CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




FIcha: Atrapado en el tiempo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Linkin Boy » 03 Feb 2007 15:51

Mi comedia favorita: original y divertida, pero demasiado pastel al final. De todas formas la adoro y nunca me canso de verla, y si a esto añadimos que Bill Murray es mi actor favorito...

9+/10
Avatar de Usuario
Linkin Boy
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2006 00:24
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos... El Berrón, territorio Astur
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 06 Jun 2007 11:20

Magnifica comedia, con un Murray que se sale y sobretodo con un guión perfecto.
Me encanta como va pasando de ser una comedia más negra a impregnarse de un estilo Capriano y llegar a convertirse en una comedia romantica estupenda.
Es una pena que haya tardado tanto en verla, pero lo compensa el hecho de que el DVD solo me costase 1€, XD XD.

Para mi un 8+/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Jun 2007 11:48

Pues si. Demasiado has tardado en verla, es una de mis pelis preferidas desde niño, no se cuantas veces la e visto con mi madre, no veas que risas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 27 Oct 2007 15:30

He estado echando un vistazo a mi top y la tenia votada con un 7...he pensado, y es una de las peliculas mas entretenidas que hay, ademas de original. Le subo un punto.

Edito: me atreveria a decir que es la pelicula mas entretenida que existe.

8/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 05 Jun 2008 16:39

Típico ejemplo de película que va de más a menos, con una apuesta arriesgada, pero con una idea que a la hora de duración queda más que explotada y luego no tiene mas que repetirse en los mismos trucos. El final es tan previsible como vacío y poco espectacular para lo que promete el inicio.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 07 Jun 2008 11:51

Sentenzia escribió:Típico ejemplo de película que va de más a menos, con una apuesta arriesgada, pero con una idea que a la hora de duración queda más que explotada y luego no tiene mas que repetirse en los mismos trucos. El final es tan previsible como vacío y poco espectacular para lo que promete el inicio.


Hombre en su día era una idea sin explorar demasiado y el resultado es muy bueno, además la música de la marmota es mítica. A mi me encantó, hace mucho que no la veo.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 10 Jul 2008 17:58

Aprovechando que la acaban de pasar en la tele, la he visto otra vez. Es buenísima, una de mis comedias favoritas.

Además del estupendo guión, las interpretaciones también brillan: uno de los mejores papeles de Murray, si no el mejor; y MacDowell, que normalmente no me gusta mucho, también está aquí maravillosa: enamora a cualquiera.

Un saludo.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor Mr.J » 10 Jul 2008 19:02

Mítiquisima y muy buena comedia. Bill Murray en su salsa en uno de sus mejores papeles y sí, tiene sus cosas pastelosas pero que te vas a esperar de una peli de estas características, además tiene algunos puntos increíbles . 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Sergitron » 19 Ago 2008 16:35

Una de las mejores películas de Bill Murray, con mucho humor y un guión a la altura de esta comedía romántica.

8/10

[oki]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 07 Jun 2010 00:19

Sentenzia escribió:Típico ejemplo de película que va de más a menos, con una apuesta arriesgada, pero con una idea que a la hora de duración queda más que explotada y luego no tiene mas que repetirse en los mismos trucos. El final es tan previsible como vacío y poco espectacular para lo que promete el inicio.


Lo secundo rotundamente.

Sí, los primeros compases son magníficos (a excepción de persecuciones y otras escenas de acción lamentables); pero se repite muchísimo y acaba aburriendo.

El final... En fin...

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 05 Ago 2012 11:09

Primero de todo, decir que yo pensaba que era una película ochentera y me sorprendió ver que era del 93. Tiene pinta de ser unos pocos años más vieja.

Me la puse hace relativamente poco porque tengo por delante una quimera personal, convencer a mi joven novia [poraki] de que las películas con más de 20 años son tan buenas como las de ahora e incluso bastante mejores. Me funcionó con La Guerra de las Galaxias, las de Indiana Jones, Regreso al futuro, Los Pájaros, etc., pero con Atrapado en el tiempo fracasé estrepitósamente.

A mi novia le pareció una película rematadamente mala y muy repetitiva. Básicamente se cansó de que todo el tiempo fuera la mismo, lo que me hace pensar que no captó la esencia de la película porque consiste básicamente en eso, pero lo que le pasó es que ella también pasó por la fase de desesperación del protagonista pero no salió de ella. Una pena.

En fin, dicho esto, a mí me parece una película mítica para la gente de nuestra generación, ya que le preguntas a cualquiera por el día de la marmota y sabe perfectamente de lo que le estás hablando.

También consigue la película que empatices con el protagonista y es que, mientras la ves y observas todas las fases por las que pasa y todas las cosas que va haciendo (locuras y no locures), piensas: "¡qué demonios!, yo haría lo mismo" [tadoramo] [tadoramo]

Una de las mejores para mí, cuando se lleva a la marmota [qmparto]

En fin, una gran película para ver.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: FIcha: Atrapado en el tiempo

Notapor caren103 » 05 Nov 2013 05:51

Película original, divertidísima, con partes de comedia negra, partes románticas, partes bienintencionadas... y con un planteamiento que lejos de ser superficial consigue que los personajes nos lleguen.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: FIcha: Atrapado en el tiempo

Notapor Runew2001 » 09 Nov 2013 03:34

Con decir que es la película que más veces he visto en mi vida queda todo dicho.

Eso sí, hay que verla en V.O.

Película de culto: 10/10
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron