CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Pájaros

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor yodado » 07 Sep 2005 17:01

T-1000 escribió:
Por ejemplo cuando estan encerrados en casa protegiendose de un ataque de los pajaros, no se escucha ningun grito ni ningun lloriqueo de los actores, peor en cambio se ve como que ellos si que mueven la boca, supongo que eliminaron el sonido de los actores para poner mas enfasis en los efectos sonoros de los pajaros, pero queda bastante cutre.


Saludos!


La viste en v.o.s o doblada? Porque quizás fuese un fallo del doblaje.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 07 Sep 2005 17:44

¿Por qué las pelis antiguas es mejor verlas en VOS?

Porque con los doblajes se cargban buena parte de los efectos de sonido y ambientales, como golpes, roces y suspiros.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 07 Sep 2005 19:01

Pues la vi doblada y seguramente tengais razon. Ahora estoy haciendo un ciclo de Alfred H. y hoy vere Vertigo, que creo que tiene ese caracteristico doblaje antiguo de voces enlatadas :(
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Sep 2005 00:40

T-1000 escribió:Pues la vi doblada y seguramente tengais razon. Ahora estoy haciendo un ciclo de Alfred H. y hoy vere Vertigo, que creo que tiene ese caracteristico doblaje antiguo de voces enlatadas :(


ya as visto la soga??? es de las mejores de el, junto a rebbeca y psicosis... yo ya hice mi ciclo, pero aun me quedan unas cuantas de este hombre, se ve que ha hecho mas de las que me pensaba xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 19 Nov 2005 00:48

A mi no me ha parecido nada aburrida, más bien al contrario. El director te va metiendo en la trama al ritmo que él quiere, introduciendo a todos los personajes, y explicando todo lo que quiere explicar antes de pasar a la acción. Tiene un ambiente agobiante y de auténtica tensión que me ha mantenido pegado a la pantalla manteniendo en todo momento mi interés sin decaer. Me ha parecido soberbia. Y ese final sin explicación que deja KO a cualquiera..., buf! yo le pongo un 9 alto.

PD: cada uno tiene un concepto distinto sobre lo que es una película lenta. A mi esta no me lo parece, pero sin embargo creo que La Soga, La Ventana Indiscreta, Vértigo, Rebeca, Ed Wood..., lo son, y por eso tal vez me parezcan más aburridas (y seguramente par mucha gente no lo sean).

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 Jun 2007 00:28

Menuda decepción... Las escenas sin pájaros se me han hecho eteeeeeernas, sobre todo la primera hora. La verdad es que me he aburrido bastante, quien me lo iba a decir, con la ilusión que tenía por verla. :(
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 24 Jun 2007 00:34

JazZe escribió:Menuda decepción... Las escenas sin pájaros se me han hecho eteeeeeernas, sobre todo la primera hora. La verdad es que me he aburrido bastante, quien me lo iba a decir, con la ilusión que tenía por verla. :(


Decididamente Hitchcock no es lo tuyo o tal vez estás algo "desentrenada" :P A mi no me disgustó la peli, me pareció entretenida y poco más
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 Jun 2007 00:43

morneo escribió:
Decididamente Hitchcock no es lo tuyo o tal vez estás algo "desentrenada" :P A mi no me disgustó la peli, me pareció entretenida y poco más


Yo siempre he dicho que Hitchcock no es lo mio, lo reconozco. De todas formas hay algunas que sí que me gustan mucho, como La soga, Falso culpable, Con la muerte en los talones, La ventana indiscreta, Cortina rasgada, Vértigo... Pero hay otras, como esta, con las que me he aburrido. No soy una incondicional que piensa que todas son perfectas, aunque respeto esa opinión, porque seguramente hay gente que piensa que Wilder tiene películas aburridas y a mi me parecen todas maravillosas. Pero vamos, que no, que yo y Hitchcock no nos entendemos.

Para mí durante los primeros 45 minutos es que no pasa nada de nada. He mirado el reloj como 15 veces porque no me estaba creyendo lo que veía. Eso sí, las escenas de los pájaros acojonantes, con mucha tensión, como solo Hitchcock sabe hacerlo. Pero en cuanto se iban los pájaros, otra vez zzzzzzzzzzzz....
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 24 Jun 2007 00:50

JazZe escribió:
Yo siempre he dicho que Hitchcock no es lo mio, lo reconozco. De todas formas hay algunas que sí que me gustan mucho, como La soga, Falso culpable, Con la muerte en los talones, La ventana indiscreta, Cortina rasgada, Vértigo... Pero hay otras, como esta, con las que me he aburrido. No soy una incondicional que piensa que todas son perfectas, aunque respeto esa opinión, porque seguramente hay gente que piensa que Wilder tiene películas aburridas y a mi me parecen todas maravillosas. Pero vamos, que no, que yo y Hitchcock no nos entendemos.


A mi Hithcock es un director que me gusta, pero que tampoco me entusiasma. Muchas de esas pelis que dices que te gustan, a mi tb me agradan (a excepción de "Con la muerte en los talones", que no le veo ná de ná :P ) Pero tampoco veo yo que Hitchcock no sea lo tuyo, hay pelis que gustan o no gustan de cada director.

JazZe escribió:Para mí durante los primeros 45 minutos es que no pasa nada de nada. He mirado el reloj como 15 veces porque no me estaba creyendo lo que veía. Eso sí, las escenas de los pájaros acojonantes, con mucha tensión, como solo Hitchcock sabe hacerlo. Pero en cuanto se iban los pájaros, otra vez zzzzzzzzzzzz....


Eso me recuerda a cuando vi "The Host", cuando sale el bicho mola, cuando no salía me aburría :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 Jun 2007 01:20

morneo escribió:
A mi Hithcock es un director que me gusta, pero que tampoco me entusiasma. Muchas de esas pelis que dices que te gustan, a mi tb me agradan (a excepción de "Con la muerte en los talones", que no le veo ná de ná :P ) Pero tampoco veo yo que Hitchcock no sea lo tuyo, hay pelis que gustan o no gustan de cada director.


Hombre, a ver. A mi me gusta. Tiene un estilo que me gusta mucho, y ya digo que hay películas que me parecen realmente buenas. Pero es que a pesar de que la gran mayoría aplaude TODAS sus películas, a mi la mitad me aburren, cosa que no quisiera que me pasara. Pero es que por más que pongo buena voluntad, y veo sus películas con muchas ganas, termino decepcionada la mitad de las veces. Con Marnie, por ejemplo, me pasó lo mismo que con esta. Creo que fui generosa e intenté no pensar mal de ella, pero es que se ha quedado en mi mente como un mal recuerdo, cosa que seguro me pasará con esta.

Nunca me ha parecido "un director más", porque es único, pero reconozco que no congeniamos del todo. Hay películas en las que me maravilla, como en La soga, y luego me aburre soberanamente, como en esta.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 24 Jun 2007 01:29

JazZe escribió:Nunca me ha parecido "un director más", porque es único, pero reconozco que no congeniamos del todo. Hay películas en las que me maravilla, como en La soga, y luego me aburre soberanamente, como en esta.


Pues ni se te ocurra ver "Topaz" [mad] :-P La quitarás a mitad de peli como yo hice
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 10 Sep 2007 23:23

Probablemente la pelicula mas surrealista de Hitchcock, y en mi opinion, una de las mejores, por la maestria con que esta filmada, por tener algunas de las escenas mas arrolladoras de la historia del cine, por innovadora y porque es acojonantemente buena.

Un 9 alto.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 Oct 2007 15:44

Yo creo que a ti Rocha es que te gustan las pelis subrrealistas.
xD xD

Bueno he de decir que a mi la peli me ha entretenido mucho pero creo que Hitchcock no tenía mucho interes en la historia, yo creo que lo unico que le interesaba es como hacer que se vieran en pantalla los pajaros atacando a la gente.

Por ello en las escenas de panico y de los ataques de los pajaros, es cuando Hitchcock me ha vuelto a demostrar porque es lo que es, y porque más que una obra maestra creo que esta peli es la obra de un maestro, como usa el sonido, el tio es un crack. Es una peli que hay que ver, aunque te pueda gustar más o menos.

Por cierto que guapisisima es Tipi Hedrend . xD .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Rocha » 30 Oct 2007 17:24

Erick escribió:Yo creo que a ti Rocha es que te gustan las pelis subrrealistas.
xD xD

Como lo sabes [desco]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 30 Oct 2007 18:20

Aunque la trama se encuentre más cerca de Señales, esta película me recuerda a El bosque: ambas están dirigidas con indudable maestría, y en ambas la estupendísma dirección, valga la redundancia, saca los colores a un desarrollo poco trabajado, que se va por los cerros de Úbeda en subtramas irrelevantes. Se marea la perdiz innecesariamente. Eso, sin contar con el desenlace, que invita a considerar que nos encontramos ante una tomadura de pelo (The Village también adolecía de un final bastante chusquero).

No es lo mejor del maestro, pero tampoco llega a cortarme la digestión como las insufribles Atrapa a un ladrón o El hombre que sabía demasiado. 6/10 y va que se mata.
Última edición por el predicador el 10 May 2014 19:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron