CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: A Todo Gas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

y tú q opinas?

Imprescindible
10
16%
No se la pierda
22
36%
Para pasar el rato
23
38%
No malgaste su tiempo
6
10%
 
Votos totales : 61

Notapor Joyas » 02 Ene 2003 13:48

Para pasar el rato no es gran cosa, como pelicula de coshes me gusta más Operación Trueno de Jackie Chan aunque las escenas de conducción esten descaradamente aceleradas.


Y los coches la verdad es que es lo peor de la pelicula, son horribles parecen sacados de un circo.
Avatar de Usuario
Joyas
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2002 03:20
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ascoli_arzela » 07 Oct 2003 00:30

Peli para entretenerse mientras te flipas viendo coches, simplemente. Si te gustan los coches, y no odias el tunning, pues esta es tu pelicula. A mi me gusto por eso, por los coches que se ven, porque salvo eso... poco mas ahi, en cuanto a la pelicula claro. Un saludo.
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 27 Jul 2004 20:22

La dos me pareció mala, y hoy he visto esta, con las espectativas bastante bajas y va y resulta que no me desagrada [+risas]

En la dos la historia me pareció bastante nula, y giraba alrededor de los coches, en esta, en cambio, los coches aportan a la película y la película no gira únicamente alrededor de ellos.

Le doy un 6 sobre 10 y voto con un "No se la pierda" añadiendo un "si le gusta las carreras de coches" XD

Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 13 Oct 2005 18:02, editado 2 veces en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 27 Jul 2004 22:48

Hombre, es ke para gustos los colores, pero a mi la 2 me decepcionó bastante, y esta 1º (ke la ví antes) pues me pareció mucho mejor, a mi me mola mucho la peli, las pavas ke salen... (la morena, "hermana" del vin diesel no veas... [sonrisa] ) y vamos, ke la he visto bastantes veces y me mola, es predecible, actuaciones del monton.. pero ke vamos a esperar de una peli de coches de tuning? a kien le molen los coches y el tuning le encantará, a los ke no le molen el tuning pues como han dicho les parecerá ke los coches hayan sido pintados en un circo xD

Yo le tengo puesto un 8, me gusta bastante.

"No se la pierda" (si le gustan los coches.. como ha dicho Sabio ;))

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 11 Oct 2005 21:05

argumentalmente no vale nada, pero a cualquiera que le guste el mundo del motor como a moi...pufff...y ya sin decir nada de cualquiera a quien le guste vin diesel tanto como a moi...pufff...a la definitiva, que se le puede sacar partido si tienes en cuenta que escomo comprarse una revista de coches tuneados solo que en versión audiovisual.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor el predicador » 22 Sep 2007 15:19

Esta película me gustó más cuando se llamaba Le llaman Bodhi y tenía gracia [nop]

3/10


P.D: (homenaje a Damned Martian y su crítica sobre El sueño de mi vida. Porque él lo vale :p )
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 04 Ago 2008 14:17

Animado por Radiomanhead decidi ponerme A todo gas para comprobar en mis propias carnes si realmente era un filme que podía generar ampollas entre el cualquier cinefilo que se presupone con algo de buen gusto.

La impresión que me ha causado es que se trata de un filme tipico de Rob Cohen simplisimo pero en el fondo eficaz, porque vamos entretener, entretiene y eso a pesar de los pesares (tambien he de reconocer que me encantan los coches, eso sí la moda de los niñatos tuning, si que la veo más risible).....

Estos pesares incluyen una de las claves del exito de la peli , que por cierto sorprende que con apenas 38 millones de dolares ( un bajo presupuesto, para los canones de Hollywood y más con un director como Cohen que siempre gasta más de la cuenta) fuera capaz de amasar más de 140 millones solo en Cines en Estados Unidos , pero bueno eso es otra historia.

El caso es que el joven reparto resulta lamentable , o sea mucho guaperas, mucho musculitos, tatuajes supuestamente guays, pero de actuar poco, tampoco lo necesita, porque el devenir de la historia resulta arto predecible, con muy poca cohesión y sentido en las acciones de los protagonistas, todo ello adornado con frases ridiculas (especialmente llamativa la de "si le partes el corazón te parto el cuello" :p ), mucho ruido, donde abunda la testorena , con un tono hasta cierto punto machista, , pero bueno eso ya es indagar mucho en una peli con bastante poca chicha, pero que resulta la tipica basurilla entretenida , un film que popularizo de forma masiva la moda Tunnera, para bien o para mal y que reciclo la carrera de Rob Cohen y le dio la oportunidad de seguir trabajando en superproducciones durante toda esta decada, superproducciones que por cierto han alcanzado un nivel de ridiculez estresante como las horrendas XXX o Stealth, al menos A todo gas tiene algo de la simpatia de las producciones de este director en los 90.

Lo más curioso es que a pesar de su aviertisimo final, la trama no vaya a tener continuación con los mismos personajes hasta A Todo Gas 4 en 2009, jojojo que me voy a reir.....
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 04 Abr 2009 01:33

Está de puta madre [poraki] y mañana a ver la ultima como una fiera.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Abr 2009 03:30

Es la Peor película de la historia, así de simple y sencillo [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Abr 2009 03:36

Ni de coña, mola que te cagas [poraki]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 Abr 2009 03:52

RADIOMANHEAD escribió:Es la Peor película de la historia, así de simple y sencillo [666]


Tu no has visto aún Forúnculo....digo Crepus-Culo [lapota] , cambiarías de opinion :p
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Abr 2009 13:08

Miniviciao@ escribió:Ni de coña, mola que te cagas [poraki]

Es un truño y, además, plagio descarado de otra película. Así que no, mini, no mola [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 04 Abr 2009 15:52

Yo la tengo aprobada porque pese a que es más plana que Calista Flockhart, me entretiene. A mí me encanta el mundo de los coches y aunque la mayoría de las preparaciones que salen en la película son la horterada madre, me gusta que se retoquen los motores de los coches y por eso en ese aspecto A Todo Gas me gusta.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cine: A Todo Gas

Notapor INCUBUS » 23 Ago 2009 23:50

Lo único que me gustó de la peli fueron los coches. Y ni siquiera puedo usar el tópico de "al menos las tías estaban buenas" porque ni eso.

La banda sonora tampoco es de mi estilo. Para eso la de la cuarta parte que hasta ya tiene una historia decente y todo. Típica pero decente y con mucha acción. No se centra solo en los coches como las tres primeras.

Saludos.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re:

Notapor INCUBUS » 23 Ago 2009 23:52

Juanmax escribió:Las motos sobran porque es una peli de coches (no me gustan XD).
Esta noche iré a verla y a fliparme un poquito para luego hacer rallies y aunque no espero mucho argumento si creo que va a ser de las mejores pelis de coches porque 60segundos fue una mierda, lo mismo que taxi, taxi2 y en ésta además la idea es buena:las carreras ilegales que se hacen en USA ;-)


Hombre si nos guiamos por el nombre las motos entran también ;). A mí personalmente me gustan más las motos que los coches, de toda la vida. Pero no le hago ascos ni a los camiones XD.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados