CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: A Todo Gas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

y tú q opinas?

Imprescindible
10
16%
No se la pierda
22
36%
Para pasar el rato
23
38%
No malgaste su tiempo
6
10%
 
Votos totales : 61

Re: Cine: A Todo Gas

Notapor Dorengord » 29 May 2011 23:15

Buenas

Vista esta tarde de nuevo por la televisión.. Hacía tiempo que no la veía entera. A mí me parece que es una película que entretiene y que no se hace pesada, aunque sí hay algún momento que pierde un poco el ritmo. La historia simple (aunque tampoco creo que sea un defecto en este caso) y salvo el elemento añadido de los coches, vista ya con anterioridad en otros largometrajes.

Yo le doy un aprobado.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine: A Todo Gas

Notapor Xixar » 26 Abr 2015 15:00

He comenzado a revisionar esta saga. Una saga últimamente muy aplaudida, pero que creo recordar recibió muchos palos en sus inicios. A ver cómo se mantienen las diferentes entregas tras el paso de los años.

Pues esta primera parte ha envejecido muy mal. Se ve hortera y cutre. Imagino que nacería como fruto de una moda, pero que ya ha quedado algo desfasada. Los efectos de las carreras parecen de aficionado y la selección de canciones ¿rap?, continuamente presentes, es penosa y molesta.

La trama en un principio parece interesante, pero se toma mucha licencias y peca de ridícula. ¿Por qué en las persecuciones no aparece ningún otro turismo? Me remito por ejemplo al asalto final a un camión, donde durante metros y metros no se cruzan con ningún otro coche. Además me salta la pregunta de "¿por qué los camioneros nunca frenan al ver que son atacados y siguen y siguen para adelante?".

El desgarbo de Paul Walker no puede levantar para nada el film (¡qué poco desparpajo tenías, hijomío!), pero menos mal que la presencia y carisma de Vin Diesel hacen que acabemos al menos con algún recuerdo positivo. Dominic Toretto rules!

"A todo gas" nació muerta, y ahora sigue igual... pero oliendo peor.

4-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados