CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




París, Texas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Paris, Texas

Notapor cratm » 22 Mar 2004 18:14

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hattie Carroll » 22 Mar 2004 19:52

Vaya, llevaba un tiempo pensando hacer la ficha de esta peli y no me decidía. Pos bueno, me has ahorrado curro. [ok]

Buff, a mi esta película me encanta, por todo, por la música, por los planos en el desierto, por los actores (Harry Dean Stanton está impresionante, transmite muy bien esa sensación de desamparo, yo me paso toda la peli con ganas de abrazarlo, Nastassja sale poco pero te enamoras de ella nada más verla, el niño está increible y los secundarios de lujo). Tristísima y bellísima película. Sí es lenta, pero si te atrapa desde el primer plano no se te hace nada pesada.

Yo le doy un 9.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Sensenick » 19 Ago 2004 01:01

Muy buena, una historia más o menos normal, pero muy bien contada, con misterio, drama y una atmósfera inquietante.

Es larga pero no se nota, lo que si se nota es la lentitud, planos y escenas largos, en ocasiones demasiado.

El protagonista genial, aunque no explica al final lo que hizo durante sus 4 años de ausencia. Nastassja Kinski.... qué decir, impresionante, una belleza adelantada a su época, muy de los noventa.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 24 Ago 2005 15:22

Pelicula de las que "muerden".

Nota: 9/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 24 Ago 2005 15:50

Der3k escribió:Pelicula de las que "muerden".


Totalmente. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor yodado » 24 Ago 2005 16:39

Peliculon, de mis favoritas. Me gusta tanto que un poster suyo cuelga de la pared de mi habitacion.

10+
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 24 Ago 2005 17:49

yodado escribió:Peliculon, de mis favoritas. Me gusta tanto que un poster suyo cuelga de la pared de mi habitacion.

10+


Joer, creo que voy a recuperar mi avatar de toda la vida. [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor josegolem » 25 Ago 2005 03:45

Magistral película con una música maravillosa y uno de los personajes mas interesantes y mejor desarrollados que he podido ver: Travis.

El final, inmejorable [tadoramo]

9/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 25 Ago 2005 13:16

josegolem escribió:El final, inmejorable [tadoramo]


Pues el principio, con Travis caminando por el desierto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 25 Ago 2005 17:55

yodado escribió:
Pues el principio, con Travis caminando por el desierto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


tambien por supuesto. Es que esta peli tiene un "aire" que nada mas empezar lo captas, no se, tiene algo único. A veces me recordaba a Duel, y tb tiene un cierto parecido a Taxi driver. Todas ellas películas sobre la soledad y la salvación, una especie de búsqueda interior o de limpieza interior mejor dicho
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 25 Ago 2005 18:09

josegolem escribió:
tambien por supuesto. Es que esta peli tiene un "aire" que nada mas empezar lo captas, no se, tiene algo único. A veces me recordaba a Duel


Cierto lo de Duel, se parecen mucho, aunque están resueltas de una forma compltamente diferente, thriller vs drama. Es curioso, las dos me encantan, ambas tienen un 10. definitivo, tengo que ver YA Taxi Driver.
[tomaaa]
PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITA CLASIFICACION DE EDADES!!!!!!!!! cawento [mamaaaaa] [kaka] [currar] [lapota] cawento [buuuaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 25 Ago 2005 18:28

yodado escribió:
Cierto lo de Duel, se parecen mucho, aunque están resueltas de una forma compltamente diferente, thriller vs drama. Es curioso, las dos me encantan, ambas tienen un 10. definitivo, tengo que ver YA Taxi Driver.
[tomaaa]
PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITA CLASIFICACION DE EDADES!!!!!!!!! cawento [mamaaaaa] [kaka] [currar] [lapota] cawento [buuuaaaa]



te diré algo en bajito para que no me oigan... le da mil vueltas a Taxi driver [fumando]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 07 Ago 2006 18:53

Parsimonioso y sentido drama este de Wim Wenders, en el que el director germano da una clase de sosiego narrativo, de austeridad y de contención, con un impresionante Harry Dean Stanton en un conseguidísimo rol, de un extraño encanto, consigue transmitir muchisimas emociones gracias a la contención de gestos y a un entrañable hieratismo.
Bellísima y esencial música de Ry Cooder y preciosa escena final. Después del Cielo sobre Berlín, lo mejor que ha hecho nunca Wim Wenders.

7.5/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Oct 2006 16:37

Película descafeinada (en el más amplio sentido del término, porque estuve a punto de dormirme varias veces). Mirad, yo no digo que no sea una bellísima película, que seguramente por ahí iran los tiros... pero es más leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaa la jodía [toctoc]

Lo mejor: Harry Dean Stanton y la música de Ry Cooder (si no recuerdo mal, era la que tenía "La noche temática" hace década larga [secret] ). No obstante, el señor Wenders me ha metido el miedo en el cuerpo de cara a El cielo sobre Berlín. Si esa resulta todavía más lenta, cualquiera le echa un vistazo!! [evil]


Nota: 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor sampe » 08 Ene 2007 20:20

la peli esta muy bien, el personajes de travis es genial, sin grandes artificios esta descrito perfectamente.De ponerle algún pero
Spoiler: Mostrar
me hubiese gustado que los padres adoptivos no dejaran de salir a mitad de la peli, y que hubiera tratado un poco la ausencia del hijo en su casa, etc

De todas maneras a mi me enganchó bastante, un 8 :-|
[groucho] He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta. [groucho]
Avatar de Usuario
sampe
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2005 19:13
Ubicación: santurtzi
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados