuantas pequeñas cagadas argumentales que me he encontrado y comentaré en el diseccionado. Lo mejor, sin duda es el montaje con esos tonos de humor negro y esos puntos que muchas veces nos hace pensar si estamos viendo una peli de terror o una comedia, geniales, y que decir de la fotografía, con esos planos tan cojonudos, como ese plano cenital de la protagonista llegando a su casa en el que no hay prácticamente nadie por las calles. El maquillaje también está muy logrado, una de las mejores cosas es que cuando sale un personaje todo ensangrentado no sabemos si es vivo o muerto porque todo es un baño de sangre.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Knight » 23 Jul 2011 13:41

Sentenzia escribió:Igual que no me cuadran algunas cosas como que
Spoiler: Mostrar
después de estar todo el rato comunicándose con cartelitos con el tio de enfrente aparezca un walkie talkie de la nada


Un 6 por las buenas escenas de acción y por Ving Rhames, que es el puto amo en esta película.


Spoiler: Mostrar
Hombre, que se lo lleva el perro...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron