CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Splendor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 24 Mar 2005 14:00

Noodles escribió:pero no es la tipica pelicula comercial que puede estar nominada al oscar.

Pues estuvo nominada al mejor guión adaptado. [oki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 24 Mar 2005 14:34

Me parecio muy original la pelicula, como no estaba familizariazo con este comic al principio no sabes q te estan contando. La unica pega q tiene es q le falta un poco de ritmo, no se, la vida de este tio tampoco es muy interesante si no eres un admirador suyo. Con el caracter que tiene seguro q le han pasado cantidad de situaciones cachondas q las podrian haber plasmado en el film, aunque seguramente esta no era la idea de la pelicula.

Saludos!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Noodles » 24 Mar 2005 14:40

Damned Martian escribió:Pues estuvo nominada al mejor guión adaptado. [oki]



precisamente la palabra clave es "nominada" y no ganadora, aun asi no m importa prefiero esta a una super megraproduccion de escala epica como el señor de los anillos y no me importa que haya ganado los oscar porque para mi vale mas que ello
Avatar de Usuario
Noodles
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ene 2005 15:18

Notapor davidgore » 16 Abr 2005 16:26

Anoche en la filmo de Murcia, un especial de Festivales. BESTIAL, BESTIAL Y BESTIAL!!!
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 16 Abr 2005 16:27

Da igual que no gane cualquier nomicación que pueda tener, es la puta hostia y eso ya vale todo.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 06 Jul 2005 09:09

Desde luego ya lo advierten al comienzo de la película... no está hecha para alegrar los corazones desde luego, me ha parecido de lo más deprimente que he visto en bastante tiempo.

Muy interesante, perfectamente interpretada ( [tadoramo] Giamatti) y muy bien montada.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Darkcaptain » 17 Ago 2005 04:06

Pues a mi me ha parecido algo aburrida xD, no sé por ke no me acaba de enganchar del todo, ni sikiera con Paul Giamatti ke hace un papelon, pero no sé.. la he visto sosilla, no son de las mias [poraki]
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor hattori » 14 Oct 2005 20:07

Bufff pues no me he aburrido yo viendo esta peli, para mi, repito para mi es soporifera, no se que le ve la gente...pero para gustos colores. ;-)
Saludos
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Notapor morfet » 08 Dic 2005 15:59

hattori escribió:Bufff pues no me he aburrido yo viendo esta peli, para mi, repito para mi es soporifera, no se que le ve la gente...pero para gustos colores. ;-)
Saludos


¡Que dices insensato! :Ð

Genial película y genial interpretación de Giamatti, supera incluso a la de Entre Copas.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Ene 2006 02:17

Si la verdad es que es una genialidad, magnifica, de una autenticidad innata, original a mas no poder, habrá gente que no le guste el tema y gente que si que le interese, pero nadie puede negar, que es una joya, montaje perfecto, y eso de pasar el comic a la gran pantalla, es una genial adaptacion, clarisimo [oki] 8.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Dic 2006 15:48

Esta bastante bien , lo mejor creo que son las actuaciones de Hope Davis y sobre todo Paul Giamatti que no se parece en nada al verdadero Pekar, pero imita de una manera sobresaliente su tono de voz (que mostro [tadoramo]) , para mi supuso toda una sorpresa porque hasta antes de este papel,tampoco me habia comunicado nada especial. Era un tio simpaticote y nada más.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron