CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amanecer de los Muertos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Ahí te quiero ver

Notapor canguro » 01 Ene 2005 21:13

Guybrush T. escribió:
¡Joder! ¡Lucha encarnizada entre Ackman "Puño de acero" y Threpwood "El bombardero de Albacete"


Me pongo de parte de Ackman.

Lo de los sobrenombres... un poco flipado no?
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 22 Mar 2005 02:36

Gran peli sobre zombies que resulta bastante entretenida aunque no aporta nada nuevo al género. De todas formas yo la recomiendo a quien quiera pasar un buen rato.
Un 7/10.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 01 Nov 2005 23:31

Alguien recuerda la canción del trailer cual era? es que tenía una melodia bastante guay y no la recuerdo ahora mismo :S.
La pelicula un 9, es impresionante!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 02 Abr 2006 19:50

Joder, la estaba viendo solo en casa y en el minuto 2 ha slido la niña con la boca "mordida" y he pegau un bote que he tirado la coca cola... la he tenido que quitar del susto que me he pegado, ya la vere otro dia que haya gente en mi casa [mad] [mad]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Abr 2006 22:35

Entretenido remake del clásico de George A. Romero, un producto que se ve beneficiado por sus faltas de pretensiones, su buena dirección y alta rentabilidad comercial, lo que ha dado la pocas veces probable muestra de que copiar viejas películas (aunque esta sea una de las mejores cintas de horror jamás hecha) a veces funciona.

En el estricto sentido de la palabra director Zack Snyder no realiza un remake, sino que se limita a hacer una revisión de la película original y elabora un guión diferente, con altos grados de violencia que son inteligentemente aplacados con un bienvenido sentido del humor.

Es destacable también el tratamiento visual de la imagen, la buena fotografía, los eficientes movimientos de cámara y unas cumplidoras interpretaciones...............como ultimo consejo recomiendo ver los títulos de crédito completos.

Eso si, creo que la película pierde "algo" en el revisionado.

7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 May 2006 12:50

RADIOMANHEAD escribió:Eso si, creo que la película pierde "algo" en el revisionado.


Pues a mi me gusta más cada vez que la veo. :-D La película tiene un ritmo trepidante ya desde el comienzo y me inquieta sobremanera, ya que me paro a pensar que ocurriría si lo que se cuenta en las películas de zombis sucediera alguna vez.

¿Quién no ha soñado por lo menos una vez con una invasión de zombis y se ha despertado acojonado?. Porque a mi si que me ha pasado...

Por supuesto sobran también algunas cosas, como la niña pija que se preocupa por el perro y que la ponen para que sea novia del guardia de seguridad.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 08 May 2006 16:52

Me pareció una pasada: tiene un ritmo cojonudo y visualmente está genial. Lo de que la historia se cae por todos lados que comentaban por ahí, pues no sé; no me dio esa impresión en ningún momento, la verdad. ¬_¬
Me alegra que, últimamente, se estén haciendo buenas cosas con el tema de los zombies ( "28 días después", ésta misma y, por supuesto, "hollis of the dead" XD )
Por cierto, lo que comenta Hattie del tema de Johnny Cash, sobran las palabras... [tadoramo]
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 08 May 2006 20:45

Buddy Times escribió:Me alegra que, últimamente, se estén haciendo buenas cosas con el tema de los zombies ( "28 días después", ésta misma y, por supuesto, "hollis of the dead" XD)


¡¡Hollis of the dead es la mejor del mundo!! [fies]

Échale un vistazo a La tierra de los muertos vivientes. Divertidísima.

Por cierto, lo que comenta Hattie del tema de Johnny Cash, sobran las palabras... [tadoramo]


Con Johnny Cash sólo hay una palabra posible: DIOS.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 May 2006 20:53

hollis brown escribió:
¡¡Hollis of the dead es la mejor del mundo!! [fies]



La publicidad de una película protagonizada por uno mismo, esta prohibida en Cineol. Leete las normas.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 09 May 2006 08:35

morneo escribió:La publicidad de una película protagonizada por uno mismo, esta prohibida en Cineol. Leete las normas.


No es publicidad, vive Dios, es la mera constatación de un hecho empírico!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 09 May 2006 08:45

hollis brown escribió:
No es publicidad, vive Dios, es la mera constatación de un hecho empírico!! XD


Qué frase más potita :P
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 May 2006 09:01

hollis brown escribió:
No es publicidad, vive Dios, es la mera constatación de un hecho empírico!! XD


Segundo aviso

[+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 09 Jul 2006 20:58

¿Soy el único que piensa que el guión avanza de manera forzadísima? es que si os fijáis sólo avanza cuando algún personaje se pone en peligro de una forma bastante estúpida, arrastrando al resto a que se arriesguen de igual forma.

En fin, me ha parecido entretenida y poco más.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor pringaillo » 11 Jul 2006 23:24

A mí no me pareció un peliculón ni mucho menos, pero escenas como la de la azotea donde jugaban a los parecidos y el de la armería se los cepillaba... son GENIALES. Sin duda ese humor negro es lo mejor de la película. 8/10
pringaillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 17 Ene 2006 22:00
Ubicación: Entre el centeno
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 11 Jul 2006 23:43

Sabio escribió:¿Soy el único que piensa que el guión avanza de manera forzadísima? es que si os fijáis sólo avanza cuando algún personaje se pone en peligro de una forma bastante estúpida, arrastrando al resto a que se arriesguen de igual forma.

En fin, me ha parecido entretenida y poco más.


Ho!


Bueno yo tambien tuve esa impresion sobre todo en la parte
Spoiler: Mostrar
en que hacen que el perro lleve la comida y todas las cosas que pasan despues


Aunque cuando miro este tipo de pelis no me pongo a pensar mucho en eso, es casi una regla general en el cine de horror que los protagonistas se metan en peligro de alguna forma un tanto tonta, y si uno comienza a plantearse ¿Y por que no hizo esto?, estas evitando predisponerte a pasar miedo y por lo tanto la peli no se disfruta como es debido.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron