CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carretera Perdida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor El Pinguino » 03 Abr 2009 18:50

Pues la he vuelto a ver tras dos años y pico... sin palabras. Cima creativa de Lynch, iba darle un 9,5, pero, qué diablos, un 10 como una casa.

P.D: ¡Ya soy cineoliano!! Me ha costado bastante pero al final lo he conseguido :p
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Carretera Perdida

Notapor Rogue » 27 Oct 2010 21:40

Bueno, se que voy a escribir mi sentencia de muerte y cavar mi propia tumba en el mundo CINeoliano y no se... que mas dan las alusiones, la cosa está en que vi la película, todo hay que decirlo, de un humor estupendo y rodeada de colegas pero y aun así me pareció un cúmulo de cosas que lo engloban casi todo y que me resultan carentes de sentido. Una paranoyada mayuscula con una gran banda sonora rayante y un guión que resulta ser todo un reto para el cerebro.

Al final, con lo del timbre parece que se enciende una bombilla y algo parece encajar con algo... de todas formas la película no me entra de ninguna manera.

Lo siento pero no me ha gustado absolutamente nada. De nota un 3/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Carretera Perdida

Notapor hollis brown » 28 Oct 2010 07:55

:O
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor elChupao » 19 May 2012 19:37

McMurphy escribió:Pues una vez vista decir que me ha parecido visualmente muy atractiva, perturbadora, inquietante y con una atmósfera onírica y de irrealidad muy conseguida... Pero, eso sí, la historia no sé por donde cogerla... Resulta demasiado inaccesible, lo poco que he entendido me parece pobre y, para mí, una de mis motivaciones a la hora de ver una película es que me cuenten una historia más o menos entendible... Por tanto, me quedo con que resulta una película interesante que para nada deja indiferente, y si tengo que traducirlo en nota le doy un 6...


McMurphy escribió:A mi estas peliculas que hace Lynch despues de haberse fumado no menos de 20 porros es q me dejan un poco, yo q se, q no se nada..., pq he visto una pelicula como Una Historia Verdadera, si no pensaria q no sabe hacer mas q idas de olla.


Le pongo 5


Pues eso... Si para entender esta película me tengo que leer el tochazo que alguién puso en el diseccionando, algo no va bien. Apuesto incluso que la mayoría de los que opinais que "creeis" haber entendido la película, si os poneis a comentarlo abiertamente es probable que cada uno hayais entendido cosas distintas. El FBI debería tener vigilado de cerca a Lynch, es un psicópata en potencia XD

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron