CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Ocaso del Samurái

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Nabasu_Jiru » 27 Jun 2005 00:28

juanan_gollum escribió:
pos ya me explicaras tu la diferencia ein?


No quiero entablar polémica, pero sin duda Tasogare Seibei es mas fiel en todos los aspectos que Zatoichi (la de Kitano) que es más fantástica incluyendo como no en el tema de Vestuario/presencia de los personajes.
Solo tienes que fijarte en el pelo que me lleva Kitano, o ese atuendo azul impecable que lleva siempre, encima con pantalon.
Saludetes.

PD.- Por cierto, si te gustó esta película, te recomiendo que veas esta si no recuerdo mal la estrenarán en Agosto.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 19 May 2007 23:46

A ver, tendran el mismo vestuario porque son pelis de samurais, no? XD
A mi me parecio una muy buena película de samurais, mencantó.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: El Ocaso del Samurai

Notapor morneo » 16 May 2010 03:42

No soy muy dado a ver cine oriental pero a veces siempre apetece ver algo diferente y ha sido un total acierto ver esta peli. Me ha gustado la visión que da de un samurai de bajo rango, de como es su vida, de como subsiste y sobretodo como muchas de sus situaciones se pueden aplicar a una vida occidental. Da gusto ver como esa dirección reposada y pausada te expone mejor a ese samurai, un Hiroyuki Sanada que ya me sonaba de El último Samurai que ofrece una actuación tremendamente contenida. Lástima que al verla acompañado tuve que ponerla en español, pero en la revisión seguramente le daré una nota más alta.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron